Crianza Natural Página principal
Inicio Inicio > Temas generales > Parto
  Temas activos Temas activos RSS Feed - Hay donde poder mirar el protocolo de hospitales?
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Eventos   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Hay donde poder mirar el protocolo de hospitales?

Responder mensaje Responder mensaje
Autor
Mensaje
rizos84 Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 23 Noviembre 2016
País: España
Estado: No conectado
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar rizos84 Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Hay donde poder mirar el protocolo de hospitales?
    Escrito el: 12 Enero 2017 a las 8:41am

Tengo una duda ...y esque sé que por suerte ...cada vez más hospitales privados (y por ende algún público) se unen a un parto más respetado y natural ...

Mi duda es...

Donde puedo ver que hospitales tienen la opcion de parto en el agua o dilatación al menos? Porque en la net todo esta desfasado y no se si esque una tiene que ir mirando hospital a hospital.
Volver al comienzo
chicademayo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Julio 2015
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar chicademayo Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Enero 2017 a las 11:02am
En mi hospital (público) te dan una charla en el embarazo y folletos que explican sus protocolos. Pero supongo que puedes contactar con cualquier hospital por teléfono para preguntar, o mejor aún por correo electrónico para que te respondan por escrito.
Volver al comienzo
inuit Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Mayo 2015
Estado: Conectado
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar inuit Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Enero 2017 a las 11:47am
creo que el parto es nuestro también tenia algún informe con hospitales por provincias... y si no, pregunta por aquí diciendo de donde eres y seguro que alguien te puede ayudar :)
Volver al comienzo
rizos84 Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 23 Noviembre 2016
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar rizos84 Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Enero 2017 a las 6:27pm
Ah...pues eso querría un listado! Porque estoy interesada en mirar que centros u hospitales además del de torrejón y nuevo belén hay en Madrid.
Pero tmb quiero saber cuales hay en Barcelona . Por ahora sé de Can rutiy nose si la Dexeus tmb tiene.

Porque como no se de ninguno ..es por no ir preguntando en todos los sitios. .. nu se

Editado por rizos84 - 12 Enero 2017 a las 6:29pm
Volver al comienzo
inuit Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar inuit Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Enero 2017 a las 8:53pm
el nuevo belén no es.solo si pagas aparte el protocolo de parto natural, como la milagrosa? en Madrid he oído hablar mas o menos bien del infanta sofia (dependes un poco de quien te toque) y del rey juan carlos de mostoles. y el de Torrejón para mi el mejor
Volver al comienzo
inuit Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar inuit Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Enero 2017 a las 8:54pm
en la milagrosa tb tienes una sala de parto natural q se paga aparte (ahí trabajaban refina,gaia,...)
Volver al comienzo
mummynes Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 27 Mayo 2015
País: Gijón
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar mummynes Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Enero 2017 a las 10:49am
En el parto es nuestro puedes encontrar alguna referencia pero los protocolos debes pedirlos en el hospital, o vía mail en algunos casos.
Volver al comienzo
 Responder mensaje Responder mensaje
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 11.10
Copyright ©2001-2017 Web Wiz Ltd.