Crianza Natural Página principal
Inicio Inicio > Temas generales > Presentaciones y kdds
  Temas activos Temas activos RSS Feed - Otra incorporación tras 11 años en la sombra
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Eventos   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Otra incorporación tras 11 años en la sombra

Responder mensaje Responder mensaje
Autor
Mensaje
Azahara77 Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 24 Noviembre 2016
País: España
Estado: No conectado
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Azahara77 Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Otra incorporación tras 11 años en la sombra
    Escrito el: 11 Abril 2017 a las 3:24pm
Hola!
Hoy, de repente, tras haber estado a punto de escribir cientos.... No, miles de veces, al fin me decido a "dar la cara". En este foro he aprendido millones de cosas, he reído, he llorado... He estado enganchada meses, luego he estado sin entrar muchs otros... Y aquí estoy. 11 años, 2 hijos y otro en camino después, me tiro a la piscina. Espero poder ser de ayuda a muchas mujeres, y espero encontrar el apoyo que necesite.
Un abrazo
Isaac 18/01/07
Joel 24/01/12
Y un nuevo motivo para sonreír FPP Nov.2017
Porque más fuerte que la muerte es el amor
Volver al comienzo
marlilas Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 11 Agosto 2014
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar marlilas Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Abril 2017 a las 4:17pm
Bienvenida!! Aquí otra que también pasó años leyendo antes de decidirse a meter cuchara Risa
Seguro que tus aportaciones serán más que valiosas!!
Qui seminant in lacrimis, in exultatione metent. ن
Volver al comienzo
Medio
Medio

Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Azahara77 Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Abril 2017 a las 7:14pm
Hola Marlilas!
Gracias por tu bienvenida. Tus aportaciones lo son. Te he leído en más de una ocasión. Y me encanta tu frase. Creo que compartimos algo más que una manera de criar
Isaac 18/01/07
Joel 24/01/12
Volver al comienzo
marlilas Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 11 Agosto 2014
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar marlilas Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Abril 2017 a las 9:33pm
Escrito originalmente por Azahara77 Azahara77 escrito:

Y me encanta tu frase. Creo que compartimos algo más que una manera de criar

Pulgar%20arriba

Que nuestro corazón guarde sus palabras y nunca abandonemos sus caminos... Corazón

Editado por marlilas - 12 Abril 2017 a las 1:12pm
Qui seminant in lacrimis, in exultatione metent. ن
Volver al comienzo
Medio
Medio

Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Azahara77 Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Abril 2017 a las 8:34pm
precioso... Nos "vemos" por los foros!
Isaac 18/01/07
Joel 24/01/12
Volver al comienzo
Zero Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Diciembre 2015
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Zero Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Abril 2017 a las 7:34am
Hola!! Bienvenida y que bien que te hayas animado a participar!!
Volver al comienzo
Medio
Medio

Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Azahara77 Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Abril 2017 a las 3:35pm
Gracias Zero! Para mi es un honor! Nos "vemos"
Isaac 18/01/07
Joel 24/01/12
Volver al comienzo
Mina35 Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 01 Septiembre 2012
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Mina35 Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Abril 2017 a las 11:20pm
Yo también llevo por aquí desde el 2012 y después de leer me ánimo a escribir. Aunque a veces me da cosa participar en los debates, porque me siento como invadiendo una reunión de amigas!!
Mi primer tesoro Natalia hace 18 años, Noah llego un 15-01-13 y esperando de nuevo para el 25-01-15.
Volver al comienzo
Medio
Medio

Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Azahara77 Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Abril 2017 a las 9:02pm
Mina a mi también me pasa. Y me da la sensación de que voy a meter la pata con lo que vaya a decir... Bienvenida!!!
Isaac 18/01/07
Joel 24/01/12
Volver al comienzo
Thefallingrose Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 18 Mayo 2017
País: Venezuela
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Thefallingrose Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Mayo 2017 a las 6:28pm
Hola, yo también...! Tras casi 5años volví a entrar en los foros (aunque siempre leía) pero perdí Mi viejo usuario :'( y quisiera recuperarlo pero no se como :/

Saludos a todas desde Venezuela...!
Volver al comienzo
Medio
Medio

Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Azahara77 Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Junio 2017 a las 8:47pm
Saludos Thefallingrose!!! Ya te veo participando a tope!
Isaac 18/01/07
Joel 24/01/12
Volver al comienzo
 Responder mensaje Responder mensaje
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 11.10
Copyright ©2001-2017 Web Wiz Ltd.