Crianza Natural Página principal
Inicio Inicio > Temas generales > Area Doméstica
  Temas activos Temas activos RSS Feed - capsulas compatibles con tassimo?
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Eventos   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

capsulas compatibles con tassimo?

Responder mensaje Responder mensaje
Autor
Mensaje
mi_gordete Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Abril 2008
Estado: No conectado
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar mi_gordete Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: capsulas compatibles con tassimo?
    Escrito el: 06 Agosto 2012 a las 12:15am
Existen capsulas para tassimo de otra marca compatible que sean mas baratas?
Volver al comienzo
Ginie Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 14 Julio 2012
País: Madrid
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Ginie Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Agosto 2012 a las 1:34am
Hola! Yo no las he encontrado. Al final me he pasado a la cafetera tradicional porque eran muyyyy caras    Pero sigo echando de menos los cafés que hacía...    Saludos
Volver al comienzo
mi_gordete Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Abril 2008
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar mi_gordete Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Agosto 2012 a las 2:03am
La cafetera es de mi hermano y le han dicho que en internet si que venden, pero estoy buscando y no encuentro nada, sólo las originales.
Volver al comienzo
Ginie Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 14 Julio 2012
País: Madrid
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Ginie Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Agosto 2012 a las 12:35pm
Yo las compraba por internet también ya que había más variedad pero eran muy caras. Una pena ya que hace unos cafés buenísimos Busqué algo para rellenar cápsulas y tampoco saludos
Volver al comienzo
claraalmeria Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Octubre 2007
País: España
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar claraalmeria Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Agosto 2012 a las 2:11pm
me parece que no hay yo la tengo y estoy muy desilusionada, porque en los supermercados apenas hay variedades, tienes que pedirlas a la web y son muy caras.
Feliz desde una tarde de julio de 2004 y super feliz desde una luna de abril en 2008
Volver al comienzo
jnavarro Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 26 Diciembre 2009
País: España
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar jnavarro Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Octubre 2012 a las 12:01am
No existen capsulas compatibles con Tassimo hay gente que utiliza las cápsulas ese hacendado pero pierdes las funciones de la máquina y corres el riesgo de dañar los lectores de código de barras

Editado por moderación: Enlace no permitido.

Editado por moderador - 16 Octubre 2012 a las 11:58am
Volver al comienzo
 Responder mensaje Responder mensaje
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 11.10
Copyright ©2001-2017 Web Wiz Ltd.