Crianza Natural Página principal
Inicio Inicio > Productos > Portabebés
  Temas activos Temas activos RSS Feed - Manduca sí, Manduca no
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Eventos   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Manduca sí, Manduca no

Responder mensaje Responder mensaje
Autor
Mensaje
Endrina Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 20 Enero 2017
País: Madrid
Estado: No conectado
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Endrina Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Manduca sí, Manduca no
    Escrito el: 13 Abril 2017 a las 7:43pm
Buenas a todos. Estoy bastante perdida con el tema porteo y me gustaría pediros una opinión.

Tengo un bebé de casi 4 meses que aborrece todo lo que no sea estar en brazos, por lo cual me he decidido a comprar algún portabebes pero tengo mil dudas.

El fular está descartado porque soy la mujer menos mañosa del universo y prefiero algo más "for dumnies".

De lo que hay, buscaría algo que no diese calor en verano, fácil de poner y que fuese ya apto para un bebé a partir de 5 kilos.

Sobre todo el mayor uso es para llevarlo en la calle, también mi duda en esto es como os apañamos en verano para portear y proteger del sol.

A priori me gusta mucho la Manduca pero no sé si sería la mejor opcion.

Muchas gracias por adelantado!
Volver al comienzo
Lilea Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 06 Enero 2015
País: España
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Lilea Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Abril 2017 a las 11:17pm
Yo he probado ergo, Tula y manduca, y me quedo sin duda con esta última.

Y aún le doy uso esporádico ahora. si por ejemplo diluvia justo cuando hay que salir de casa para coger el bus al cole, para que no vaya empapado, y como no podemos esperar, ahí lo pongo, con 4 años :)

En mi caso desde los 3,5 kg uso diario intensivo, no tuvimos carro/silla.

Que vas a salir de casa y quiere teta? Corriendo lo pones en la mochila, toma teta en ella, y a salir :)

No tienes en tu ciudad una tienda donde probar?
Volver al comienzo
manuymarina Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 15 Octubre 2011
País: Sevilla
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar manuymarina Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Abril 2017 a las 9:30am
Edito ya que veo que no ha sido muy útil

Editado por manuymarina - 17 Abril 2017 a las 9:58pm
Me enseñas cada día a ser madre 09/04/2011
Mi pequeña estrellita 02/08/13
La Navidad era tuya! Llegaste el 25-12-14 para devolvernos la ilusión.
Volver al comienzo
Galway Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Septiembre 2015
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Galway Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Abril 2017 a las 1:23pm
Nosotros tenemos fular elástico, bandolera y manduca. Hasta los 6 meses usamos fular elástico (mi marido) y bandolera (yo). A mí al fular elástico me cuesta pillarle el truco, el nuestro es muy largo y yo soy muy delgada y tengo la sensación de que me come la tela. Mi marido es muy alto y se apaña genial. A la manduca le hemos sacado mucho partido. En nuestro caso desde los 6 meses o así porteaba siempre mi marido y la manduca nos ha facilitado la vida un montón, hemos hecho caminatas de horas, paseos tranquilos con ella durmiendo, se da teta superfácil en épocas de crisis de lactancia o cuando sólo maman de pie. Mi hija tiene 2.5 años y la seguimos usando.
Volver al comienzo
Endrina Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Endrina Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Abril 2017 a las 3:10pm
Galway, Likes muchas gracias, info super útil. Likes tengo una tienda cerca para ir a probar. Galway con el calor ¿como protegería al niño? Gorrito y listo?
Volver al comienzo
Galway Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Galway Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Abril 2017 a las 2:01pm
Yo le ponía gorro. Teníamos uno de Decathlon que tenía incluso una especie de "faldón" por detrás que tapaba nuca y orejas. Y luego sentido común, ir por zonas con sombra en horas de sol :)

Editado por Galway - 17 Abril 2017 a las 2:01pm
Volver al comienzo
Endrina Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Endrina Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Mayo 2017 a las 6:21pm
Gracias a todas, tras mucho darle vueltas, vamos a probar con la manduca. Sólo falta que al pequeño le guste (toquemos madera, es muy suyo).

Volver al comienzo
Galway Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Galway Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Mayo 2017 a las 10:19pm
Seguro que pronto amortizas la compra!
Volver al comienzo
 Responder mensaje Responder mensaje
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 11.10
Copyright ©2001-2017 Web Wiz Ltd.