Crianza Natural Página principal
Inicio Inicio > Temas generales > Parto
  Temas activos Temas activos RSS Feed - Parto en el Hospital de Jarrio ( Asturias) 4º Part
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Eventos   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Parto en el Hospital de Jarrio ( Asturias) 4º Part

Responder mensaje Responder mensaje Página  123 4>
Autor
Mensaje
mummynes Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 27 Mayo 2015
País: Gijón
Estado: No conectado
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar mummynes Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Parto en el Hospital de Jarrio ( Asturias) 4º Part
    Escrito el: 01 Diciembre 2015 a las 10:28am
Hola chicas! como ya se ha alcanzado las 20 páginas en el anterior tema he decidido abrir esta 4 parte ya que me parece interesante seguir compartiendo experiencias,dudas e inquietudes sobre la atención y el nacimiento de nuestros peques en este hospital. Por lo que a mi respecta hasta Junio no podré deciros que tal mi experiencia jarriera pero después de haberme leído todos vuestros post contando todas vuestras vivencias no dudo que será una experiencia inolvidable y seguramente la mejor decisión que he podido tomar.
Volver al comienzo
mummynes Ver Desplegable
Medio
Medio

Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar mummynes Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Diciembre 2015 a las 10:30am
Ala creo que me he adelantado ya había un post abierto con la cuarta parte!! estoy intentando mandar un mensaje a un admin para que lo borre pero no me deja! sorry!!!
Volver al comienzo
fabina2015 Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 11 Octubre 2015
País: España
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar fabina2015 Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Diciembre 2015 a las 12:38pm
Hola, no te preocupes lo había abierto yo. Hoy tuve la ultima visita con la matrona, va todo genial y me dejó grabar el sonido de su corazón así que estoy de los más contenta, le pregunté por la vacuna de la tosferina y me dijo que se pone entre la semana 29 y 33, a mi ya me cito para el 4 de enero. En cuanto a lo de dar a luz en Jarrio tengo una prima que ya dio a luz 2 veces en cabueñes y está intentando quitármelo de la cabeza y metiéndome miedo. La gente porque no se meterá en sus cosas!!! Hay cosas que creo que no se le tendrían que decir a nadie y menos embarazada, en fin mi pareja y yo seguimos adelante!!
Volver al comienzo
mummynes Ver Desplegable
Medio
Medio

Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar mummynes Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Diciembre 2015 a las 3:38pm
jeje! que majas las matronas!!!. Bueno la familia aveces intenta hacernos cambiar de opinión aunque nos vean cien por cien seguras!! Yo di a luz en Cabueñes y no es que no te lo recomiende porque mi parto fue bueno si no que creo que hay alternativas mejores a dar a luz alli, el trato en planta deja mucho que desear y el parto queda en manos de quien lo asista, puedes tener suerte, ya que hay una matrona que se llama Sara estupenda..pero claro, suerte , y es un momento muy especial que no volverá una vez hecho, así que decide bien
Tienes noticias de ellos? Supongo que te pusiste en contacto muy pronto y por eso tardan..
Volver al comienzo
mummynes Ver Desplegable
Medio
Medio

Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar mummynes Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Diciembre 2015 a las 11:28am
Jarrio de nuevo en La nueva España!!!
http://www.lne.es/occidente/2015/12/12/parto-ideal-jarrio/1854607.html
Volver al comienzo
Básico
Básico

Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar fabina2015 Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Diciembre 2015 a las 9:03pm
Siiiiiii, lo leí ayer, me gustó un montón el artículo. Empecé las clases de preparación al parto el miércoles con mi matrona y la verdad que no me defraudo para nada, es genial. Esperare una semana mas y si no se ponen en contacto conmigo los llamare a ver como va el asunto. Tu como vas mumynes?
Volver al comienzo
mummynes Ver Desplegable
Medio
Medio

Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar mummynes Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Diciembre 2015 a las 10:00am
Yo estoy de 15 todavía!!! así que todavía me toca esperar un poquitín. Hago los controles en Jove y por ahora todo ok!! :D Ya me vas contando pero seguro que se ponen pronto en contacto para citarte alli!!! Estate tranquila!! todo va a ir genial
Volver al comienzo
mummynes Ver Desplegable
Medio
Medio

Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar mummynes Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Diciembre 2015 a las 1:36pm
fabina2015 sabes algo de Jarrio? Cuando tienes tu última visita en Jove? Yo voy el día 21 a la 2 eco.
Disfruta de las vacaciones !!!
Volver al comienzo
Básico
Básico

Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar fabina2015 Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Diciembre 2015 a las 4:13pm
Holaaaaa, el lunes llamo sin falta xk todavía nose nada, tengo la ultima eco el 18 de enero, y en febrero toco el día 9 esa es la ultima visita en joven. Ya te iré contando. Felices fiestas!!!!
Volver al comienzo
mummynes Ver Desplegable
Medio
Medio

Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar mummynes Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Diciembre 2015 a las 12:28pm
yo voy el 11 de febrero a toco , casi coincidimos jajaja!!! bueno me vas contando!! a ver que te comentan cuando los llames y se supone que el día que vayas al tocólogo te dan los informes no??
Volver al comienzo
Básico
Básico

Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar fabina2015 Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 31 Diciembre 2015 a las 5:52pm
Feliz añooooo!!!!! Llame el lunes a jarrio y menos mal q lo hice porque supuestamente había enviado muy pronto el correo y no habían impreso las cosas, me dijo q hasta finales de enero no m enviaran carta para citarme, de todas formas Andaré pendiente. En la ultima visita me dan los informes
Volver al comienzo
mummynes Ver Desplegable
Medio
Medio

Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar mummynes Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Enero 2016 a las 9:50am
Qué tal fabina2015? Cómo te encuentras? Ya te queda poquito . Has recibido alguna noticia de Jarrio? Si no es así ya verás como en breve. Por cierto te has vacunado ya ? Te revolvió mucho?
Volver al comienzo
Básico
Básico

Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar fabina2015 Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Febrero 2016 a las 3:49pm
Hola!!!! Bien bien, algo cansada, pero bien. Pues me llamaron esta semana y tengo vez pal 15 de febrero, justo ese día cumple la semana 37. Esta semana tengo la ultima visita al tocólogo en jove, a ver como va la cosa, porque la peque esta
De nalgas así que a ver si gira. La vacuna no me revolvió mucho lo que si menudo dolor de brazo 15 días, solo me aliviaba el hielo, pero bueno ahí vamos. Ya te contare que tal en jarrio.
Volver al comienzo
mummynes Ver Desplegable
Medio
Medio

Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar mummynes Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Febrero 2016 a las 2:50pm
Bueno pues intenta descansar lo que puedas!!! Imagino que en esa cita llevas todos los informes no? Tranqui, ya verás como se gira eso puede pasar de un día a otro o incluso en el mismo día así que no te preocupes
Volver al comienzo
mummynes Ver Desplegable
Medio
Medio

Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar mummynes Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Febrero 2016 a las 2:51pm
Por cierto que se me olvida la prueba del Streptococo ya la haces en Jarrio no? O no te comentaron nada.
Volver al comienzo
Básico
Básico

Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar fabina2015 Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Febrero 2016 a las 3:37pm
Hola hoy tuve cita en jove, me dijeron de hacerla y al decirles q iba a ir a jarrio m dijeron q la hiciera allí.
Volver al comienzo
mummynes Ver Desplegable
Medio
Medio

Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar mummynes Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Febrero 2016 a las 10:31am
Guay. te dieron los informes?
Volver al comienzo
mummynes Ver Desplegable
Medio
Medio

Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar mummynes Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Febrero 2016 a las 10:32am
Por cierto, alguna mami forera que haya dado a luz en Jarrio sabe si las revisiones pediátricas se hacen en la habitación ( los días de estancia en el hospi)???
Volver al comienzo
meriastur Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 20 Enero 2012
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar meriastur Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Febrero 2016 a las 12:08pm
Escrito originalmente por mummynes mummynes escrito:

Por cierto, alguna mami forera que haya dado a luz en Jarrio sabe si las revisiones pediátricas se hacen en la habitación ( los días de estancia en el hospi)???

NO, se los llevan a la zona de enfermeras que esta al lado.
Yo me arrepiento de no haber ido con el, dejarlo ir solo, pero estaba en plan " venga vale". Si repito iré con el peque. No te lo pueden negar.
Volver al comienzo
mummynes Ver Desplegable
Medio
Medio

Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar mummynes Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Febrero 2016 a las 1:47pm
Normal a mi también me pasó lo mismo en Cabueñes.
Por cierto, con el tema del baño lo mismo no? Es que tenía en mente hacerlo yo ( si me dejan/puedo/encuentro bien) o si no al llegar a casina.
Volver al comienzo
 Responder mensaje Responder mensaje Página  123 4>
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 11.10
Copyright ©2001-2017 Web Wiz Ltd.