Crianza Natural Página principal
Inicio Inicio > Temas generales > Area Doméstica
  Temas activos Temas activos RSS Feed - Regalo bodas
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Eventos   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Regalo bodas

Responder mensaje Responder mensaje Página  12>
Autor
Mensaje
Noemiska Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Abril 2010
País: Bélgica
Estado: No conectado
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Noemiska Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Regalo bodas
    Escrito el: 14 Enero 2020 a las 3:55pm
Tengo dos bodas en mayo y no me gusta regalar dinero. Además, ambas parejas tienen una situación económica bastante holgada, con buenos trabajos, casa comprada, etc...

Para las dos tengo que coger avión y pagar hotel porque son en otros países, con lo que tengo que recortar algo del regalo. Había pensado en unos 150 por boda (vamos mi marido y yo sin niños).

Así que busco alguna idea para regalar. Cosas que impliquen manualidades por mi parte descartado porque soy poco habilidosa y no dispongo de mucho tiempo. Había pensado en algún pack de estos de experiencias, pero no sé, por otro lado lo veo un poco impersonal, auque no lo descarto.

Se os ocurre algo?
Adrián (14/08/09)
Noam (28/02/12)
Ariel (18/11/2015)
Volver al comienzo
Gizmo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Febrero 2011
País: España
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Gizmo Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Enero 2020 a las 4:05pm
A mí me encantan las cestas estas de desayuno, he regalado varias y siempre han gustado. No sé si es buena idea en un caso así. También he regalado algo que se fuera a llevar puesto en la ceremonia, aunque eso casi es como dar dinero porque obviamente lo elegía quien lo llevaba.
Volver al comienzo
mutel Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Marzo 2005
Estado: Conectado
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar mutel Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Enero 2020 a las 4:11pm
El pack de experiencias...me regalaron dos una vez y lo complicado que me resultó usarlos pq. en verano no me quisieron admitir, los fui cambiando para buscar el que me gustaba (que se hacía fácil por internet) pero igualmente en el momento de reservar me decían que NO, tenía que ser en finde Julio pq. no teníamos niños en casa y lo empecé a mirar en Enero. Al final lo usamos pero no en el sitio que habría elegido en primera opción, sino en el que nos dejaron reservar De hecho al mirar calendario ya salían todo Julio y Agosto sin poder solicitar.
En cambio nos regalaron cena en Can Jubany y todo perfecto. No se si tus amigas en sus ciudades de donde viven, tienen restaurantes top o con estrella michelin que permitan regalar una cena o comida allí. Que regalas exclusivamente ese sitio y no se queda una parte la caja de la experiencia,pq entonces no les interesa ese cliente en temporada a alta.
Volver al comienzo
Noemiska Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Noemiska Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Enero 2020 a las 4:30pm
Escrito originalmente por mutel mutel escrito:

El pack de experiencias...me regalaron dos una vez y lo complicado que me resultó usarlos pq. en verano no me quisieron admitir, los fui cambiando para buscar el que me gustaba (que se hacía fácil por internet) pero igualmente en el momento de reservar me decían que NO, tenía que ser en finde Julio pq. no teníamos niños en casa y lo empecé a mirar en Enero. Al final lo usamos pero no en el sitio que habría elegido en primera opción, sino en el que nos dejaron reservar De hecho al mirar calendario ya salían todo Julio y Agosto sin poder solicitar.
En cambio nos regalaron cena en Can Jubany y todo perfecto. No se si tus amigas en sus ciudades de donde viven, tienen restaurantes top o con estrella michelin que permitan regalar una cena o comida allí. Que regalas exclusivamente ese sitio y no se queda una parte la caja de la experiencia,pq entonces no les interesa ese cliente en temporada a alta.
Ah pues mira, la cena en un Michelin no es mala idea... aunque se me va de presupuesto los restaurantes con estrella Michelin de aquí (ambas viven en Bélgica pero celebran sus bodas en sus países de origen).

Adrián (14/08/09)
Noam (28/02/12)
Ariel (18/11/2015)
Volver al comienzo
Noemiska Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Noemiska Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Enero 2020 a las 4:36pm
Gizmo, las cestas de desayuno supongo que serían para el día después de la boda, no?

Adrián (14/08/09)
Noam (28/02/12)
Ariel (18/11/2015)
Volver al comienzo
fittonia Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Noviembre 2017
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar fittonia Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Enero 2020 a las 5:19pm
A mi me regalaron un smartbox cuando me casé, hace dos años y lo he tenido que renovar porque todavía no hemos podido usarlo. Parece muy guay y luego cuando miras resulta que donde tu quieres ir no hay, y lo que hay no te interesa... el mío son dos noches de hotel.
Volver al comienzo
Noemiska Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Noemiska Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Enero 2020 a las 5:36pm
Si les regalo restaurante gastronómico tendré que regalarles tb el babysitting de los niños, pero eso ya lo hago yo Gran sonrisa
Adrián (14/08/09)
Noam (28/02/12)
Ariel (18/11/2015)
Volver al comienzo
florinaranja Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 06 Agosto 2014
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar florinaranja Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Enero 2020 a las 6:06pm
Yo les haría algo si se te dan bien las manualidades. No sé, si son buenos amigos algún album de fotos bonito, o un regalo para los hijos (entradas para algún parque temático, zoo, espectáculo...), un jersey de lana hecho por ti... no sé... es que si tienen la casa montada y no quieres regalarles dinero. Sólo se me ocurre algo manual, alguna experiencia ¿O algún tratamiento estetico, masaje...?

Me tocó una cajita de esas de actividades hace tiempo, se la regalé a mi hermana y ... aún la tiene. Imagino que se habrá caducado.
Volver al comienzo
Picaflor82 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Octubre 2011
País: Madrid
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Picaflor82 Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Enero 2020 a las 6:39pm
no regales packs de esos...una compañera mía se juntó con 8 en su boda, no sabía ni qué hacer con ellos...a mí en mi boda me regalaron un miniviaje, en una agencia entre unas cosas y otras tuvimos qué pagar xq caducó,un rollo, yo no los quiero ni loca...

No tienen lista de bodas?? 
Volver al comienzo
belsabi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Octubre 2011
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar belsabi Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Enero 2020 a las 6:40pm
Enviarles una cesta de productos españoles?
Volver al comienzo
Notha Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 03 Marzo 2015
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Notha Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Enero 2020 a las 6:42pm
Escrito originalmente por florinaranja florinaranja escrito:

Yo les haría algo si se te dan bien las manualidades. No sé, si son buenos amigos algún album de fotos bonito, o un regalo para los hijos (entradas para algún parque temático, zoo, espectáculo...), un jersey de lana hecho por ti... no sé...

Escrito originalmente por Noemiska Noemiska escrito:

Cosas que impliquen manualidades por mi parte descartado porque soy poco habilidosa y no dispongo de mucho tiempo.
Volver al comienzo
Gizmo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Febrero 2011
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Gizmo Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Enero 2020 a las 8:21pm

Gizmo, las cestas de desayuno supongo que serían para el día después de la boda, no?

Pues depende del plan que tengan, claro. Viene bien tener un cómplice que sepa cuál es el mejor momento.
Volver al comienzo
florinaranja Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 06 Agosto 2014
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar florinaranja Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Enero 2020 a las 8:31pm
Escrito originalmente por Notha Notha escrito:

Escrito originalmente por florinaranja florinaranja escrito:

Yo les haría algo si se te dan bien las manualidades. No sé, si son buenos amigos algún album de fotos bonito, o un regalo para los hijos (entradas para algún parque temático, zoo, espectáculo...), un jersey de lana hecho por ti... no sé...

Cosas que impliquen manualidades
por mi parte descartado porque soy poco habilidosa y no dispongo de
mucho tiempo.

Se me había pasado.

Pues yo es que les daría dinero.
Volver al comienzo
Cucalitis2 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Junio 2018
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Cucalitis2 Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Enero 2020 a las 8:54pm
Los packs son un timo. Te cuestan 50 y las actividades que incluyen si kas pagas sin pack cuesran 20 o 30. Y luego es un rollo quebte pille bien y te den fecha. Nosotros henos estado 3 años para gastar uno y al final por no dejarlo caducar hice una limpieza facial que fue una auténtica porquería. El pack costaba 50€ y la tipa pretendía venderme como ganga una limpieza de no sé qué de 120€ y solo me ka dejaba en 65 más el pack, menudo oferton, sí. Muy muy pesada además...

Yo de regalos haria una sesión de fotos contratada con el fotógrafo o un marco chulo de plata.
Volver al comienzo
rotoso Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Agosto 2017
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar rotoso Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Enero 2020 a las 10:44pm
Escrito originalmente por belsabi belsabi escrito:

Yo optaría por esto: aceite, vino, queso, embutido... Incluso un jamón! O chocolate belga.
Volver al comienzo
lafric Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Marzo 2014
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar lafric Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Enero 2020 a las 12:32am
Escrito originalmente por rotoso rotoso escrito:

Escrito originalmente por belsabi belsabi escrito:

Yo optaría por esto: aceite, vino, queso, embutido... Incluso un jamón! O chocolate belga.

Es muy buen regalo, pero si tiene que ir en avión a las bodas, lo de llevar el jamón, aceite, olivas y vino va a ser una movidaRisa
Volver al comienzo
rotoso Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Agosto 2017
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar rotoso Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Enero 2020 a las 7:31am
Lo puede mandar a su casa, aunque el espectáculo de entregar el jamón seguro que impacta
Volver al comienzo
solcito Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Septiembre 2008
País: el mundo
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar solcito Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Enero 2020 a las 7:37am
Un bono para un spa en el país donde viven? O unas entradas para algún concierto si sabes de sus gustos.
Lo de la cena también me gusta. O la cesta de productos (pueden ser españoles o algo gourmet de Bélgica)

Lo de las cajas siempre me había parecido buena idea, pero he leído lo que otras foreras te comentan. Que al final usarlas es demasiado complicado.
Volver al comienzo
torreblanquina Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Julio 2014
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar torreblanquina Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Enero 2020 a las 9:46am
Y si les pillas alguna joya tipo pandora o un bolso bueno? Y si te parece poco , pues una tarjeta regalo con dinero, todo ello un buen regalo y para viajar en avion ocupa nada.
Volver al comienzo
acoro Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 20 Junio 2013
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar acoro Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Enero 2020 a las 10:00am
A nosotros nos regalaron 2 experiencias de esas. Pues no usamos ninguna, dinero tirado. Una joya buena es mejor.
Volver al comienzo
 Responder mensaje Responder mensaje Página  12>
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 11.10
Copyright ©2001-2017 Web Wiz Ltd.