Actualiza tu cuenta a Premium y navega sin publicidad (12 € al año) [Pago con tarjeta] [Pago con Bizum] |
Segunda línea muy muy clarita. |
Responder mensaje | Página 123> |
Autor | |
Daturita
Básico Alta: 09 Septiembre 2013 País: España Estado: No conectado Puntos: 4 |
Opciones Mensaje
Gracias(0)
Escrito el: 09 Septiembre 2013 a las 3:55pm |
Hola a todas
Soy nueva por el foro y quería consultaros esa duda que tenemos todas en estos casos. Me he hecho el test de embarazo, y la segunda línea me sale muy muy clarita (tanto que os voy a subir la foto del test pero en el ordenador con el brillo de la pantalla ni se ve). No sé qué pensar, porque llevo sólo un mes sin tomarme la pastilla anticonceptiva, y aún me quedarían 6 días para tener la menstruación Así que supuestamente estaría encinta de una semana. Jajaja, sé que peco de impaciente, pero creo que mis pechos y mi cuerpo en general están raros, y no sé si soy yo que me he hecho ilusiones de ver la rayita y pensar que espero a mi bebé o qué. ¿Es posible que el test pueda estar defectuoso y delimite la raya muy flojito? ¿Pueden interferir aún las hormonas de las pastillas? ¿En una semana puede salir ya algo? Gracias a todas!!! Esta es la foto, no sé si veréis algo, en mi ordenador nada, pero en el móvil (y en persona) sí se distinguía algo. Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_8611726imag0660.jpg |
|
Titt
Avanzado Alta: 09 Octubre 2007 País: Canarias Estado: No conectado Puntos: 1172 |
Opciones Mensaje
Gracias(0)
|
Felicidades!! si hay una segunda raya, aunque ésta sea muy clarita es que hay embarazo. Los falsos positivos son muy raros en los tests. De todas formas, todavía es pronto para que se vea bien marcada, si lo crees conveniente, puedes repetir el test dentro de una semana, seguro que sale más fuerte!
|
|
Titt
Avanzado Alta: 09 Octubre 2007 País: Canarias Estado: No conectado Puntos: 1172 |
Opciones Mensaje
Gracias(0)
|
Y sí, se ven las dos rayas!!
|
|
massiel2
Avanzado Alta: 15 Julio 2013 País: España Estado: No conectado Puntos: 284 |
Opciones Mensaje
Gracias(0)
|
Daturita, a mi me pasó lo mismo, impaciente me hice el test muy pronto y sin ser la primera orina de la mañanay me salió una segunda línea casi imperceptible, mi marido decía que sólo la veía yo...pero mi cuerpo estaba raro y en efecto, era positivo. Eso sí, sólo te lo podrá confirmar otro test en unos días. Ya nos contarás!
|
|
rosi36
Medio Alta: 14 Enero 2012 País: España Estado: No conectado Puntos: 68 |
Opciones Mensaje
Gracias(0)
|
felicidades! mi rayita "flojita" lleva 26 semanitas dentro de mí!
Editado por rosi36 - 10 Septiembre 2013 a las 3:33am |
|
Daturita
Opciones Mensaje
Gracias(0)
|
Hola chicas.
Esta mañana me he hecho el Test clearblue, por eso que dicen que te detecta el embarazo 6 días antes de la menstruación, y me ha salido "no embarazada" . Ya no sé qué pensar, la verdad que me he deprimido bastante. Me tocará esperar a la menstruación a ver qué pasa, porque ahora mismo estoy muy perdida. Gracias a todas. |
|
lasirenita
Básico Alta: 19 Agosto 2013 País: España Estado: No conectado Puntos: 29 |
Opciones Mensaje
Gracias(0)
|
Hola guapa! pues mira si el test no es de cinfa te diría que es positivo porque yo también veo la raya. Si el test es de la marca cinfa hazte otro porque da falsos positivos, a mí me pasó y hasta la farmacéutica me dio la enhorabuena cuando fui a preguntar, pero no estaba embarazada.
Igualmente repitelo en unos dias y seguro que te saldrá ma´s fuerte! |
|
massiel2
Avanzado Alta: 15 Julio 2013 País: España Estado: No conectado Puntos: 284 |
Opciones Mensaje
Gracias(0)
|
El clearblue detecta desde tan pronto pero con una probabilidad creo que del 50%, o lo que es lo mismo, lanzas una moneda y te puede salir cara o cruz..vamos, que hasta dos o tres días antes de la falta realmente no tienes probabilidades altas de acierto...
|
|
Daturita
Opciones Mensaje
Gracias(0)
|
Pues sí es de Cinfa el primero Ay, al final no voy a estar embarazada... La semana que viene saldré de dudas, solo me queda esperar. Por lo menos, si al final nada, habré conseguido que a mi chico le entre el gusanillo de ser papá y ya me ha dicho que si esta vez nada, que a partir de ahora lo sigamos intentando. A ver qué pasa... Me va a dar mucha penita, ya me había hecho a la idea. Y si no estoy embarazada, no sé qué le pasa a mi cuerpo, va a ser todo psicológico.
Os voy diciendo, chicas!! |
|
Titidi
Avanzado Alta: 12 Julio 2013 País: España Estado: No conectado Puntos: 1520 |
Opciones Mensaje
Gracias(0)
|
Tranquila
Repítelo unos días después de la falta, a ver qué ocurre |
|
Irwo
Avanzado Alta: 02 Julio 2013 País: España Estado: No conectado Puntos: 2259 |
Opciones Mensaje
Gracias(0)
|
Pues yo me hice ese mismo test de Cinfa y me salió la raya casi invisible y si estaba embarazada.
Repítelo y nos cuentas. |
|
Titt
Opciones Mensaje
Gracias(0)
|
Ánimo Daturita! todavía te quedan unos días para que te tenga que venir la regla, no? igual, todavía es pronto. Yo me he hecho algunos tests de cinfa y nunca he tenido falsos positivos. Igual estás embarazada y si no lo estás pronto lo estarás.
|
|
lasirenita
Básico Alta: 19 Agosto 2013 País: España Estado: No conectado Puntos: 29 |
Opciones Mensaje
Gracias(0)
|
Repitelo en unos dias. No se por que los cinfa dan falsos positivos però veeas que no soy la única si buscas por Internet.
|
|
leala
Avanzado Alta: 20 Diciembre 2012 País: Barcelona Estado: No conectado Puntos: 322 |
Opciones Mensaje
Gracias(0)
|
No puedo ver tu imagen en grande, así pequeño no veo nada ( estoy en el móvil), quería comparar porque a mi me pasó, me salió una rayita muy floja que resultó ser la línea de evaporación. Acabo de sacar el test ( lo tenía guardado jeje) y el mio no es Cinfa. La línea a desaparecido por eso.
Yo me lo repetiría unos cuantos días mas tarde. A veces ovulamos después de lo que creemos. Suerte! |
|
Octubre'06. Princessa.
Juny '14. T'esperem! |
|
Daturita
Opciones Mensaje
Gracias(0)
|
Hola chicas.
Hace un rato me ha bajado la regla Aunque mi familia dice que puede ser un microaborto porque me duele muchísimo y me ha bajado muy pronto. Supongo que nunca lo sabré. La parte positiva es que así me da tiempo a tomar el ácido folico más tiempo y a prepararme más. El mes que viene lo volveré a intentar. Gracias a todas por vuestro apoyo. Besitos. |
|
Lienny
Avanzado Alta: 21 Agosto 2013 País: Cuba Estado: No conectado Puntos: 266 |
Opciones Mensaje
Gracias(0)
|
Animo y mucha paciencia!!! ese BB llegara cuando menos los imaginas.
|
|
Mi peque Migue el motor de mis dias desde 2/9/2011.
Tu amor y el mio se conjugan en una sola cosa, saber que nos amamos. |
|
leala
Avanzado Alta: 20 Diciembre 2012 País: Barcelona Estado: No conectado Puntos: 322 |
Opciones Mensaje
Gracias(0)
|
Al ser el primer mes sin pastillas es normal que se te desajuste la regla. Pasate por el post de buscadoras. Besitos
|
|
Octubre'06. Princessa.
Juny '14. T'esperem! |
|
kathii099tt
Básico Alta: 30 Diciembre 2014 País: Estados Unidos Estado: No conectado Puntos: 1 |
Opciones Mensaje
Gracias(0)
|
Hola yo también tengo esa duda me salio una linea más clara
|
|
selvagem
Avanzado Alta: 24 Febrero 2014 País: España Estado: No conectado Puntos: 3933 |
Opciones Mensaje
Gracias(0)
|
A mi también, en tres días ya era mas fuerte que la de control... Y en 9 meses ya tengo a mi peque!!
|
|
-L. 21.11.2014 ♥He soñado contigo toda mi vida...
-01.12.16 mi estrellita (5+4) -S. 26.10.2017 ♥ mi ratita, mi luchadora. -C. 02.08.2020 otra guerrera!❤️ |
|
catalina 12
Básico Alta: 10 Febrero 2015 País: Chile Estado: No conectado Puntos: 1 |
Opciones Mensaje
Gracias(0)
|
Bueno a mi me salio una rayita muy rosada... y la otra muy clara qe casi ni se ve la compare con un test negativo... y es harta la diferencia porque la que mi hize hoy salio como dije anteriormente.......será que estoy embarazada???
|
|
Responder mensaje | Página 123> |
Tweet
|
Ir al foro | Permisos del Foro No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |