Crianza Natural Página principal
Inicio Inicio > Temas generales > Desahogo
  Temas activos Temas activos RSS Feed - A alguien más se le ha quedado el cuerpo así?
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Eventos   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

A alguien más se le ha quedado el cuerpo así?

Responder mensaje Responder mensaje
Autor
Mensaje
totumrevolutum Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Julio 2016
País: España
Estado: No conectado
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar totumrevolutum Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: A alguien más se le ha quedado el cuerpo así?
    Escrito el: 19 Mayo 2017 a las 10:13pm
Hola, chicas! Echaba de menos el foro, menos mal que ha vuelto a la normalidad.
Bueno, tras casi 3 años desde que nació mi hija, puedo concluir que el cuerpo se me ha quedado así: sin pechos, sin trasero, la espalda huesuda, los brazos y piernas hipermusculados: consecuencias de lactancia prolongada (aún damos teta por la noche, hasta que ella quiera vaya) y de haber porteado el 99% del tiempo, sumado a que llevamos unos 3 meses que alternamos con llevarla mucho en brazos (son 16 kg) La cosa es que a pesar de sentirme orgullosa de mi fuerza y resistencia, y de estar sana, no me gusta lo que veo, soy mamá pero soy "antifemenina" No tengo nada en contra de los cuerpos andróginos, ojo, es sólo que yo no me siento a gusto así, no me veo bien con vestidos y faldas, y ahora en verano peor todavía. Me noto que me maquillo más, como si inconscientemente intentase dulcificarme o feminizarme más, y cuando me veo en el espejo, no me gusto nada...¿A alguien más le pasa? Nunca fui muy voluptuosa, pero tampoco me apetece perder masa muscular, no sé qué hacer, ni cómo cambiar ni cómo aceptarme :(
Volver al comienzo
platerito Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Septiembre 2011
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar platerito Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Mayo 2017 a las 11:06pm
A mí me pasa un poco al revés, siempre he tenido un cuerpo más bien atlético y con pocas curvas (pecho sí que tenía bastante, pero caderas y culo poco ).
La maternidad me ha regalado unas hermosas curvas (que seguramente iré perdiendo otra vez con el tiempo Risa , por lo menos me pasó con mi primer hijo).
No sé, intento hacer lo mejor de cada época y no centrarme en las cosas negativas.

Volver al comienzo
lgi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Diciembre 2014
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar lgi Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Mayo 2017 a las 11:29pm
Ami igual que platerito.era algo atlética y aora tengo unas curvas más pronunciadas. .y lo que me está costando bajarlos....
Volver al comienzo
O Rebeca Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Diciembre 2016
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar O Rebeca Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Mayo 2017 a las 11:58pm
Tres años son pocos. Es un cuerpo de tránsito, piénsalo asì.
Isabel M desde 16-06-2008
O Rebexa desde 01-12-2016
Volver al comienzo
Soma Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 17 Mayo 2017
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Soma Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Mayo 2017 a las 3:48am
Bueno pues en comparación, creo que mi cuerpo lucía mejor antes de la maternidad, pero no me quejo, claro que hay muchas cosas que podrían no gustarme, pero trato de no enfocarme en ello... Aunque si me gustaría hacerme una cirugía plástica jajaja, pero ahora no tengo fondos
Volver al comienzo
Aiea Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 31 Mayo 2015
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Aiea Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Mayo 2017 a las 7:20am
Hola totum, pues a mí todo lo contrario, estaba fuerte antes y durante el embarazo porque hacía mucho deporte. Ahora mi hijo tiene casi dos años, he porteado, brazos todavía muchos, lactancia también y estoy fofa, fofa, refofa, con más pecho, culo y kg que antes, no hay manera. Así que no sé, cada cuerpo es distinto, supongo que tienes predisposición a tener masa muscular con poco que hagas, hay gente así, igual que hay gente que por mucho que haga pesas no consigue músculo de ningún modo. De todas formas, también pienso que seguramente será un cuerpo temporal. Y la alimentación qué tal? Has cambiado de hábitos?

Editado por Aiea - 20 Mayo 2017 a las 7:23am
Volver al comienzo
Varna Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Julio 2015
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Varna Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Mayo 2017 a las 10:03am
A mí me pasó como a ti. Yo fui de esos casos que perdí mucho peso, y cuando acabé la lactancia me quedé con dos colgajos tetas, y me parecía mentira que esos hubiesen dado de comer a alguien cuando veía a otras. Había oído que recuperabas, y así ha sido. Al día de hoy estoy 4 kilos de mi peso antes del embarazo, y a casi diez más después de lactancia, pecho 95 c o d, y bien rellenos.

Ahora miro las fotos de aquella época y flipo, y me veo guapísima, distinta, pero casi modelo, js, ja, fina...yo que siempre fui pechugona.
Volver al comienzo
Galway Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Septiembre 2015
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Galway Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Mayo 2017 a las 10:13am
Yo cuando me quedé embarazada del segundo estaba como una raspa. Luego enfermé y me quedé como una raspa enferma embarazada. Ahora hace dos meses que di a luz y me encuentro más guapa que nunca, todavía estoy en la fase de tener tetas

Yo entiendo que esta fase de que el cuerpo se nos va de las manos (por exceso, defecto o descompensación) produce inseguridades. Yo siempre tiro del ejercicio físico porque me produce un subidón que me hace verme diferente. No sé si a ti te ayuda. En todo caso, un

Editado por Galway - 20 Mayo 2017 a las 10:13am
Volver al comienzo
acoro Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 20 Junio 2013
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar acoro Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Mayo 2017 a las 9:54pm
Yo igual. Siempre fui delgada y poco pecho pero ahora estoy delgada y sin tetas ( aunque el enano sigue con pecho y según el son preciosas y las quiere mucho ) las piernas se me han quedado más duritas pero con millones de estrías en los muslos,perdí 18 kg en 3 meses después de dar a luz y aparecieron todas. Los brazos huesudos pero de tanto coger le en brazos algo más firmes
Pero lo peor es la cara. Al ser tan flaca y aun más ahora parezco una caricatura o así me veo yo, ojos grandes que con las ojeras se ven enormes,pero con los.pomulos muy afilados, la barbilla afilada. Ya ni me maquillo porque parezco una muñeca pintada. Pero...a pesar de ello estoy en fase 0 superficial y disfruto de mi enano cada vez mas
Volver al comienzo
Galway Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Galway Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Mayo 2017 a las 5:00pm
A mí es este embarazo sí me han salido algunas estrías en la cara interna de los muslos, nada grave. Engordé muy poco, yo más bien las atribuyo a los corticoides a dosis altas que tuve que tomar, y me siento afortunada porque de los efectos secundarios tremendos que suelen causar a las dosis que los tomé, sólo tuve ese y muy leve.
Volver al comienzo
virgginia Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 20 Mayo 2015
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar virgginia Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Mayo 2017 a las 11:27pm
A mí todo lo contrario.
Kilos por un tubo (3 lactancias prolongadas seguidas, tándem incluído) y pérdida de fuerza en brazos. Al primero lo llevé en brazos a todos lados y a todas horas. Con el tercero sólo podía caminar un par de minutos, tenía que sentarme para cogerlo o pasarlo a la manduca. Tiene ya 5 años y no recuperé la fuerza a pesar de nadar 3 días semanales
Volver al comienzo
Gema84 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Marzo 2015
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Gema84 Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Mayo 2017 a las 3:16pm
Yo no he notado cambios significativos en el cuerpo (hace dos años), salvo que en la zona de las lumbares, tengo un hueco para adentro más pronunciado que antes, de eso se ha dado cuenta mi marido también, ¿a alguien más le ha pasado?

El pecho diría que un pelín más pequeño que antes, yo confiaba en que me crecieran como a mi madre... al menos conserva la forma, la lactancia fue de 8-9 meses.
Volver al comienzo
Galway Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Galway Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Mayo 2017 a las 8:24pm
Escrito originalmente por Gema84 Gema84 escrito:

Yo no he notado cambios significativos en el cuerpo (hace dos años), salvo que en la zona de las lumbares, tengo un hueco para adentro más pronunciado que antes, de eso se ha dado cuenta mi marido también, ¿a alguien más le ha pasado?

Supongo que te refieres a un aumento de lordosis (la curva en la espalda baja). Se produce en el embarazo por el aumento de volumen de la barriga. Yo no descuidaría la musculatura abdominal y de los glúteos.
Volver al comienzo
 Responder mensaje Responder mensaje
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 11.10
Copyright ©2001-2017 Web Wiz Ltd.