Crianza Natural Página principal
Inicio Inicio > Temas generales > Embarazo > Pérdidas
  Temas activos Temas activos RSS Feed - Regla tras legrado
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Eventos   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Regla tras legrado

Responder mensaje Responder mensaje
Autor
Mensaje
ausente Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 31 Marzo 2012
País: España
Estado: No conectado
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar ausente Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Regla tras legrado
    Escrito el: 18 Mayo 2017 a las 5:04am
Pues eso..que otra vez aquí con mis dudas..
El día 13 de abril tuve un aborto espontáneo,pero no fue completo,al final el 2 de mayo me hicieron legrado.
Después del legrado no he parado de manchurrear..ha sido un manchado leve,muy poco y esta ultima semana era de color marrón,pero muy poquito,el caso es que hoy se asemeja a una regla y tengo molestias.
Me acerqué a revisión ayer por la mañana y me dijo que el útero estaba limpio..
Y ahora yo me pregunto si esto es regla?me duelen los riñones y tengo acidez(típico en mis reglas)y es que ya no se si contar desde que tuve el aborto espontáneo o desde el legrado.
El gine me dijo que me bajaría la regla en 2/3 semanas mas...pero no entiendo por que ahora sangró mas.
Si yo estaba bien físicamente..
Volver al comienzo
barriguita77 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 07 Septiembre 2011
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar barriguita77 Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Mayo 2017 a las 7:41am
Pues si tuviste el aborto el 13 de abril puede ser regla; yo tuve dos legrados y me bajó justo 28 días después de cada legrado, pero me dijeron que se podía retrasar hasta 40 días. Espera unos días a ver si sigue el patrón de tus reglas.

Un abrazo
Volver al comienzo
Barzelay Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Septiembre 2016
País: Madrid
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Barzelay Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Mayo 2017 a las 3:41pm
A mí después de un legrado también me volvió justo a los 28 días
Volver al comienzo
Hedonista Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Septiembre 2016
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Hedonista Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Mayo 2017 a las 1:56am
Yo tuve el legrado el día 7 de mayo y casi no manché después (unos 3 días como de final de regla). Diría que ayer y hoy estoy ovulando! Eso significaría que sigo con el comportamiento de un ciclo normal (creo que ovulo entre el día 9 y 13 del ciclo, aunque lo digo a 'ojímetro'). Si es así, sospecho que me va a venir la regla a los 28 días (como en todos mis ciclos).
Volver al comienzo
ausente Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar ausente Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Mayo 2017 a las 7:44am
Pues entonces no lo entiendo...estoy preocupada jolin..
Mi aborto comenzó el día 13 de abril...pero me quedaron restos que decían que expulsaría con la regla,finalmente el día 2 de mayo me dio un shock hemorrágico y acabé en un legrado.
Los días después de legrado he estado manchurreando muy poca cosa.
Ayer ya vi que aumentaba el sangrado y fui a revisión.
En la eco se apreciaba útero vacío y endometrio lineal.
Pero yo estoy sangrando como una regla abundante,ayer por la tarde y hoy...todo esto me recuerda otra vez al aborto y estoy asustada.
Ya no se si contar desde que se produjo el aborto espontáneo o desde el legrado!
Volver al comienzo
Prisa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Noviembre 2014
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Prisa Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Mayo 2017 a las 3:33pm
Pero mujer, no te agobies, date tiempo a que se te regule todo. Pues será la regla, que ahora te viene cuando le da la gana hasta que vuelva todo a su ser...
Pero vamos, si ayer te han mirado y todo está bien, pues ya está, que venga cuando quiera.
A mí me tardó 35 días tras legrado en los dos casos. (El legrado fue al poco tiempo del aborto)
Tras dos abortos, llegó mi chiquitín a finales de 2016
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Hedonista Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Mayo 2017 a las 1:49am
Ausente,

yo creo que puede ser normal que el primer ciclo se altere y sea algo caótico, pero siempre puedes volver el lunes al médico y preguntar.
Volver al comienzo
selvagem Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Febrero 2014
País: Madrid
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar selvagem Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Mayo 2017 a las 8:58am
Cuando tuve el aborto, me vino la primera regla a los 40 días, me dolió muchísimo y muy abundante, y a mi las reglas no me duelen. En la revisión tras aborto , a los 15 días, me dijeron que el útero estaba ya limpio.
Así que no te agobies y piensa que es normal que al cuerpo le cueste volver a la normalidad, lo mismo estás teniendo una regla porque tu cuerpo necesita limpiarse de nuevo, o porque te tocaba,, la naturaleza es sabia.
Un abrazo.
He soñado contigo toda mi vida...
Leo 21.11.2014 ♥
-01.12.16 mi estrellita (5+4)
-Mi princesa en camino FPP 23.10.17♥
Volver al comienzo
zuzita Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Febrero 2014
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar zuzita Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Mayo 2017 a las 11:23am
Será la regla seguramente. A
Es una buena noticia, animo
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Hedonista Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Mayo 2017 a las 1:47pm
A mí lo que me alucina es que justo 10-12 días después del legrado haya ovulado. No sé, pensaba que tal vez sería un ciclo anovulatorio; que el cuerpo no malgastaría energías en un ciclo reproductivo, sino en recuperarse. Jolín como la naturaleza recupera su cauce en cuanto puede.
Volver al comienzo
mividita Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Mayo 2009
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar mividita Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Mayo 2017 a las 2:35pm
Ausente, creo que puede ser perfectamente la regla, no es matemática exacta cuándo llega en cada cuerpo tras un legrado o un aborto, pero si estás preocupada acércate al médico y pregunta para quedarte tranquila.
Volver al comienzo
mividita Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Mayo 2009
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar mividita Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Mayo 2017 a las 2:40pm
Escrito originalmente por Hedonista Hedonista escrito:

A mí lo que me alucina es que justo 10-12 días después del legrado haya ovulado. No sé, pensaba que tal vez sería un ciclo anovulatorio; que el cuerpo no malgastaría energías en un ciclo reproductivo, sino en recuperarse. Jolín como la naturaleza recupera su cauce en cuanto puede.

Ya te digo...yo alucino también con cosas parecidas. Por ejemplo yo hace poco he recuperado las ovulaciones con la lactancia. Las recuperé en cuanto me salté la toma de la merienda por cambiar de trabajo, vamos, en cuanto el cuerpo vio la ocasión...y me pasa una cosa curiosa, cuando hay vacaciones, puentes y tengo síntomas de acercarme a la ovulación se me "para"/retrasa el proceso si mi hijo mama mucho; lo mismo cuando está malito. Se ve que el cuerpo dice "espera, que hay un bebé necesitando alimento y energía". Pues oye, el primer día que vuelvo a trabajar y a pasar muchas horas separada de él o bajamos mucho las tomas, zas, sale el óvulo (noto desde siempre el dolor) aunque no me lo esperara ya. Me flipa, ya van varias veces y siempre me sorprende.

Perdón por el off-topic, pero es que a mí también me alucina cómo es la naturaleza para algunas cosas.

Tranquila, ausente, todo va a ir bien, pero si estás preocupada o te parece que hay algo raro, acércate a que te miren.
Volver al comienzo
ausente Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar ausente Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Mayo 2017 a las 10:38am
Hola mamis.
Pues finalmente volví a ir al medico...
Nada,esta todo bien.
En la eco,útero vacío,endometrio lineal,que me dijo el gine que porque sea lineal no significa que no menstrúe.
Me hizo un test de embarazo,que dio negativo,porque en algunos casos si se trata de una mola puede aparecer sangrado..y a esperar el resultado de anatomía patológica.
El piensa que esto es una regla.
Ayer terminé de sangrar.
Mi aborto se produjo el 13 de abril y no pasé por quirófano hasta el 3 de mayo.
Según el si hubiese estado estable y bien,no se procede ni a hacer legrado,porque ese resto que quedaba se podía expulsar con la regla,en mi caso no pudo ser.
Con todo esto lo que me quiso decir es que desde que se produce el aborto la hormona comienza a bajar,cuando llega a 0 comienza un ciclo nuevo y esto es lo que me ha pasado.
Que Ovule sin acabar de limpiar el útero,si hacemos la cuenta mas o menos desde que comenzó el aborto hasta la bajada de esta regla ha pasado un mes y pocos días...me bajó el 15 de este mes.
Con el legrado dice que el ciclo hormonal no se detiene.
A si que me dijo tranquilidad y nada de preocupaciones.
Lo que me ha pasado y no se si alguna de vosotras ha pasado lo mismo,es que ver la sangre me trajo muy mayor recuerdos,reviví nuevamente todos esos momentos de angustia y pesar,parecía que atravesaba lo mismo otra vez y me he vuelto a venir abajo,abajo total,con pena de encontrarme un útero vacío,un test negativo y volver a recordar cada instante de ese proceso.
Volver al comienzo
 Responder mensaje Responder mensaje
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 11.10
Copyright ©2001-2017 Web Wiz Ltd.