Crianza Natural Página principal Actualiza tu cuenta a Premium
y navega sin publicidad (12 € al año)
[Pago con tarjeta] [Pago con Bizum]
Inicio Inicio > Temas generales > Embarazo
  Temas activos Temas activos RSS Feed - Segunda línea muy muy clarita.
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Eventos   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Segunda línea muy muy clarita.

Responder mensaje  Responder mensaje Página  123>
Autor
Mensaje
Daturita Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 09 Septiembre 2013
País: España
Estado: No conectado
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Daturita Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Segunda línea muy muy clarita.
    Escrito el: 09 Septiembre 2013 a las 3:55pm
Hola a todas Sonrisa

Soy nueva por el foro y quería consultaros esa duda que tenemos todas en estos casos. Me he hecho el test de embarazo, y la segunda línea me sale muy muy clarita (tanto que os voy a subir la foto del test pero en el ordenador con el brillo de la pantalla ni se ve). No sé qué pensar, porque llevo sólo un mes sin tomarme la pastilla anticonceptiva, y aún me quedarían 6 días para tener la menstruación Confuso Así que supuestamente estaría encinta de una semana.

Jajaja, sé que peco de impaciente, pero creo que mis pechos y mi cuerpo en general están raros, y no sé si soy yo que me he hecho ilusiones de ver la rayita y pensar que espero a mi bebé o qué. ¿Es posible que el test pueda estar defectuoso y delimite la raya muy flojito? ¿Pueden interferir aún las hormonas de las pastillas? ¿En una semana puede salir ya algo?

Gracias a todas!!! Avergonzado

Esta es la foto, no sé si veréis algo, en mi ordenador nada, pero en el móvil  (y en persona) sí se distinguía algo.
Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_8611726imag0660.jpg

Volver al comienzo
Titt Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 09 Octubre 2007
País: Canarias
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Titt Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Septiembre 2013 a las 4:43pm
Felicidades!! si hay una segunda raya, aunque ésta sea muy clarita es que hay embarazo. Los falsos positivos son muy raros en los tests. De todas formas, todavía es pronto para que se vea bien marcada, si lo crees conveniente, puedes repetir el test dentro de una semana, seguro que sale más fuerte!
Volver al comienzo
Titt Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Titt Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Septiembre 2013 a las 4:46pm
Y sí, se ven las dos rayas!!
Volver al comienzo
massiel2 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 15 Julio 2013
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar massiel2 Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Septiembre 2013 a las 9:13pm
Daturita, a mi me pasó lo mismo, impaciente me hice el test muy pronto y sin ser la primera orina de la mañanay me salió una segunda línea casi imperceptible, mi marido decía que sólo la veía yo...pero mi cuerpo estaba raro y en efecto, era positivo. Eso sí, sólo te lo podrá confirmar otro test en unos días. Ya nos contarás!
Volver al comienzo
rosi36 Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 14 Enero 2012
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar rosi36 Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Septiembre 2013 a las 3:32am
felicidades! mi rayita "flojita" lleva 26 semanitas dentro de mí!

Editado por rosi36 - 10 Septiembre 2013 a las 3:33am
Volver al comienzo
Daturita Ver Desplegable
Básico
Básico

Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Daturita Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Septiembre 2013 a las 7:38pm
Hola chicas.

Esta mañana me he hecho el Test clearblue, por eso que dicen que te detecta el embarazo 6 días antes de la menstruación, y me ha salido "no embarazada" . Ya no sé qué pensar, la verdad que me he deprimido bastante. Me tocará esperar a la menstruación a ver qué pasa, porque ahora mismo estoy muy perdida. Gracias a todas.
Volver al comienzo
lasirenita Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 19 Agosto 2013
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar lasirenita Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Septiembre 2013 a las 8:37pm
Hola guapa! pues mira si el test no es de cinfa te diría que es positivo porque yo también veo la raya. Si el test es de la marca cinfa hazte otro porque da falsos positivos, a mí me pasó y hasta la farmacéutica me dio la enhorabuena cuando fui a preguntar, pero no estaba embarazada.

Igualmente repitelo en unos dias y seguro que te saldrá ma´s fuerte!
Volver al comienzo
massiel2 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 15 Julio 2013
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar massiel2 Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Septiembre 2013 a las 8:58pm
El clearblue detecta desde tan pronto pero con una probabilidad creo que del 50%, o lo que es lo mismo, lanzas una moneda y te puede salir cara o cruz..vamos, que hasta dos o tres días antes de la falta realmente no tienes probabilidades altas de acierto...
Volver al comienzo
Daturita Ver Desplegable
Básico
Básico

Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Daturita Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Septiembre 2013 a las 9:35pm
Pues sí es de Cinfa el primero Triste Ay, al final no voy a estar embarazada... La semana que viene saldré de dudas, solo me queda esperar. Por lo menos, si al final nada, habré conseguido que a mi chico le entre el gusanillo de ser papá y ya me ha dicho que si esta vez nada, que a partir de ahora lo sigamos intentando. A ver qué pasa... Me va a dar mucha penita, ya me había hecho a la idea. Y si no estoy embarazada, no sé qué le pasa a mi cuerpo, va a ser todo psicológico.

Os voy diciendo, chicas!!
Volver al comienzo
Titidi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Julio 2013
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Titidi Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Septiembre 2013 a las 8:57am
Tranquila

Repítelo unos días después de la falta, a ver qué ocurre
Volver al comienzo
Irwo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Julio 2013
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Irwo Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Septiembre 2013 a las 2:01pm
Pues yo me hice ese mismo test de Cinfa y me salió la raya casi invisible y si estaba embarazada.
Repítelo y nos cuentas.
Volver al comienzo
Titt Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Titt Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Septiembre 2013 a las 7:23pm
Ánimo Daturita! todavía te quedan unos días para que te tenga que venir la regla, no? igual, todavía es pronto. Yo me he hecho algunos tests de cinfa y nunca he tenido falsos positivos. Igual estás embarazada y si no lo estás pronto lo estarás. Pulgar%20arriba
Volver al comienzo
lasirenita Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 19 Agosto 2013
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar lasirenita Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Septiembre 2013 a las 11:50pm
Repitelo en unos dias. No se por que los cinfa dan falsos positivos però veeas que no soy la única si buscas por Internet.
Volver al comienzo
leala Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 20 Diciembre 2012
País: Barcelona
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar leala Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Septiembre 2013 a las 10:01am
No puedo ver tu imagen en grande, así pequeño no veo nada ( estoy en el móvil), quería comparar porque a mi me pasó, me salió una rayita muy floja que resultó ser la línea de evaporación. Acabo de sacar el test ( lo tenía guardado jeje) y el mio no es Cinfa. La línea a desaparecido por eso.
Yo me lo repetiría unos cuantos días mas tarde. A veces ovulamos después de lo que creemos. Suerte!
Octubre'06. Princessa.
Juny '14. T'esperem!
Volver al comienzo
Daturita Ver Desplegable
Básico
Básico

Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Daturita Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Septiembre 2013 a las 12:49pm
Hola chicas.

Hace un rato me ha bajado la regla Aunque mi familia dice que puede ser un microaborto porque me duele muchísimo y me ha bajado muy pronto. Supongo que nunca lo sabré. La parte positiva es que así me da tiempo a tomar el ácido folico más tiempo y a prepararme más. El mes que viene lo volveré a intentar.

Gracias a todas por vuestro apoyo.
Besitos.
Volver al comienzo
Lienny Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 21 Agosto 2013
País: Cuba
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Lienny Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Septiembre 2013 a las 2:44pm
 Animo y mucha paciencia!!! ese BB llegara cuando menos los imaginas.Guiño
Mi peque Migue el motor de mis dias desde 2/9/2011.
Tu amor y el mio se conjugan en una sola cosa, saber que nos amamos.
Volver al comienzo
leala Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 20 Diciembre 2012
País: Barcelona
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar leala Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Septiembre 2013 a las 9:46am
Al ser el primer mes sin pastillas es normal que se te desajuste la regla. Pasate por el post de buscadoras. Besitos
Octubre'06. Princessa.
Juny '14. T'esperem!
Volver al comienzo
kathii099tt Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 30 Diciembre 2014
País: Estados Unidos
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar kathii099tt Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Diciembre 2014 a las 7:20am
Hola yo también tengo esa duda me salio una linea más clara
Volver al comienzo
selvagem Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Febrero 2014
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar selvagem Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 31 Diciembre 2014 a las 2:04pm
A mi también, en tres días ya era mas fuerte que la de control... Y en 9 meses ya tengo a mi peque!!
-L. 21.11.2014 ♥He soñado contigo toda mi vida...
-01.12.16 mi estrellita (5+4)
-S. 26.10.2017 ♥ mi ratita, mi luchadora.
-C. 02.08.2020 otra guerrera!❤️
Volver al comienzo
catalina 12 Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 10 Febrero 2015
País: Chile
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar catalina 12 Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Febrero 2015 a las 3:31am
Bueno a mi me salio una rayita muy rosada... y la otra muy clara qe casi ni se ve la compare con un test negativo... y es harta la diferencia porque la que mi hize hoy salio como dije anteriormente.......será que estoy embarazada???
Volver al comienzo
 Responder mensaje Responder mensaje Página  123>
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 11.10
Copyright ©2001-2017 Web Wiz Ltd.