Crianza Natural Página principal
Inicio Inicio > Temas generales > La mesa camilla
  Temas activos Temas activos RSS Feed - Mamás SEPTIEMBRE*OCTUBRE*NOVIEMBRE*DICIEMBRE (2)
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Eventos   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Tema cerradoMamás SEPTIEMBRE*OCTUBRE*NOVIEMBRE*DICIEMBRE (2)

Responder mensaje Responder mensaje Página  123 20>
Autor
Mensaje
Adanera Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 11 Enero 2010
País: España
Estado: No conectado
Enlace Directo a este Mensaje Tema: Mamás SEPTIEMBRE*OCTUBRE*NOVIEMBRE*DICIEMBRE (2)
    Escrito el: 27 Abril 2017 a las 1:19pm
Sigamos...

No sé dónde estaba el listado para actualizarse, no lo he encontrado.
Volver al comienzo
Adanera Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Abril 2017 a las 1:26pm
THES, sobre el flujo marronoso, me dijo que claro como tengo el hematoma y el otro saco, y la heparina, cualquier manchado/sangrado puede ser de cualquiera de las tres cosas o de nada. Si es marronoso puede ser sangre vieja que se aclara con la progesterona (las cápsulas son blancas). Lo de siempre, que puede ser todo o nada.
Volver al comienzo
Theskyisbroken Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Marzo 2017
Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Abril 2017 a las 1:39pm
aiiiix! Es que ayer me quede preocupada... pero bueno las dos veces que me ha pasado han sido despues de una eco vaginal asi que espero que sea eso... ahora soy yo la pesimista! Jaja! Vamos cambiando de roles!

En fin! Centremonos en la alegria de tu ya feto que avanza de maravilla!
Volver al comienzo
Soyja Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Febrero 2016
Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Abril 2017 a las 1:57pm
Adaneraaa qué bien!! Menudo momentazo con tu marido!! Qué emoción! Ahora ya respira tranquila! Tiene muy buenas medidas, ya verás como crece de rápido a partir de ahora jejejej Mi chico en las ecos se queda super serio mirando la pantalla y no abre la boca en toda la consulta, jejjejeje se queda como hipnótico...

Jo Selva, q rollo lo de la infección... Espero que se pase pronto!
Volver al comienzo
Adanera Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Abril 2017 a las 3:29pm
Thes no te preocupes, en mi caso es que hee tenido manchado de sangre también y hematoma y todo, en tu caso habrán tocado un capilar. Mientras no hay sangre, nada.
Volver al comienzo
Cerezan Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Mayo 2014
Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Abril 2017 a las 4:03pm
¡Qué bien Adanera! 8 semanitas ya. Dentro de nada entras en el 2° trimestre y algo más relajada.

Yo hoy cumplo 4 semanas. Qué largo se me va a hacer... la app que usaba me decía que mañana me tenía que bajar la regla así que pasar el día va a ser un gran paso a nivel emocional porque como me he enterado tan pronto sigo con sentimientos negativos de que algo no va a salir bien. Además, de vez en cuando tengo dolor de ovarios, que sé que es normal normalísimo pero, ains...
Mi Kukulkán llegó con la lluvia un 14 de febrero.
- Nueva ilusión en camino 24/04/2017. ¡Quédate con nosotros! FPP 04/01/2018
Volver al comienzo
anadarko Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Marzo 2014
Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Abril 2017 a las 6:19pm
Buenas chicas, adanera que guay estés más relajada y q ese peque vaya genial.
Thes no te preocupes después de las ecos a veces se sangra.
Cerezan yo no tengo ni síntomas asiq... jajaja pero bueno espero q este todo bien
Volver al comienzo
selvagem Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Febrero 2014
País: Madrid
Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Abril 2017 a las 6:56pm
Cerezan los dolores normal, ni te preocupes.

Al final le ha preguntado mi madre y le ha dicho lo mismo, que no tiene importancia porque no es infección fuerte o importante si yo estoy bien.
Es como me ha dicho Toichi, que algún valor sale alto y lo dan como contaminado, cuando me lo repita la semana que viene a ver como sale y ya está.
He soñado contigo toda mi vida...
Leo 21.11.2014 ♥
-01.12.16 mi estrellita (5+4)
-Sofía en el horno FPP 23.10.17♥
Volver al comienzo
rianxeira Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 06 Marzo 2015
Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Abril 2017 a las 7:10pm
Adanera me alegro que vaya todo bien. Espero que puedas respirar un poco más tranquila.

Selva a mi también me pasó en el primer embarazo la.supuesta infección de orina. Era contaminación de la muestra, no se si la contaminaba yo o en laboratorio. Creo que era yo y lo evite lavandome sólo un poquito con agua (con una esponja húmeda).

Una pregunta. A alguna le duele el pubis, cadera... Es que cuando estoy un rato sentada y me levanto me duele muchísimo y caminar también. Ayer me dolió la cadera. Supongo que son los cambios en el cuerpo pero es bastante fuerte y me tiene un poco preocupa.
Volver al comienzo
laurarelax Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Marzo 2013
Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Abril 2017 a las 7:21pm
19

Que bien vamos todas no??? Viva esos to y esos bichines creciendo!!!

Y que faena la infección de orina! Parece ser que es habitual a ver si no se repite

Soyja a mí tb me duele todo lo q dices. Me dan pinchazos las caderas y el pubis a ratos .. en general depende del día, pero siempre tengo alguna molestia ligera de esas..o dolor de ingles..

Está el cuerpo justo ahora cogiendo forma y todo tira :/

Yo ando súper cansada..me creo que tengo mucho aguante y no. Vale que mejor que en el primer trimestre pero aún así exhausta :(

Y deseosa de montar la habitación y sacar la ropita :))))en junio lo dejaré todo ya hecho
Volver al comienzo
toichi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 19 Noviembre 2009
Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Abril 2017 a las 7:27pm
Es normal Cerezan, es tan parecido a cuando te viene la regla que estás mosqueada, pero es que todo se está preparando para acoger al embrión.

Yo creo que la toma de muestra es donde podemos hacer: lavar manos, limpiar labios, desechar el primer chorro, contener y rellenar el botecito. Orina que lleve mínimo 2-3 horas en vejiga. Luego yo lo cubro para que no le dé luz, refrigerado hasta salir de casa y así evitar que se alteren ciertos compuestos.

Rianxeira tiene pinta de ser los cambios que sufren los ligamentos de la zona. ¿Se te pasa en seguida?
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Abril 2017 a las 8:09pm
Toichi, see.pasa después de estar un rato de pie. Pero me siento de nuevo y vuelta a empezar. A mi me parece que es el cuerpo cambiando, además ahora tengo a los dos en cefálica que igual influye. Si mañana sigo igual me acerco a la matrona un momento y le consulto.
Volver al comienzo
andanoa Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 05 Mayo 2015
Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Abril 2017 a las 9:39pm
Hola chicas:
Que bien que todas vayamos avanzando.
Hoy hemos estado en la ginecóloga y de los dos embriones transferidos se ha agarrado uno. Ha estado mirando las trompas y los ovarios para comprobar que no estuviera el otro implantado fuera del útero pero no ha visto nada. Yo todavía tengo un poco de miedo por si tengo un ectópico, aunque quiero pensar que por una vez todo va a ir estupendamente.
Estoy de 5+5 y se ha visto el saco gestacional de 6,3mm, nos ha dicho que se veía la vesícula vitelina y que eso estaba muy bien. Al llegar a casa y ver de nuevo las dos ecos que nos ha dado, en una se ve que mide el saco gestacional y en la otra mide algo que tiene un tamaño de 1,6mm pero que no es la vesícula vitelina porque eso nos lo ha señalado en otra zona más arriba. ¿Que opinaís? Pensándolo en casa creo que esa medida pueda ser el embrión y que como solo se ve un manchurron no nos haya dicho nada. Tenemos que volver en dos semanas que ya estaremos de 7+5 y esperamos oir el latido y ver al renacuaj@.
Como tengo resistencia a la insulina la semana que viene que tengo endocrino me tendrá que poner una dieta especial y que me tengo que controlar los niveles de azúcar cada dos días. Sólo espero que no me tengan que poner insulina.
Volver al comienzo
selvagem Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Abril 2017 a las 10:48pm
Exacto Toichi, tal como dices es como me han dicho que recoja el pipí.

Rianxeira supongo que el peso de dos bebes y el crecimiento del útero tiene que afectar, pero como dices si ves que te sigue molestando preguntas a tu matrona a ver.

Andanoa que bien ese peque agarradito. Lo de la medida ni idea... Pero dos semanas pasan volando y seguro que le oís el latidito!
Leo 21.11.2014 ♥
Volver al comienzo
Soyja Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Febrero 2016
Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Abril 2017 a las 8:59am
16

Buenos días guapas!

Cerezan el dolor de ovarios es normal, a mí ahora justo mientras escribo me están doliendo un poco, será el útero estirándose, ejjeje Ten en cuenta q el cuerpo se prepara para que el bebé pueda ir creciendo y son muchos muchos cambios (mejor no mirar donde acaban nuestro estómago, intestinos... jeejje) Tranquila q es normal!

Rianxeira a mí no me llega a doler, pero claro, tu llevas dos! el cuerpo tiene q acoplarse por dos así que... De todas formas si te asusta pregunta a ver, lo mismo con unos ejercicios especiales o algo te alivia... (o un fisio que sepa bien...)

Laura yo he tenido unas pocas semanas que había recuperado un montón de energía, ahora ando de nuevo bajo mínimos, jejej No como en el primer trimestre pero vamos, casi! De hecho he pasado del yofocefol al natalben supra por si acaso jejeje

Andanoa tranqui q eptópico imposible! Si fue por FIV te los dejan ya en el útero colocaditos, por lo que no viajan por las trompas de falopio, así q eptópico descartado! (eso me dijeron a mi en la FIV, q este enano tb es por FIV, ejejej) Ya verás como en nada le ves crecer y oyes su corazón!

Selva, q tal va esa infección??

Yo sin novedad, q es bueno, jejeje
Volver al comienzo
Cerezan Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Abril 2017 a las 9:07am
4+1

Esperando para el primer análisis.
Muy cansada, habré andado 500 pasos desde el coche al centro de salud y he llegado con el corazón en el pecho.
El pecho me sigue doliendo, sobre todo la aureola, está super sensible. También el útero/ovarios, que si, es normal pero uff, que ganas de llegar a la semana 7 y poder verlo.
Volver al comienzo
Cerezan Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Abril 2017 a las 9:09am
Por cierto, a mí las caderas todavía no, pero con el embarazo de mi primer peque sí, sobre todo ya con el embarazo más avanzado, no podía ni dormir del dolor de caderas.

A mí por las noches en la cama me duelen las piernas y cada poco tengo que estirarlas, es como un acto reflejo.
Volver al comienzo
anadarko Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Marzo 2014
Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Abril 2017 a las 9:21am
3+6
Buenos días, este es mi test de hoy a 14 dpo, creo que va bien No? Son de sensibilidad 25
Volver al comienzo
selvagem Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Abril 2017 a las 9:45am
14+4

Buenos días!

Anadarko esta muy bien!!!

Soyja yo bien, como no es infección en si, que es contaminación de la orina por algo, yo no tengo síntomas.
Estoy jorobada con el oído jajaja tengo como tapón y muchos mocos... Así que esperó ( por dios) que no acabe con otitis que ya lo que me faltaba.

De cansancio... Yo aún no he recuperado la energía jajaja dios! Estoy muerta muerta... Menos mal que viene un puente.

Y esta tarde vamos a ver si reservamos nuestra nueva futura casita!!! :) :)
Leo 21.11.2014 ♥
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Abril 2017 a las 10:09am

17+4
Buenos dias
Parece que me he levantado mejor hoy. A ver si después de un rato estudiando no me vuelve el dolor. Pero ya estoy más tranquila, ayer tuve que caminar un montón y con prisa y creo que entre eso y los cambios del cuerpo pues me estoy desmontando la pelvis jejeje

Anadarko el test está muy bien!!

Ánimo a las que estáis esperando por esa eco!! Las primeras semanas pasan lento pero luego (cuando vas más relajada) esto avanza corriendo.

Yo de energía voy mejor pero a días, hay días que estoy más cansada. Y este puente quería empezar a arreglar la habitación que será para la nena mayor. Porque no me veo más adelante pintando ni moviendo cosas. Así que a ver si nos animamos a pintar en el puente (qué pereza!)
Volver al comienzo
 Responder mensaje Responder mensaje Página  123 20>
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 11.10
Copyright ©2001-2017 Web Wiz Ltd.