Crianza Natural Página principal
Inicio Inicio > Temas generales > Sobre la Web, el Foro e Internet
  Temas activos Temas activos RSS Feed - un abrazo
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Eventos   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

un abrazo

Responder mensaje Responder mensaje
Autor
Mensaje
demetero Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 19 Noviembre 2009
País: España
Estado: No conectado
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar demetero Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: un abrazo
    Escrito el: 19 Mayo 2017 a las 5:44pm
Hola a todas,

he decido desconectarme un poco del foro. Por ninguna razón en especial, me encuentro muy a gusto y os tengo mucho cariño. Pero estoy pasando una epoca complicada, necesito estar centrada, y estos años le he dedicado a CN creo que demasiadas horas. Los días en que el foro estuvo caido (wannacry?) me sirvieron para comprobar que sí, se puede pasar sin él .
No quería que pensaráis que me he ido sin despedirme, porque no me he ido. Aún así, un abrazo enorme, mil gracias por estar ahí.   
Volver al comienzo
Galway Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Septiembre 2015
Estado: Conectado
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Galway Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Mayo 2017 a las 5:55pm
Un abrazo Demetero. Yo también he sentido que quizás le dedico un tiempo que necesito para otras cosas. Te entiendo.
Volver al comienzo
florinaranja Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 06 Agosto 2014
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar florinaranja Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Mayo 2017 a las 6:27pm
Volver al comienzo
aiam Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 04 Enero 2011
País: Catalunya
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar aiam Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Mayo 2017 a las 6:49pm
Idem. Un abrazo, Demetero. Espero que las cosas dejen de ser complicadas cuanto antes, y que todo mejore y se tranquilice.
Edito para decir que tambien te hecharé de menos. Aunque seva una forera intermitents, hay foreras a las que encuentro a faltar.

Editado por aiam - 19 Mayo 2017 a las 11:57pm
"There is a crack in everything. That's how the light gets in." Leonard Cohen
Volver al comienzo
Nacarada Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Mayo 2006
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Nacarada Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Mayo 2017 a las 8:20pm
Cuídate!!!
Volver al comienzo
Missmisery Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Enero 2016
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Missmisery Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Mayo 2017 a las 8:42pm
Te echaremos de menos. Un abrazo fuerte y mucho ánimo.
Volver al comienzo
Galway Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Septiembre 2015
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Galway Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Mayo 2017 a las 11:32pm
Yo te voy a echar de menos, que no lo dije antes...
Volver al comienzo
leia fol Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Julio 2015
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar leia fol Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Mayo 2017 a las 12:36am
Un abrazo para tí, siempre me ha gustado leerte.

Yo también pensé en entrar menos aprovechando la caída, pero ya ves...
Volver al comienzo
barbarom Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 06 Mayo 2011
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar barbarom Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Mayo 2017 a las 4:15pm
un abrazo se te echará de menos
Volver al comienzo
cdm2 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Mayo 2017
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar cdm2 Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Mayo 2017 a las 7:57pm
Yo también me fui para tener tiempo, incluso de todas las redes sociales, y al final acababa buscando algo que leer en forohombres en los ratos muertos... O me perdía debates interesantes aquí y me moría de ganas de participar... Aunque el tiempo de descanso me vino muy bien para desintoxicarme un poco de todas formas.
Siéntete libre de volver cuando quieras
Volver al comienzo
mutel Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Marzo 2005
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar mutel Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Mayo 2017 a las 11:26pm
Un abrazo Demetero!!
Volver al comienzo
Victoriaa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Mayo 2007
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Victoriaa Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Mayo 2017 a las 11:47pm
Sara, sweet love of my life (23.09.2007)

"No se puede mentir al que acaba de nacer, no son las palabras lo que comprende..." Los nueve peldaños.

Volver al comienzo
optiona Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 09 Marzo 2009
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar optiona Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Mayo 2017 a las 11:37pm
Jo qué pena...espero que mejore tu situación!
1/10/2014 (mi príncipe azul)

4/04/2016 (mi princesa)
Volver al comienzo
Le Corbusier Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 06 Junio 2016
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Le Corbusier Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Mayo 2017 a las 1:00pm
demetero, un abrazo. nunca he notado que me fuera imprescindible (es más, de viaje y sin conexión ni me acuerdo de que existe).
pero como tú, sí sé que le dedico más tiempo del que me "sienta bien".

tus aportaciones me han sido sumamente gratas, inspiradoras y útiles. eres una de las personas que me inspira bienestar, inteligencia y bondad. gracias, demetero. un día nos volvemos a cruzar
Volver al comienzo
agalopar Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 06 Mayo 2013
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar agalopar Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Mayo 2017 a las 8:59am

Demetero, que mejore la situación

me encanta leerte
Volver al comienzo
malena01 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Octubre 2013
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar malena01 Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Mayo 2017 a las 4:08pm
pues me alegro de haberte leído y que durante un tiempo hayas formado parte de esta pequeña comunidad. un abrazo.
Volver al comienzo
MIMOS Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Mayo 2007
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar MIMOS Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Junio 2017 a las 10:01am
Lo veo ahora, y seguramente ya no le leeras tu.
Te mando un abrazo muy grande, gracias por tus aportaciones, siempre han sido muy utiles para mi. 
Abrazo
Volver al comienzo
demetero Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 19 Noviembre 2009
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar demetero Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Junio 2017 a las 12:36pm
Escrito originalmente por MIMOS MIMOS escrito:

Lo veo ahora, y seguramente ya no le leeras tu.
Te mando un abrazo muy grande, gracias por tus aportaciones, siempre han sido muy utiles para mi. 
Abrazo

hola

sí lo leo, sí

en realidad no he dicho me iba (creo) si no que iba a intentar desconectar un poco.  
Volver al comienzo
 Responder mensaje Responder mensaje
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 11.10
Copyright ©2001-2017 Web Wiz Ltd.