Actualiza tu cuenta a Premium y navega sin publicidad (12 € al año) [Pago con tarjeta] [Pago con Bizum] |
donde comprar vasos para yogurtera |
Responder mensaje | Página 123> |
Autor | |
januszka
Avanzado Alta: 26 Agosto 2009 País: alicante Estado: No conectado Puntos: 2600 |
Opciones Mensaje
Gracias(0)
Escrito el: 12 Noviembre 2012 a las 6:43pm |
se me ha caido la yogurtera y se me han roto 3 vasos de la yogurtera... sabeis donde puedo conseguir nuevos??? tengo un cabreo con el mundo....................
|
|
Llanos Pastor
Ale 22/02/09 Gael 17/10/11 |
|
aquimismo
Avanzado Alta: 04 Julio 2010 País: España Estado: No conectado Puntos: 3585 |
Opciones Mensaje
Gracias(0)
|
En la mia a veces uso los vasitos de cristal de yogures danone, me van perfectos, no tienen tapa como los que yo tengo pero me valen por tamaño. Cuando hago una tanda de yogures y hay alguno de estos, son los primeros que consumimos y listo.
|
|
anaros
Avanzado Alta: 09 Octubre 2006 País: España Estado: No conectado Puntos: 2312 |
Opciones Mensaje
Gracias(0)
|
Pregunta en el servicio tecnico de la marca de la yogurtera.
|
|
Jere
Avanzado Alta: 27 Enero 2010 Estado: No conectado Puntos: 1079 |
Opciones Mensaje
Gracias(0)
|
O los botes de cristal de pimientos del piquillo, bonito, patés etc...
En otro post que se hablaba de yogurteras dieron muy buenas ideas. De todas formas algunas marcas venden recambios. |
|
januszka
Avanzado Alta: 26 Agosto 2009 País: alicante Estado: No conectado Puntos: 2600 |
Opciones Mensaje
Gracias(0)
|
todos los vasos q encuentro, son juegos de vasos y me cuesta lo mismo el juego de vasos q lo q me costo la yogurtera, jolines :(
es la del lidl la q tengo |
|
Llanos Pastor
|
belsabi
Avanzado Alta: 16 Octubre 2011 País: España Estado: No conectado Puntos: 9693 |
Opciones Mensaje
Gracias(0)
|
Yo uso los de Danone de cristal. Los tapo con papel film.
|
|
1971+2004
Avanzado Alta: 27 Octubre 2005 País: España Estado: No conectado Puntos: 33862 |
Opciones Mensaje
Gracias(0)
|
yo igual, compras cualquier yogur de super de los que van en cristal y listo. Aunque la tapa no valga no importa, dentro de la yogurtera no se usa y al sacarlos lo tapas con un poco de papel de aluminio o film y no hace falta más.
|
|
mamá al cuadrado
|
|
Chivina
Avanzado Alta: 20 Octubre 2006 País: España Estado: No conectado Puntos: 15499 |
Opciones Mensaje
Gracias(0)
|
Es evidente que yo me paso la vida en Ikea... yo compré estos para una yogurtera antigua que me regaló mi suegra que no le quedaba ni un vasito, y le quedaron perfectos (4 euros los 6):
|
|
irinaee
Avanzado Alta: 25 Abril 2009 País: España Estado: No conectado Puntos: 2006 |
Opciones Mensaje
Gracias(0)
|
en las tiendas tiger venden unos vasitos con tapa creo que son 1 € la unidad que pueden valerte
|
|
januszka
Opciones Mensaje
Gracias(0)
|
Tiendas tiger? Habrá x alicante alguna? Voy a buscar!!!
Gracias!! A todas :) Edito: no, no hay :(((((((( Editado por januszka - 12 Noviembre 2012 a las 9:45pm |
|
Llanos Pastor
|
irinaee
Avanzado Alta: 25 Abril 2009 País: España Estado: No conectado Puntos: 2006 |
Opciones Mensaje
Gracias(0)
|
qué pena!!! y en carrefour, alcampo y demás?? no tienen estos vasitos??
|
|
Lulin
Avanzado Alta: 23 Enero 2011 País: España Estado: No conectado Puntos: 926 |
Opciones Mensaje
Gracias(0)
|
Pues si es la del lidl estás salvada porque te sirven un montón pero mira, hay unos yogures de limón artesanos que venden en el corte inglés que los vasos son clavaditos, le sirve hasta el tapón de rosca de los de la yogurtera. Yo tengo una moulinex y no le sirve ninguno y me compré la del lidl y la uso más y me gusta más y tengo esos vasos de repuesto.
|
|
januszka
Opciones Mensaje
Gracias(0)
|
Ay es q se me han roto los vasos y las tapas mira q soy cafre.
En amazon he encontrado vasos pero me cuestan 15euros jo. Tb he encontrado una yogurtera q viene con 14 vasos y me la estoy pensando la verdad. Vender la yogurtera y quedarme los vasos extra XDDDD |
|
Llanos Pastor
|
Esteruca78
Avanzado Alta: 26 Mayo 2011 Estado: No conectado Puntos: 2848 |
Opciones Mensaje
Gracias(0)
|
yo hago también lo de los vasos de cristal de otros yogures, cuando los saco los tapo con film bien apretadito y ya está... de todas formas sí, te sale más barato comprar una yogurtera nueva que reponer vasos, juas
|
|
1971+2004
Avanzado Alta: 27 Octubre 2005 País: España Estado: No conectado Puntos: 33862 |
Opciones Mensaje
Gracias(0)
|
pero ¿por qué quereis que sean específicos de yogurtera? ¿por lo de la tapa?no sé es que a mí se me rompieron y ni se me pasó por la cabeza buscar específicos, puse el primero que pillé y listo. No hace ninguna falta comprar algo especial cualquier vaso de cristal vale perfectísimamente y el no tener tapa es lo de menos
|
|
mamá al cuadrado
|
|
Carmela
Avanzado Alta: 05 Agosto 2003 País: España Estado: No conectado Puntos: 2494 |
Opciones Mensaje
Gracias(0)
|
los flanes de marca la ermita vienen en vaso con tapa, y están riquísimos. Lo malo es que son pequeños, pero igual pueden apilarse dos, como tienen tapa plana.
|
|
januszka
Opciones Mensaje
Gracias(0)
|
cani podras llamarme pija, pero es q si los pongo con tapa luego en el frigo los puedo apilar, por no hablar de lo torpe q soy y los volcados accidentales..... XDDDDDDDDDDD
|
|
Llanos Pastor
|
Lulin
Avanzado Alta: 23 Enero 2011 País: España Estado: No conectado Puntos: 926 |
Opciones Mensaje
Gracias(0)
|
Pero que los yogures que digo del corte inglés tienen su tapa de rosca y todo. Son de limón y están de buenos...que es una pena que se acaben...yo voy a ir a por más para tener más repuestos (qué ansias soy!.
Edito porque me explico regu, los yogures traen su tapa pero si quieres/puedes usar los de la yogurtera pues sirven también. Editado por Lulin - 13 Noviembre 2012 a las 7:34pm |
|
Merceb
Avanzado Alta: 19 Marzo 2006 País: España Estado: No conectado Puntos: 5809 |
Opciones Mensaje
Gracias(0)
|
Pues yo me he pillado una yogurtera en el lild, por 8 euros jajajajaja es el primer trasto que me compro....
Januska es que casi te sale mas barato comprarte otra yogurtera. |
|
januszka
Opciones Mensaje
Gracias(0)
|
merceb 8 euros????????!!! outlet? es q yo la pille del lidl tb, pero a 15 XD las han vuelto a sacar?
lulin creo que al final tiro pal corte ingles, en la seccion supermercado no?? |
|
Llanos Pastor
|
Responder mensaje | Página 123> |
Tweet
|
Ir al foro | Permisos del Foro No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |