Crianza Natural Página principal
Inicio Inicio > Temas generales > Juegos y actividades
  Temas activos Temas activos RSS Feed - Libro sobre metodo montessori
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Eventos   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Libro sobre metodo montessori

Responder mensaje Responder mensaje
Autor
Mensaje
arwen2011 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Febrero 2011
País: España
Estado: No conectado
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar arwen2011 Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Libro sobre metodo montessori
    Escrito el: 25 Septiembre 2013 a las 11:06am
Hola, se acerca mi cumpleaños y quiero que me regalen libros, cual me recomendais sobre el metodo montessori? sería el primero que leeria, gracias!
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar arwen2011 Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Septiembre 2013 a las 11:33am
He visto estos dos:
Jugar y aprender con el metodo montessori
Enseñame a hacerlo sin tu ayuda

¿cual me recomendais?
Volver al comienzo
agar Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 21 Febrero 2011
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar agar Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Septiembre 2013 a las 4:24pm
Si has hecho algún curso Montessori te recomiendo un par de libros que escribió María Montessori y que están muy bien, son densos, pero para mi gusto interesantes.

Lo único que sino has hecho el curso no se entienden.
Volver al comienzo
MamaMates Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 20 Enero 2013
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar MamaMates Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Septiembre 2013 a las 11:12pm
arwen2011 tengo los dos, prefiero el de enséñame a hacerlo sin tu ayuda, y "como obtener lo mejor de tus hijos"
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar arwen2011 Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Septiembre 2013 a las 10:34am
agar no he hecho ningun curso aun, quizas haga uno que hay en diciembre.
MamaMates gracias, al final creo que me han comprado los dos, yo queria el de como obtener lo mejor de tus hijos pero esta descatalogado y no lo tienen en ningun sitio, ese fue el primero que mire.

Gracias por vuestra ayuda
Volver al comienzo
MamaMates Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 20 Enero 2013
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar MamaMates Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Septiembre 2013 a las 10:50pm
Yo lo encontré en el toys r us por 9 euros... Lo mismo lo tienen aún
Volver al comienzo
 Responder mensaje Responder mensaje
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 11.10
Copyright ©2001-2017 Web Wiz Ltd.