Crianza Natural Página principal
Inicio Inicio > Temas generales > Embarazo
  Temas activos Temas activos RSS Feed - adaptar pantalones al embarazo
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Eventos   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

adaptar pantalones al embarazo

Responder mensaje Responder mensaje
Autor
Mensaje
smiles Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Agosto 2011
Estado: No conectado
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar smiles Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: adaptar pantalones al embarazo
    Escrito el: 09 Diciembre 2014 a las 4:32pm
habia un hilo que soy incapaz de encontrar.

era sobre formas de adaptar los pantalones normales a la barriga. creo que existen unas bandas elásticas y unos extensores que se enganchan al bot0n y al ojal.

alguien los tiene?? recomendaciones??donde conseguirlos buenos bonitos y baratos??

gracias de antemano como siempre
Volver al comienzo
smiles Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar smiles Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Diciembre 2014 a las 5:10am
nadie??
Volver al comienzo
Mara Mara Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Junio 2014
País: Madrid
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Mara Mara Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Diciembre 2014 a las 7:54am
yo no te recomiendo eso... como te salga un bombazo bajo como el mío, te van a durar muy poco. Y esas cosas tampoco las regalan.
Tienes pantalones muy baratos en kiabi y hym y te duran todo el embarazo. Al final ahorras...
Estas últimas semanas que ya ni la ropa de embarazada me tapa del todo el bombo (bajo y saltón) que el pantalón me tape la tripa por abajo es de agradecer... que ya hace frío.
Seguro q también los hay de segunda mano.
El único truco q te puedo apuntar para cuando la tripa aún es pequeña, es coger una goma del pelo, grande, pasarla por el ojal del pantalón, dejando un lado para dentro y otro para fuera y enganchar esos dos lados al botón. Ganas unos centímetros y el coste es cero. Sólo tienes que usar algo arriba q tape un poco la cinturilla y no se vea. Al fin y al cabo es el mismo truco de esos extensores, que no dejan de ser un trozo de goma elástica con una tela que cuelga (que se mete dentro del pantalón) y un botón en un extremo y un ojal en el otro...

Editado por Mara Mara - 10 Diciembre 2014 a las 7:57am
Volver al comienzo
Mara Mara Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Junio 2014
País: Madrid
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Mara Mara Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Diciembre 2014 a las 10:08am
Esto es lo que hacía yo con la goma. Cuanta más goma, más lo abres.
(se ve que no es una idea muy original ;) jiji

Editado por moderación: Enlace no permitido.

Similar al sistema de Belly Belt y otras marcas parecidas

Pero lo que te ponía antes, cuando ya la barriga es grande... se agradece un pantalón de embarazada

Editado por moderador - 15 Diciembre 2014 a las 9:42pm
Volver al comienzo
annaordino Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Enero 2014
País: España
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar annaordino Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Diciembre 2014 a las 10:13am
No solo se engorda el abdomen, también la cadera. Si quieres ir cómoda, vaqueros y mallas de H&M o similar, están bien diseñados y la inversión es poca.
Volver al comienzo
Lara2 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Julio 2014
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Lara2 Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Diciembre 2014 a las 11:52am
Yo usé algo parecido a lo que dices al principio del embarazo, cuando la tripa había crecido un poco y mis vaqueros eran incómodos, pero con los pantalones de premamá me sentía incómoda por quedarme la banda muy ancha y suelta. Lo vi en el corte inglés y era bastante caro, asi que me hice uno casero. Es una chapucilla, pero me sirvió una temporada. Compré una goma ancha (unos 5cm) y corté un trozo de unos 10cm. A un lado hice un ojal y al otro cosí un botón. Es como un pequeño extensor para que te abrochen cuando ya te están un poco justitos.

Volver al comienzo
smiles Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar smiles Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Diciembre 2014 a las 8:08pm
pues he comprado la banda elastica lara. voy a coser el boton a ver q tal el apaño al menos hasta q me puesa poner los premama. gracias
Volver al comienzo
Micagato Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 11 Septiembre 2011
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Micagato Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Diciembre 2014 a las 5:46pm
Yo compre pantalones en h&m dos tallas mas y le puse goma de pelo como en la foto...listo!
Volver al comienzo
mamhugo Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 29 Diciembre 2014
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar mamhugo Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Enero 2015 a las 6:52pm
Hola, yo me compré el bellybelt ese en el corte inglés, me costó 26 € y la verdad es que lo amorticé . Lo usé durante todo el embarazo ( engordé 10 kg por la dieta de la diabetes gestacional)
Volver al comienzo
 Responder mensaje Responder mensaje
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 11.10
Copyright ©2001-2017 Web Wiz Ltd.