Crianza Natural Página principal
Inicio Inicio > Temas generales > Salud y nutrición
  Temas activos Temas activos RSS Feed - Gases en bebe de 6 meses
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Eventos   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Gases en bebe de 6 meses

Responder mensaje Responder mensaje
Autor
Mensaje
Albaluci Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 22 Octubre 2011
País: España
Estado: No conectado
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Albaluci Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Gases en bebe de 6 meses
    Escrito el: 02 Febrero 2012 a las 4:52pm
Buenas tardes, tengo una consulta y es que tenia entendido que los gases ocurren en recien nacidos y hasta 3 meses.
El caso es que mi bebe muy pocas veces se ha quejado por gases, es un bebe que no ha llorado en 6 meses y hace unos dias se queja mucho y llora bastante y creo que es por los gases porque se retuerce y se pone rojo y echa muchos pedetes y luego se tranquliza hasta que de golpe vuelve a empezar...
He pensado que podria ser porque hemos empezado a darle una cucharada de cereales mezclada con la fruta de la tarde porque yo no estoy y como solo quiere la leche de la teta y no acepta biberones, solo toma fruta en todas las horas que trabajo y nos dijo la pediatra que con una cucharada de cereales con la fruta aguantaria mas hasta que yo llegue.
Aunque desde ayer no le damos cereales y hace un ratito hemos tenido un episodio muy malo de gases...

Mi consulta es:
- es normal que con 6 meses empiece con los gases?
- cuales pueden ser las posibles causas? cereales? o alomejor algo que pueda comer yo? es que no se...

A ver si alguien me puede ayudar... tenemos cita con la pediatra el dia 14 pero hasta entonces a ver si podemos hacer algo, voy a probar a no darle cereales a ver si mejora.

Gracias de antemano.
Volver al comienzo
Albaluci Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 22 Octubre 2011
País: España
Estado: No conectado
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Albaluci Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Febrero 2012 a las 5:17pm
Leyendo por aqui he visto que se relaciona la dermatitis con la alergia a la proteina de vaca, pues mi bebe tambien tiene dermatitis, le ponemos pomada con corticoides pero al dejarla vuelven a aparecer las ronchas, y ahora los gases...
Como puedo saber si es alergia?
Volver al comienzo
 Responder mensaje Responder mensaje
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 11.10
Copyright ©2001-2017 Web Wiz Ltd.