Crianza Natural Página principal
Inicio Inicio > Productos > Otros productos
  Temas activos Temas activos RSS Feed - carrito gemelar twone de jane
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Eventos   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

carrito gemelar twone de jane

Responder mensaje Responder mensaje
Autor
Mensaje
marta2822 Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 03 Septiembre 2012
País: España
Estado: No conectado
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar marta2822 Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: carrito gemelar twone de jane
    Escrito el: 03 Septiembre 2012 a las 5:24pm
Hola buenas, soy una madre que acaba de tener mellizos, me compré el carro twin tow de jane, de segunda mano la verdad que bastante bien de precio, pero el problema es que no entra en mi ascensor, yo pensaba que iba a ser menos duro pero, tener que subir los capazos, todos los dias, bajarlos, es un horror he pensado en comprarme el twone de jane, pero me gustaría saber si alguien lo ha probado para saber que tal la experiencia o si alguna ha probado algun coche como este que se hace uno, me gustaria que me ayudarais el carro es muy parecido al candy peach
Volver al comienzo
ruthjavi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 19 Marzo 2012
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar ruthjavi Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Septiembre 2012 a las 2:45am
hola! yo la tengo y por aquí hay otra chica que también la tiene, he comentado sobre la twone un post que se llama:- niños de diferentes edades-, pero bueno son gemelares vamos que es el nombre del post por que para gemelos es lo mismo, y hay otro post de la twone de jane, por si quieres leerlos,
si tienes alguna duda pregúntame, o por un privado, como veas,
el post de niños de diferentes edades esta muy bien por que se habla de varias sillas gemelares,

mi problema era también el ascensor de hecho es para capacidad cuatro personas, y es la única que me entra te lo digo por que miramos un montón y estuvimos midiendo el ascensor y de todo, osea que si te pasa eso yo cogería esa o una similar, de niño arriba y otro abajo
la icandy peach también estaba muy bien pero es mucho mas cara,
el peso que te dicen es real, no pesa nada, los capazos si pesan algo pero el chasis y las sillas nada de nada en eso una maravilla,
se pliega en un momento
yo no he tenido problemas de ningún tipo con esta silla, lo único pues de lo que me he quejado en los post, que la cesta de abajo queda inutilizada por va haì acoplado el capazo o silla del de abajo
y no puedes colgar la mochila del manillar por que le da a la cabeza del niño de abajo, si vas con capazo si pero si no imposible
y el precio de las mas económicas que vi la verdad, hay una pagina de internet que la vende mas barata que si vas a una tienda ahora no se si habrán cambiado el precio, y te comento también que en cada tienda me daban un precio diferente oscilando para arriba y abajo, vamos que si la coges mira por que yo me ahorre un dinero de diferencia entre una tienda y otra

Volver al comienzo
ruthjavi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 19 Marzo 2012
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar ruthjavi Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Noviembre 2012 a las 9:57pm
Despues de cuatro meses, si cuatro meses de uso de esta silla, tengo q decir
que ha comprado una mí...da, lo pongo para que el que lo lea, no vaya
a tirar el dinero en esto, lo q ha pasado,
pues q tiene cuatro meses, la uso lo normal y no todos los dias, bueno pues
antes de ayer bajando un bordillo en la calle, normal y corriente se me rompio
el chasis, la estructura,
que si me lo han cambiado en la tienda pero ha sido por el peso de los niños
y he flipado, el pequeño un bebe q iba en el asiento de abajo pesa 7kg, y el mayor
un niño de 11 kg arriba sentado, vamos q el peso es normal para una gemelar
y ahora q si no es resistente cuanto me durara el nuevo chasis...
Que desastre
Volver al comienzo
 Responder mensaje Responder mensaje
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 11.10
Copyright ©2001-2017 Web Wiz Ltd.