Crianza Natural Página principal
Inicio Inicio > Temas generales > Infancia
  Temas activos Temas activos RSS Feed - Ir a lavabo con 7
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Eventos   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Ir a lavabo con 7

Responder mensaje Responder mensaje
Autor
Mensaje
rebecca Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 11 Junio 2009
País: España
Estado: No conectado
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar rebecca Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Ir a lavabo con 7
    Escrito el: 25 Diciembre 2016 a las 6:30pm
Mi hija tiene casi 7 y se niega a ir sola a cualquier lavabo, hasta el extremo de aguantar y a veces hacerselo encima.
A alguien le ha pasado?
Volver al comienzo
yomisma1234 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 15 Julio 2013
Estado: Conectado
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar yomisma1234 Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Diciembre 2016 a las 6:38pm
¿Ni siquiera al de casa?
Si no tiene ventanas..a lo mejor le da miedo porque está oscuro
Volver al comienzo
Xanas Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Mayo 2015
Estado: No conectado
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Xanas Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Diciembre 2016 a las 11:57pm
Mi hijo le paso una temporada, y alguna vez se le escapo el pipi en el cole.
Hable con el, y se debio de asustar por un par de accidentes en el patio del cole (unos ninios mayores le empujaron sin querer y se cayo al suelo, e incluso se le metio tierra en la boca). Despues de ese episodio empezo a decir que tenia miedo de ir al banio porque creia que habia alienigenas Horror
En general se mostraba ansioso. El es un ninio nervioso en general, especialemnet cuando va al cole (ahora en vacaciones esta genial).
Hable con la profe y le asigno un companero para que le acompanara al banio siempre que lo necesitara. En quince dias se le paso. Creo que en casa queria que le acompanara tambien, pero fue una racha como de quince dias o asi. Tenia cinco anios para hacer seis.
Volver al comienzo
birlibirli Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 07 Enero 2015
País: Aquí
Estado: Conectado
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar birlibirli Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Enero 2017 a las 4:26pm
Hace poco hablando con la profe de mi hija me comentó que era muy habitual
Que los baños en general imponen a muchos niños, espacios vacíos con puertas, alejados de las clases....
yo creo que lo suyo es acompañarlos para que se sientan seguros, y poco a poco pasara
Todas esas cosas había una vez cuando yo soñaba un mundo al revés...
Volver al comienzo
 Responder mensaje Responder mensaje
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 11.10
Copyright ©2001-2017 Web Wiz Ltd.