![]() |
¿Como hacer yogurt en la yogurtera? |
Responder mensaje ![]() |
Página 123> |
Autor | |
Merceb ![]() Avanzado ![]() Alta: 19 Marzo 2006 País: España Estado: No conectado Puntos: 5809 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Escrito el: 14 Noviembre 2012 a las 3:54pm |
Me he pillado la yogurtera del lild por 8 euros. Leyendo las instrucciones me han entrado dos dudas ¿que leche es la mejor? y ¿ que yogures llevan bichitos vivos( o como se llame) para fermentar?
|
|
![]() |
|
Cleima ![]() Avanzado ![]() ![]() Alta: 09 Julio 2011 País: España Estado: No conectado Puntos: 586 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Mira para la primera elaboracion puedes coger cualquier comercial que con.eso cuaja.
Y las siguientes veces pues usas uno de los tuyos. Asi hasta 9-10 veces a la que hace 11 debes volver a usar uno comercial.. Me explico?? Tambien puedes comprar en.herboristeria el hongo para hacer kefir... |
|
![]() |
|
paula04 ![]() Avanzado ![]() Alta: 26 Enero 2011 País: España Estado: No conectado Puntos: 4552 |
Leche entera mejor, pero semi tb va bien. Yogur, cualquiera.
Ya verás q bien, tb le puedes poner confitura o miel en el fondo, ñam ñam!!! |
|
P. La magia del amor te trajo a nuestras vidas.
Aprendiendo a vivir :) X.15/05/15 La sorpresa más dulce! Realizando sueños... |
|
![]() |
|
Maimei ![]() Avanzado ![]() Alta: 12 Junio 2011 País: España Estado: No conectado Puntos: 408 |
Mi parejo apareció ayer con la yogurtera, yuju! Este finde la estrenamos...
|
|
![]() |
|
sitacarapapel ![]() Avanzado ![]() Alta: 12 Junio 2012 Estado: No conectado Puntos: 478 |
¿Pero es que está otra vez de oferta?
Los yogures de cola cao están muy ricos.
|
|
![]() |
|
Cleima ![]() Avanzado ![]() ![]() Alta: 09 Julio 2011 País: España Estado: No conectado Puntos: 586 |
Se le añade simplemente el cola cao en polvo o tiene mas misterio? |
|
![]() |
|
sitacarapapel ![]() Avanzado ![]() Alta: 12 Junio 2012 Estado: No conectado Puntos: 478 |
Yo caliento un poco la leche para que no queden grumos y cuando ya está más fria que caliente le echo el yogur (por lo de no matar las bacterias) y ya está.
|
|
![]() |
|
aquimismo ![]() Avanzado ![]() Alta: 04 Julio 2010 País: España Estado: No conectado Puntos: 3585 |
Yo lepongo un yogur (danone, marcablanca, el que pille pero que sea de nevera, que deben tener los fermentos lacticos) y la leche entera (a veces caliento un poco una pequeña cantidad y disuelvo un poco de azucar moreno, asi como una cucharadita pequeña por cada tarrito) y ademas pongo 4-5 cucharadas de leche en polvo (no de sveltesse ni nestle ni nada de eso, leche en polvo de la asturiana) y me salen duritos, riquisimos y para repetir
Si ademas pones abajo un poco de mermelada (la de fresa casera por ejemplo) y en vez de todo leche añades un brick pequeño de nata, para morirse! Y bueno, con queso batido (del mercadona) y mermelada de fresa me hago unos petit suises para no parar de comer!. Eso si, a mi me gustan duros y siempre les pongo las cucharadas de leche en polvo (desnatada). |
|
![]() |
|
Trabubilla ![]() Avanzado ![]() ![]() Alta: 05 Febrero 2012 País: su casa Estado: No conectado Puntos: 195 |
Como haces los petisuisse???
|
|
El mejor regalo (L. 6-01-11) innecesaria
Mi princesa (H. 5-10-12) PVDC en casa |
|
![]() |
|
aquimismo ![]() Avanzado ![]() Alta: 04 Julio 2010 País: España Estado: No conectado Puntos: 3585 |
compro queso batido (un bote de 500 gr del mercadona), le añado un yogur natural, mermelada de fresa (una buena mermelada de fresa, si es casera mejor) y leche hasta completar. No necesita mas azúcar,para mi gusto. Y listo.
Sueltan mucho más suero que los yogures pero para eso cuando ya estan fríos les meto el mango de una cucharita por un lateral y lo quito. Para mi están buenisimos. |
|
![]() |
|
Trabubilla ![]() Avanzado ![]() ![]() Alta: 05 Febrero 2012 País: su casa Estado: No conectado Puntos: 195 |
Ummm provare a ver que tal. Tiene buena pinta.
|
|
El mejor regalo (L. 6-01-11) innecesaria
Mi princesa (H. 5-10-12) PVDC en casa |
|
![]() |
|
Esteruca78 ![]() Avanzado ![]() ![]() Alta: 26 Mayo 2011 Estado: No conectado Puntos: 2848 |
ostis... me apunto lo de los petit, qué idea más buena!!!
sobre los yogures, como ya te han dicho, leche entera y cualquier marca de yogur te vale
el hongo entonces lo venden en herbolarios???
|
|
![]() |
|
Lulin ![]() Avanzado ![]() ![]() Alta: 23 Enero 2011 País: España Estado: No conectado Puntos: 877 |
Yo los hago con desnatada y me quedan muy bien.
|
|
![]() |
|
Mies ![]() Avanzado ![]() Alta: 03 Octubre 2010 País: Sevilla Estado: No conectado Puntos: 5158 |
Yo, para 7 yogures de la misma yogurtera:
900 ml de leche entera 1 yogur natural sin azucar marca blanca. 100 gramos azucar y un sobre azucar avainillada lidl Salen unos yogures de vainilla bueniiiisimos! Editado por Mies - 15 Noviembre 2012 a las 10:30pm |
|
Y llegaste a nuestras vidas con tus ojitos rasgados para hacerme mamá el 18/08/11.
Mi 🌈 nació el 27/03/18 |
|
![]() |
|
Merceb ![]() Avanzado ![]() Alta: 19 Marzo 2006 País: España Estado: No conectado Puntos: 5809 |
Gracias, en cuanto termine el suministro de lacteos que tengo en la nevera, me pongo al tema....
|
|
![]() |
|
elenagr ![]() Avanzado ![]() ![]() Alta: 24 Junio 2008 País: Galicia Estado: No conectado Puntos: 2733 |
En herboristerias te venden el fermento lactico...el kefir es otro tipo de hongo que no da yogur,si no kefir q es mucho mas amargo. Pero yo no compraria fermento,como te han dicho yogur natural (yo lo compro eco y me quedan de miedo) y leche desnatada.
|
|
Enamorada de una pequeña que huele a yogur!
|
|
![]() |
|
naci74 ![]() Avanzado ![]() Alta: 06 Diciembre 2011 País: España Estado: Conectado Puntos: 2022 |
Una preguntita. Los podria hacer con leche sin lactosa y yogur sin lactosa?? el yogur solo lo hay azucarado.
|
|
![]() |
|
Mies ![]() Avanzado ![]() Alta: 03 Octubre 2010 País: Sevilla Estado: No conectado Puntos: 5158 |
Claro naci, los puedes hacer con lacteos sin lactosa.
|
|
Y llegaste a nuestras vidas con tus ojitos rasgados para hacerme mamá el 18/08/11.
Mi 🌈 nació el 27/03/18 |
|
![]() |
|
paula04 ![]() Avanzado ![]() Alta: 26 Enero 2011 País: España Estado: No conectado Puntos: 4552 |
Pues yo no lo veo tan claro , sin lactosa, qué comerán las bacterias para producir ac.láctico que precipite el yogur?????? Pensativa me quedo ......
|
|
P. La magia del amor te trajo a nuestras vidas.
Aprendiendo a vivir :) X.15/05/15 La sorpresa más dulce! Realizando sueños... |
|
![]() |
|
naci74 ![]() Avanzado ![]() Alta: 06 Diciembre 2011 País: España Estado: Conectado Puntos: 2022 |
Gracias. si encuentro una yogurtera tan baratita lo intentare. Mi hijo es intolerante y no sabeis los precios que se gastan sus cosas. |
|
![]() |
Responder mensaje ![]() |
Página 123> |
Tweet
|
Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |