Imprimir página | Cerra ventana

Acupuntura para mejorar la fertilidad

Impreso desde: Crianza Natural
Categoría: Temas generales
Nombre del foro: Búsquedas
Descripción del foro: Información y apoyo para conseguir embarazo
URL: https://www.forocrianzanatural.com/forum_posts.asp?TID=166988
Impreso el día: 16 Julio 2019 a las 11:32pm
Versión del Software: Web Wiz Forums 11.10 - http://www.webwizforums.com


Tema: Acupuntura para mejorar la fertilidad
Escrito por: Angie82
Asunto: Acupuntura para mejorar la fertilidad
Escrito el día: 27 Enero 2012 a las 7:39pm
¡Buenas!

He dudado ante la idea de abrir este post, pero finalmente he pensado que mi experiencia podría ayudar a otras personas. Veo que aquí en este subforo hay gente que está probando, o a la espera de probar, diversos tratamientos para conseguir un embarazo, porque padecen irregularidades por SOP (o no), etc. Veamos.

Yo estuve tomando anticonceptivas (Diane35) durante años. Las dejé en Diciembre de 2010 por propia iniciativa porque estaba cansada de estar tomando unas pastillas que podían provocarme muchos problemas. Quería ovular y menstruar con normalidad, que mi cuerpo pudiese funcionar por sí mismo.

Yo tenía claro que después de tomar anticonceptivas tanto tiempo (recetadas en su día por cierta irregularidad, como quien te receta caramelos), muy probablemente mis ovarios iban a estar aletargados y necesitaría algún tipo de ayuda. Así que tomé cápsulas de onagra y Ovusitol, pero con esto me vino la regla DOS veces. Después... NADA.

Ya en verano, asomé al CAP para comentar que hacía casi 6 meses que no tenía la regla. Me hicieron una analítica y al ir a buscar los resultados, la ginecóloga me hizo sentir que era una irresponsable por haber dejado las pastillas y estar así, tantos meses sin la regla. Los valores de Estradiol estaban bajísimos y dijo que eso debía ser indicador de ovarios poliquísticos y que no podía dejarlo así. Le dije que no quería volver a tomar pastillas y me respondió "Y entonces, ¿qué hacemos?". No me dio ninguna alternativa más que tomar progesterona para forzar una hemorragia, cosa que ya sabía que me iba a decir.

Asentí porque no tenía ganas de discutir y pedí hora con un acupuntor que me había recomendado mi hermana, que también es forera de CN.
Mi hermana visitó a este profesional porque tras dejar las anticonceptivas estuvo aproximadamente un año con ciclos menstruales muy dispares, ni sabía cuándo ovulaba, y en una clínica de fertilidad le dijeron que tenía ovarios poliquísticos y debería hacer un tratamiento porque si no, no conseguiría un embarazo por sí misma.

Ella se negó a desconfiar de su cuerpo así y prefirió dar una oportunidad a una alternativa natural y no invasiva a base de químicos. En nuestra sociedad veo que la gente suele ser bastante reacia a probar la acupuntura, muchos no le otorgan credibilidad y piensan que no van a lograr restablecer ningún equilibrio a base de agujitas.

Bueno, la acupuntura no viene de la medicina occidental, pero es una rama de la medicina tradicional china que se práctica con éxito desde hace miles de años. Se basa en el hecho de que determinados bloqueos en los flujos energéticos pueden provocar desórdenes o patologías que se pueden tratar de esta manera.

A los 3 meses de iniciar las sesiones de acupuntura, mi hermana se quedó embarazada de una niña preciosa que ahora tiene 19 meses.
Sabiendo esto, yo fui el pasado mes de Septiembre. No busco aún ningún embarazo, pero desde luego, quería encontrar una solución, que mi cuerpo despertase y sentir que funcionaba. Pues sí, he tenido 4 ciclos menstruales desde entonces y siento que ahora conecto con mi cuerpo, noto las señales: actividad en los ovarios, flujo de clara de huevo antes de ovular... vamos, estupendo. Ahora vamos a espaciar las sesiones (he estado haciendo una al mes), y estoy muy contenta.

Así que abro este post no para vender la moto a nadie, sino para mencionar esta experiencia y poder abrir una rendija para todas aquellas compañeras que están desesperadas ante la búsqueda de ese ansiado positivo que no llega. No desconfiéis tanto de vuestro cuerpo, no penséis de buenas a primeras que necesitáis un costoso tratamiento de fertilidad, o que tal vez no podáis conseguirlo.

Hay esperanza. Se trata de conseguir que vuestro cuerpo despierte, que recupere su sabiduría interior. Podéis ser escépticas ante la idea de que funcione, pero por dar una oportunidad a este método, no perdéis nada, al contrario, tenéis mucho que ganar.

En definitiva, yo ahí lo dejo: la acupuntura funciona bien para temas de fertilidad. Pensad que es una opción que tenéis ahí a vuestro alcance.
Yo soy de Barcelona, si alguna quiere, estaré encantada de darle los datos de mi acupuntor.

Un saludito y suerte a todas con la búsqueda.



Respuestas:
Escrito por: Bie
Escrito el día: 27 Enero 2012 a las 8:34pm
yo quiero saberlo, y también el precio que estoy arruiná jajaja

-------------
Y llegó Aina para iluminarme los días 25/10/2012

Èric te esperamos en noviembre!


Escrito por: Carmina1978
Escrito el día: 27 Enero 2012 a las 9:06pm
Hola, yo soy la hermana de Angie.
Hoy hablando por tf sobre este tema me dijo que cómo era que nunca había explicado esto en el foro. Pues lo siento, pero con la alegría del embarazo se me olvidó y pasé a otros temas.
Tal como dice, yo dejé las pastillas (Yasmin) después de 4-5 años y mis ciclos eran laaaargos, de 60 días y yo estaba desesperes porque las había dejado para buscar un bebé. Pensé que ya me regularía, pero pasó un año y seguía igual. También fuí a un centro ginecológico para hacerme la revisión anual, y al comentar el tema me hizo sentir fatal: que sin un tratamiento de fertilidad nunca conseguiría quedarme embarazada porque mi cuerpo no funcionaba, que tenia ovarios poliquisticos ( cosa que nadie me habia dicho antes) etc. Salí muy triste y pensando que yo no funcionaba como mujer, llorando y todo. Pensé que no quería pasar por estos tratamientos porque creía que mi cuerpo sí funcionaba, pero no sabía como hacerlo despertar.
Bueno, hablando con una amiga embarazada, me dijo que ella tenia un amigo acupuntura y que igual me podía ayudar, que total no perdía nada.
Me reguló los ciclos y al tercer me de empezar a ir me quedé embarazada de Irene.
Igual mi caso era sencillo, y esta opción no es para todas, pero a mí me fué muy bien y lo quería comentar también por si a alguien le interesa, como opción a las hormonas, etc.
Yo no quiero venderle nada a nadie, solo explicar que hay mas opciones
Besos y suerte!!!


Escrito por: yinyan
Escrito el día: 28 Enero 2012 a las 1:15pm
a mi tambien me interesa el tema, si puedes dime precio y donde queda, yo soy de barcelona, en concreto de vilanova i la geltru, y si no queda muy lejos y tiene precios asequibles, no me importaria hacerle una visita..

-------------
Si lloras porque no ves el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas


Escrito por: Angie82
Escrito el día: 30 Enero 2012 a las 4:57pm
¡Buenas!

Sólo quería insistir en el hecho (es que no me queda claro si se ha podido malinterpretar en algún caso), que no pretendo venderle nada a nadie, ni promocionar a mi acupuntor ni nada, jeje.

Simplemente dejar claro que es una opción que existe y os puede funcionar, cada una ya verá. Lo de dar en privado los datos de quien me lleva a mí, por supuesto no tengo el menor problema... pero cualquier acupuntor cualificado y profesional podrá hacerlo (yo fui a este porque tenía una muy buena referencia).

Un beso!


Escrito por: Mª Mar
Escrito el día: 02 Febrero 2012 a las 10:04am
Hola. A mi también me hablaron de la acupuntura y la verdad, al no ser algo invasivo pensé que no tenía nada que perder. Yo soy de Murcia y el acupuntor al que yo voy tiene muy buenas referencias, incluso colabora con una clínica de fertilidad para mejorar las posibilidades.
A mi me dijo que el tratamiento dura entre tres y seis meses dependiendo de la persona. De momento yo llevo 5 sesiones en unos tres meses y medio más o menos. Y de momento lo que si me he notado en los tres últimos periodos es que una semana antes más o menos empiezan a dolerme los pechos y a tenerlos muy hinchados y eso es algo que desde hacía muchos, muchos años no me pasaba.
 
En fin que si alguien es de Murcia y quiere más información que me la pida.


Escrito por: Candeal
Escrito el día: 02 Febrero 2012 a las 11:29am
Yo he leído que en las clínicas de reproducción de EEUU utilizan la acupuntura porque mejora mucho los resultados en las in vitro. Parece que el que fluya más sangre o algo así mejora la transferencia de embriones.
Yo he probado y creo que volveré, porque lo hice antes de Navidad y con la Navidad paré. Aún no he vuelto porque no termina de encantarme la sensación de las agujas. Noduelen nada de nada, no me malinterpretéis, pero me da un poco de repelús y por eso lo retraso.
 


Escrito por: martascernuda
Escrito el día: 13 Abril 2012 a las 1:03pm
Voy a subir el hilo porque me parece muy interesante.
 
Si alguien supiera un acupuntor BARATO en la zona de Madrid Sierra puede que hasta me animara, con el miedito que me da el dolor...


Escrito por: Coruna
Escrito el día: 13 Abril 2012 a las 4:01pm
Hola chicas, yo también quiero compartir mi experiencia con la acupuntura. Al igual que Angie82, estuve varios años, concretamente 12 años, tomando la píldora (Suavuret) porque tenía ovarios poliquísticos y ciclos muy irregulares. Llegó un momento que me revelé y decidí darle una oportunidad a mi cuerpo. Leí mucho y me informé sobre formas en las que podría ayudar a mi cuerpo a recuperar mis ciclos menstruales ovulatorios.
Entre otras cosas (mejorrar mi alimentación, estar más tiempo al aire libre, hacer ejercicio regularmente, utilizar técnicas de relajación ....) inicié un tratamiento de acupuntura que estoy segura ayudó en enorme medida a que mi cuerpo se "resintonizara" y "volviera a funcionar". Tras unos meses de tratamiento, junto con homeopatía recetada por una ginecóloga especialista en medicina integral de la mujer, mi regla volvió y he tenido ciclos mensuales ininterrumpidos los dos últimos años!
Es una experiencia que recomiendo absolutamente. A mi me dan pánico las agujas (soy de las que se marea en los análisis, jejeej) pero de verdad que no duelen y casi desde la primera sesión sentí mejoría en mi estado físico y emocional.
No hay una fórmula mágica que funcione a todo el mundo, pero yo pienso que hay que probar y ver qué funciona para ti.
Yo tampoco escribo esto para vender ninguna moto ni hacer publicidad de nada, pero sentí que era importante compartir mi experiencia. Si alguna que viva en Madrid está interesada en los datos del acupuntor o la ginecóloga, se los puedo pasar por privado.
Un abrazo a todas!


Escrito por: Sonia1975
Escrito el día: 14 Abril 2012 a las 6:01pm
Hola yo estoy interesada en probar la acupuntura, en concreto para mejorar la fertilidad, alguien sabe de alguno que sea bueno por la zona de Bilbao o de Vizcaya?


Escrito por: beraen
Escrito el día: 14 Abril 2012 a las 9:33pm
Hola, a mi la acupuntura me ha venido genial para otras cosas, ahora voy a empezar otra vez para la fertilidad pq hemos probado de todo, y todas las pruebas nos dan ok, así que ya os contaré.
Por cierto, si alguien conoce algún buen acupuntor en Valladolid, por favor agradecería que me informara.
Gracias y un saludo.

-------------
El amor de mi vida desde Octubre2007.
Perdimos a nuestro segundo tesoro el 15/5/2012, siempre en mi corazón.


Escrito por: Maximoto
Escrito el día: 14 Abril 2012 a las 9:43pm
Yo creo que la acupuntura, es un complemento más.
 
Si hay un problema médico detrás, por mucha acupuntura que uses, no consigues el embarazo. En casos sin patología, puede ayudar igual que otras técnicas que aportan un mayor flujo sanguíneo a la zona uterina o que ayudan a limpiar el organismo o ...


-------------
Mamá de tres deseadas princesas (Marzo 06, Junio 12 y Junio 15)


Escrito por: solazul
Escrito el día: 14 Abril 2012 a las 10:34pm
Buenas chicas, paso a compartir mi experiencia con la acupuntura y la fertilidad.

Nunca voy a saber si fue la acupuntura o que pero esto es lo que a mi me paso.

Llevaba unos 9 meses de busqueda intensiva, To, temperaturas, etcs. Decidi acercarme a una acupuntura especialista en temas de fertilidad que encontre en la pagina ..
Se llama x y forma parte de un espacio llamado x en Madrid.

La cuestion es que fui 4 sesiones y me quede embarazada, lo estoy resumiendo muchisimo al relato, no pienso que sea magico ni mucho menos y tampoco puedo saber si fue esto lo que hizo que me quedara pero pienso que-

-Me ayudo a mejorar la circulacion, tengo una circulacion malisima.
-Me cambio algunas cuestiones de alimentacion que pueden haber avorecido a mejorar mi fertilidad.
-Tratamos temas emocionales personales que podian estar afectando a mi organismo (ella tambien es psicologa)
-Me estimulo y relajo puntos estrategicos

En fin, este es mi caso. Ahora estoy de 12 semanas y sigo yendo 1 vez por mes para favorecer el equilibrio de mi cuerpo y para favorecer el parto tambien.

Todos los comentarios que he escuchado o encontrado al respecto siempre fueron positivos, claro que si tienes una complicacion grave no se yo si podra solucionarse mediante la acupuntura pero cuestiones leves pienso que si. Al no ser una tecnica invasiva creo que con probar no se pierde nada mas que dinero.

Besos a todas!


Editado por moderación. Ver Anexo sobre Nombres propios y datos en el foro.


Escrito por: martascernuda
Escrito el día: 15 Abril 2012 a las 1:05am
Solazul puedo preguntarte?? Esas cuatro sesiones que fueron, a lo largo de un mes??? Y cuánto te cobraba? No sólo por la fertilidad, me vendría muy bien que me ayudara con la ansiedad...


Escrito por: solazul
Escrito el día: 15 Abril 2012 a las 10:58am
Buenas Marta!

Las sesiones fueron cada semana y la verdad que esta chica no cobra barato, mira te cobra la primer sesión que dura 2 horas (es una entrevista completa sobre ti y una primera sesión de agujas 95 euros, y luego cada sesión (1 hora, media de agujas más o menos y media de charla) 55 euros.

Eso es lo que yo paqué, no sé muy bien cómo está el panorama en cuanto a precios pero he escuchado que hay más baratos... yo le tenía confianza a ella y la verdad es que me sentía muy a gusto. Dependiendo del caso supongo que lo tratará, una amiga está yendo por unos problemas con la regla y le dijo que más o menos unas 3 o 4 sesiones... también son seguidas, pero ya te digo, cada tratamiento supongo que es distinto.

Un beso y suerte!

-------------
Y nuestras vidas se llenaron de Violeta


Escrito por: cielus
Escrito el día: 24 Abril 2012 a las 12:47am
yo tambien fue hace años para que me regulara las reglas y me ayudo a regularlas y ahora soy puntual,jeje,pero tambien me gustaria quedarme embarazada.

-------------
espero que algun dia llegues a mi vida.


Escrito por: almamartinez
Escrito el día: 12 Octubre 2012 a las 12:11pm
K interesante
Alguien conoce alguna acupuntora barata en valencia?


Escrito por: meiga07
Escrito el día: 06 Noviembre 2012 a las 1:01pm
Hola, he estado leyendo tus comentarios y la verdad es que me han animado mucho a seguir con éste tema, porque ayer fuimos al hospital y son tan lentos... que no entiendo cómo no te recetan todas las pruebas juntas para luego actuar una vez... y no esperar y esperar meses para ir a consulta.
 
Me gustaría saber si eres de Madrid, porque yo vivo en la sierra y si es así, para ver si me puedes facilitar el telefono de la persona de contacto para poder concertar una cita.
 
Muchas gracias.


Escrito por: tresm
Escrito el día: 06 Noviembre 2012 a las 1:06pm
Hola,
yo soy de la sierra (noroeste) y voya uno que me ha ido muy bien. Si quieers te paso los datos.
 


Escrito por: martascernuda
Escrito el día: 07 Noviembre 2012 a las 10:03am
Tresm de qué pueblo eres? me cuentas un poco? Si quieres mándamelo por privi! :)


Escrito por: Yespi
Escrito el día: 26 Diciembre 2012 a las 11:06pm
Hola a todas. Feliz Navidad. La mía no ha sido buena, el 23 tuve mi segundo negativo de FIV.
Me gustaría Solazul que me facilitaseis la dirección de la chica que hace la acupuntura y/0 teléfono, antes de hacerme el tercer tratamiento.
Gracias. Un abrazo


Escrito por: eli28
Escrito el día: 09 Enero 2013 a las 7:15pm
Gracias por contar las experiencias!
Este sábado iré a mi primera sesión de acupuntura, con mucha esperanza de conseguir el embarazo!


Escrito por: martascernuda
Escrito el día: 06 Febrero 2013 a las 8:37pm
Hola chicas, está el hilo paradito.

Yo estuve preguntándole a Tresm por la acupuntora, pero no puedo permitírmela ni de coña.

El caso es que el papi de una amiga de toda la vida es acupuntor y le preguntó (porque él vive en Alicante, por si alguna está interesada) y le pasó un contacto de un compañero que sabía que cobraba no mucho por el tema de la religión taoísta.

Bueno pues le llamé y me comentó que lo suyo era vernos una vez por semana. Me cobra 20 euros por sesión (80 al mes, que no es una barbaridad) y además de clínica en Madrid atiende en la sierra (cerca de Becerril), lo cual es un ahorro de gasolina importante para mi.

Empecé a ir con la regla (22 de enero) aprovechando que este ciclo hacíamos la segunda inseminación por la S.S. Me dijo que en unos tres meses deberíamos conseguirlo. A mi sólo me toma los pulsos y me deja agujas durante 15 minutos, las sesiones son muy cortitas.

Me inseminaron el lunes (fue un horror, lo pasé fatal, lo explico en el post de omifinas, IA y FIV) y hoy he ido al acupuntor a mi tercera sesión. El caso es que le he contado lo de la IA, me ha tomado los pulsos y me ha dicho que él cree que sí ha funcionado! Me he quedado a cuadros y le he dicho que eso era imposible y me ha dicho que con la acupuntura hasta sabía si había echado un kiki un rato antes (cosa que ha sido así de verdad).

Yo creo que él nota la presencia del Ovitrelle (que es HGC para romper los folis) y me ha dicho que puede ser pero que no cree... Ay madre me quedo a cuadros... No sé qué pensar... No quiero hacerme ilusiones en absoluto porque no es un ciclo natural sino medicado hasta las cejas y eso puede confundirle, pero sí que me ha dicho que con la acupuntura se nota la explosión de la fecundación y la división de la mórula porque hay más hormonas en juego que se notan en los pulsos. Quizá quiera que esté positiva yo.

A alguna le dijeron algo parecido?


Escrito por: krla
Escrito el día: 06 Febrero 2013 a las 8:59pm
Hola preciosa!
Yo tb estaba yendo a acupuntura, llevaba unos meses, y tb me dijo q solia tardar unos cuatro, cinco...
A los dos dias de hacerme la inseminacion me dio la enhorabuena, y empezo a puntuarme en las piernas pq dijo q ya estaba embarazada. Ese dia no me tomo pulsos, lo suyo fue por intuicion, y asi me lo dejo claro.
Me mire en sus ojos y me vi embarazada...
Y cd me fui, me salio todo el escepticismo :-)
Luego psse dos semanas de dudar, creer, dudar, creer.

Te entiendo perfectamente.

Mucho animo guapa.

-------------

"Hay millones de buenas maneras de críar a los bebés, tantas como mamás hay en el mundo, en la medida que lo practiquen con total sinceridad consigo mismas" L. Gutman


Escrito por: martascernuda
Escrito el día: 06 Febrero 2013 a las 9:38pm
Krla perdóname que te pregunte porque no me acuerdo... Qué paso después de la inse??? Fue positivo??

EDITO porque he buscando, en diciembre tuviste el posi!! Fue en esa inseminación cuando te lo dijo? Ay madre que me da algoooo!! Te habías hecho acupuntura en otros ciclos? Cuenta, cuentaaaa!


Escrito por: anaisanais81
Escrito el día: 06 Febrero 2013 a las 9:54pm
que interesante
falta dinero para poder hacerlo


Escrito por: martascernuda
Escrito el día: 06 Febrero 2013 a las 9:59pm
Anais eso me pasaba a mi, que todo era una pasta, pero son 20 euros a la semana.


Escrito por: krla
Escrito el día: 06 Febrero 2013 a las 10:02pm
Si, estaba embarazada.
Llevaba unos cinco o seis meses con la acupuntura.
Por q estas taan convencida de q no ha funcionado? No acabo de entenderlo (ahora te hablo del post de ofiminas)
Omifinas perdon,

-------------

"Hay millones de buenas maneras de críar a los bebés, tantas como mamás hay en el mundo, en la medida que lo practiquen con total sinceridad consigo mismas" L. Gutman


Escrito por: martascernuda
Escrito el día: 14 Febrero 2013 a las 11:04am
Buenos días!!! Acabo de venir del acupuntor y me ha dicho lo mismo, que su sensación es que estoy embarazada, que el pulso es de embarazada. Yo hoy ando más escéptica aún. Hoy es mi día 10 de FL y ayer me hice un TO que dio negativo (la raya se nota pero no está muy muy marcado).

Voy a pecar, en un rato me haré un test. Estoy acojoná... :S


Escrito por: krla
Escrito el día: 14 Febrero 2013 a las 1:29pm
Marta deja de hacerte TE!!!!

Espérate unos días

No va a salir antes porque te hagas más test. Lo único que vas a hacer es confundirte, empezar a comparar a ver si está más o menos marcado, si es el ovitrelle o no....
y ponerte más nerviosa.

Confíaaaaaa! Fluyye cual río sereno Gran%20sonrisa

PD. Sé que no me vas a hacer ni caso. Sonrisa

Mucha suerte preciosa, deseo de corazón que este mes veas las dos rallitas. CorazónAbrazo


-------------

"Hay millones de buenas maneras de críar a los bebés, tantas como mamás hay en el mundo, en la medida que lo practiquen con total sinceridad consigo mismas" L. Gutman


Escrito por: martascernuda
Escrito el día: 14 Febrero 2013 a las 2:05pm
Jajajaj Krla cómo lo sabes... Difícil aguantar...

Me hice uno el día 6 de FL y ya no había Ovitrelle.

Hoy a día 10 de FL me ha dado negativo, aunque a los 15 min he empezado a creer ver la sombra maldita. Prefiero no pensar porque ya me ha pasado más meses y me está dando un bajón considerable.


Escrito por: eli28
Escrito el día: 14 Febrero 2013 a las 2:09pm
Para las que vais a acupuntura o habéis ido. Que es lo que os trataba? A ver si me explico, jeje... Yo he ido ya a tres sesiones. Me dijo que mi principal problema para quedarme embarazada era que tenía mucha humedad. Esto influía en algunos órganos y en la circulación de la sangre. Representa que tengo retención de líquidos. Para acelerar el proceso tomo fito-terapia y hago una dieta a base de alimentos yang (calientes) según la medicina china.
Me explicáis vuestros casos porfa?
Gracias!!


Escrito por: eli28
Escrito el día: 14 Febrero 2013 a las 2:10pm
Suerte martacernuda!!!! Ojalá esté en lo cierto!


Escrito por: martascernuda
Escrito el día: 14 Febrero 2013 a las 2:22pm
Eli a mi sólo me pone agujas durante 10-15 minutos, empiezo a dudar que es poco tiempo. Las dos sesiones antes de la IA me puso moxibustión.
Pero nada de infusiones ni dietas ni nada.

Os pongo una foto de los test, el de arriba es de hoy y el de abajo del día 1 de FL (positivo por Ovitrelle). El 6 de FL ya no salía nada.

http://imageshack.us/photo/my-images/171/lafoto1ap.jpg/">

Uploaded with http://imageshack.us - ImageShack.us


Escrito por: krla
Escrito el día: 14 Febrero 2013 a las 2:50pm
jajjajaja marta llevo 10 minutos mirando tu test.

Escucha dices que te han salido sombras otros meses? Horror

En serio deja de hacerte TEs Risa. Si no lo haces por tu salud mental, hazlo por la nuestra Risa



-------------

"Hay millones de buenas maneras de críar a los bebés, tantas como mamás hay en el mundo, en la medida que lo practiquen con total sinceridad consigo mismas" L. Gutman


Escrito por: martascernuda
Escrito el día: 14 Febrero 2013 a las 2:56pm
Krla, me salió en la primera IA pero seguro que fue del Ovitrelle, y hace dos ciclos me salió uno yo diría que incluso más marcado. Pudiera ser que no llegara a implantar? Mi salud mental se está viendo afectada, es verdad. Desde luego el bajón de hoy no me lo quita ni un CB con un Embarazada 1-2.


Escrito por: krla
Escrito el día: 14 Febrero 2013 a las 3:20pm
No te preocupes, si estás, da igual lo que hagas y te desesperes, que estás igual... confía mujer. Confía en tu cuerpo que sabe perfectamente lo que tiene que hacer. 10FL es dificil que salga nada, si aún no ha implantado casi.
Pero esto ya lo sabes tú Guiño, lo que pasa es que nos mola hacernos ARAQUIRIS TESTILES

PD. A mí me ha parecido ver una minisombra también, pero claro, al decirme que ya te había pasado me has desorientado.




-------------

"Hay millones de buenas maneras de críar a los bebés, tantas como mamás hay en el mundo, en la medida que lo practiquen con total sinceridad consigo mismas" L. Gutman


Escrito por: sirenavarada
Escrito el día: 14 Febrero 2013 a las 4:13pm


Hola sonia,
Me he informado del tema de la acupuntura con una amiga que es matrona. Hay un chino en Mungia al que ella acude por temas relacionados con el asma. Mi amiga conoce varias compañeras que han acuddo a él por problemas de fertilidad( abortos de repeticion o incapacidad para quedarse embarazadas)
Tengo su telefono en el movil por si algún dia, cuando mis heridas por mis estrellas se curen, me animo a buscar otro bebé.
 
Te dejo el teléfono,

Editado por moderación. Ver Anexo sobre Nombres propios y datos en el foro.


Escrito por: sirenavarada
Escrito el día: 14 Febrero 2013 a las 4:16pm

Siento que el mensaje sólo esté dirigido a Sonia 1975....mi intención era mandarle un prtivado pero no sé quéw he liado, que ha salido aqui.... Si contraviene las normas del foro, pues quitadlo.

en fin, perdón a todas....a ver si a alguien de Bizkaia le sirve.


Escrito por: krla
Escrito el día: 14 Febrero 2013 a las 4:29pm
Sirena puedes editar si quieres corregir algo.
Oye sonia??? Q le pasa?? He hablado con ella hace unas semanas y estaba bien no??
Sonia manifiestate, me dejas preocupada


-------------

"Hay millones de buenas maneras de críar a los bebés, tantas como mamás hay en el mundo, en la medida que lo practiquen con total sinceridad consigo mismas" L. Gutman


Escrito por: nemesis7
Escrito el día: 14 Febrero 2013 a las 7:59pm
Marta yo si veo una sombra bastante clara, es que si fuera imperceptible no se veria en la foto, no?, yo creo que si, que si que estas!, no te quiero dar la enhorabuena aún por que veo mucho escepticismo y dices que esto te ha pasado otros meses, seguro que se veia tanto la sombra??  , tres dias y hazte otro, que yo creo que sale.Risa

-------------
No pierdas el tiempo buscando tu destino, él está a punto de encontrarte

2015 y llegaste tú! !
2017 Mi angelito en el cielo, fue precioso imaginarte, tú me hiciste creer.



Escrito por: martascernuda
Escrito el día: 14 Febrero 2013 a las 8:49pm
Nemesis preciosa... pero me he hecho TE y TO con 5 horas y pico de orina y naaaada de nada, el TO blanquísimo, si el TE de antes hubiera tenido hormona el TO lo hubiera detectado. Sé que no es un no rotundo, pero a 10 de FL... Me da muchas pistas.


Escrito por: martascernuda
Escrito el día: 18 Febrero 2013 a las 11:57am
Vino la regla... En fin, me rindo.


Escrito por: krla
Escrito el día: 18 Febrero 2013 a las 9:11pm
Buf, marta, preciosa...
Animo

-------------

"Hay millones de buenas maneras de críar a los bebés, tantas como mamás hay en el mundo, en la medida que lo practiquen con total sinceridad consigo mismas" L. Gutman


Escrito por: eli28
Escrito el día: 19 Febrero 2013 a las 2:03pm
Lo siento Marta :(


Escrito por: Sonia1975
Escrito el día: 19 Febrero 2013 a las 11:25pm
Hola he entrado aquí y acabo de ver el mensaje de Sirenavarada,resulta que en Junio de 2012 ya empece con la acupuntura en Basauri y me ayudo muchisimo,la acupuntora me animo a seguir adelante ya que estaba muy desanimada y a quitarme el estress que me daba la búsqueda ya que llevaba dos años intentando ser madre;pues al final en Agosto me quede embarazada,que alegría mas grande,fue tan emocionante,así que en Abril viene nuestro pequeño milagrito.

Os animo a que por lo menos probéis la acupuntura,seguramente a todo el mundo no le de igual resultado pero yo quería probar todas las opciones antes de empezar con los tratamientos de fertilidad para los que ya tenía cita para empezar.

Confiar mucho en vosotras mismas,en vuestro cuerpo,yo combine la acupuntura con yoga y sobre todo mandaros mucho animo,algunas habéis sido compañeras en Busquedas.

Un abrazo enorme

-------------
Semana 10,feliz de ser madre por segunda vez


Escrito por: Candeal
Escrito el día: 22 Febrero 2013 a las 8:42am
La verdad es que anima ver que funciona, no a todo el mundo o no a la primera, pero funciona.
Yo también estoy yendo a acupuntura pero no estoy muy contenta. ¿A vosotras os han salido cardenales alguna vez?. Ayer tenía un acerico de alfileres en el ovario izquierdo y cuando me los quitó tenía como un huevo. Tuvo que presionar para que se me bajara y ahora tengo un cardenal, vaya, tres, en realidad.
Supongo que puede pasar pero como no me gustó nada la sesión de ayer, no sé si quiero seguir.
LLegué y me dijo, "no veo informe de la doctora ¿no te ha visto?". Pues no, no sé ni de qué "doctora" me habla. Me dice que tienen una doctora (no me dice la especialidad ni nada de nada) y que quiere comentar con ella mi tratamiento. Vale.
Pasamos y una chica joven me hace la historia. Me cayó fatal. Me dijo que en Venezuela (de donde es ella) yo sería muy vieja para tener hijos (tengo 35 años) pero que en España es normal. Empezamos bien.
Luego se ponen a hablar entre ellos, deciden lo que sea y me pasan a ponerme las agujas.
La sesión normal pero luego entra la doctora y me pincha hormeel, sin preguntarme nada, sin explicarme nada. Genial.
A todo esto, a mí me parece perfecto que su objetivo sea equilibrar mis hormonas (que es lo que ella piensa que falla) pero la razón por la que he ido a acupuntura es porque me han hecho un ciclo de FIV, congelaron los embriones porque me los quieren poner en un ciclo sin medicación y yo quería que la acupuntura ayudara a que saliera bien. Eso se lo he explciado ya dos veces.
Bueno, luego salgo y me cobran la sesión, la consulta con la doctora y 20 euros por la inyección. Todo esto sin explicármelo antes ni pedirme el consentimiento.
La verdad es que me siento muy molesta y me han entrado dudas de si me escuchan, de si saben lo que hacen y si merece la pena. Puede que sea una exagerada, no sé.
Perdonad el rollo y si alguna me puede dar su opinión, me ayudaría muchísimo.


Escrito por: krla
Escrito el día: 22 Febrero 2013 a las 9:34am
Sonia guapa! Un abrazo!
Candeal, yo no volvia. Ni me molestaria vamos, si no estas a gusto q les den concurso.
Mi acupuntor es un maestro en medicina china, tengo muy buenas referencias de el y conozco a varias mujeres q las ha tratado por el tema de la fertilidad, estan encantadas. En unos cuatro o cinco meses de trat sehan quedado.
El me preguntaba mucho q me decian los medicos, ha sido muy respetuoso con eso. Lo q ha hecho ha sido ayudarme en el proceso q ya estaba.
Si no hubiera tenido tan buenas referencias, y no me hubiera sentido comoda desde el principio hubiera buscado otro sitio, sin ningun tipo de duda.
Animo guapa.
Un abrazo chicas.
A mi me ha ido bien la acupuntura, conste q no creo q por si sola pueda solucionar algunos problemas de fertilidad, pero como apoyo yo estoy muy contenta.

-------------

"Hay millones de buenas maneras de críar a los bebés, tantas como mamás hay en el mundo, en la medida que lo practiquen con total sinceridad consigo mismas" L. Gutman


Escrito por: Candeal
Escrito el día: 22 Febrero 2013 a las 10:17am
Muchas gracias Krla.
La verdad es que me sentí fatal pero por la doctora esa, no por el acupuntor.
La mujer incluso llegó a decirme, al preguntarme cómo eran mis reglas al empezar a menstruar y yo decirle que muy abundantes y dolorosas, "así son las mías, pero yo soy fértil". Me quedé Confuso.

Llevo tres años y pico buscando, con operación por medio y la verdad, no necesito que me digan esas cosas, que yo no se las diría a nadie, desde luego.

 

A lo mejor ya lo has dicho por algún sitio pero ¿dónde está tu acupuntor?. Es que en x este es mi única opción y él me parece bueno pero la doctora esta no quiero ni verla. Me estoy planteando ir a Madrid aunque sea un esfuerzo añadido.



Editado por moderación. Ver Anexo sobre Nombres propios y datos en el foro.


Escrito por: krla
Escrito el día: 22 Febrero 2013 a las 12:46pm
Escrito originalmente por Candeal Candeal escrito:

Muchas gracias Krla.
La verdad es que me sentí fatal pero por la doctora esa, no por el acupuntor.
La mujer incluso llegó a decirme, al preguntarme cómo eran mis reglas al empezar a menstruar y yo decirle que muy abundantes y dolorosas, "así son las mías, pero yo soy fértil".


Que quéeeeeeeeeeeeeeeee??????HorrorHorrorHorrorHorrorHorror

Te he mandado un privado.
Besos


-------------

"Hay millones de buenas maneras de críar a los bebés, tantas como mamás hay en el mundo, en la medida que lo practiquen con total sinceridad consigo mismas" L. Gutman


Escrito por: eli28
Escrito el día: 22 Febrero 2013 a las 3:16pm
Pues vaya Candela, yo tampoco volvía, solo por lo de la inyección. Me parece muy fuerte que no te consultara. Por no hablar del comentario tan fuera de lugar.


Escrito por: Angie82
Escrito el día: 23 Febrero 2013 a las 12:44pm
Abrí este post hace poco más de un año, contando mi reciente descubrimiento con la acupuntura. Tras tirarme una buena temporada sin ciclos menstruales, mi cuerpo volvía a funcionar. Después de unos meses de mantenimiento a una sola sesión por mes, creo que fue en Abril de 2012 cuando el acupuntor decidió que ya estaba completamente regulada y podíamos dejarlo. Desde entonces, continué con mis ciclos de aproximadamente 25 días. Y además, resulta que ahora estoy embarazada de 9+4 (algo que ha venido bastante de sorpresa).

Así que, desde mi experiencia, sólo puedo recomendar encarecidamente la acupuntura para estos temas.
Candeal, si tienes la posibilidad de cambiar de profesional, hazlo. Es importante que te sientas cómoda con la que persona que te está tratando y confíes en el proceso. El comentario de esta doctora me parece algo absolutamente fuera de lugar, no sé cómo se puede dedicar a esto con semejante falta de tacto.

¡¡¡No os desaniméis y mucho ánimo!!! Os deseo a todas mucha suerte.
Un abrazo.


Escrito por: martascernuda
Escrito el día: 24 Febrero 2013 a las 3:18pm
Chicas hoy ha salido un descuento en Groupon Madrid para un bono de acupuntura. Yo no sé qué hacer!! No sé si cogerlo porque llevo un mes con el mío nada más...


Escrito por: eli28
Escrito el día: 27 Marzo 2013 a las 11:13pm
Martacernuda has cogido el bono?
A las demás como os va? Hoy he estado viendo algunos videos sobre la acupuntura para la fertilidad y en el centro de FIV de Valencia la usan para complementar el tratamiento.
Yo he mejorado mucho en cuanto al tema de humedad, he perdido volumen y me siento mejor con la dieta que me propuso. Ahora empezaremos las sesiones para la fertilidad, me ha dicho que me hará acupuntura japonesa.


Escrito por: lnas
Escrito el día: 28 Marzo 2013 a las 5:40pm
hola Krla, acabo de hacerme mi primera Fiv y ha sido negativa... quiero combinar la próxima Fiv con acupuntura... puedes decirme por favor donde fuiste tu? no conozco ningún centro especializado en acupuntura para infertilidad. mil gracias!!!


Escrito por: krla
Escrito el día: 02 Abril 2013 a las 1:42pm
Hola Inas, no había visto este mensaje.
Este centro está en Valencia, y no es especializado en infertilidad.
Sigues queriendo el número?



-------------

"Hay millones de buenas maneras de críar a los bebés, tantas como mamás hay en el mundo, en la medida que lo practiquen con total sinceridad consigo mismas" L. Gutman


Escrito por: martascernuda
Escrito el día: 20 Abril 2013 a las 1:20pm
Eli no cogí el bono al final! No me había vuelto a pasar por el post, he estado con problemillas.

Sigo viendo a mi acupuntor una vez cada 15 días, con el embarazo no hemos conseguido nada pero sí me he centrado un poco y ya no tengo tantos arranques de depresión.

A ver si en unos meses...


Escrito por: eli28
Escrito el día: 20 Abril 2013 a las 5:35pm
Martacernuda, siento que hayas estado con problemas. Mucho ánimo y espero que pronto lo consigas.

Quería contaros que... estoy embarazada!! Después de tres meses asistiendo a acupuntura, con falta de progesterona y con el seminograma de mi chico fatal.

Ahora a ver si podemos trabajar el miedo a una nueva pérdida.

Suerte a todas!!

-------------
Sempre al meu cor. Febrer 2012
El meu petit ja està aquí!!
Trepitja fort Roc! :)


Escrito por: martascernuda
Escrito el día: 21 Abril 2013 a las 10:12am
Eliiiii muchas felicidades!! Seguro que todo sale bien!


Escrito por: eli28
Escrito el día: 21 Abril 2013 a las 6:03pm
Muchas gracias!! Que ilusión ver a esa banana bailarina para mi!!

-------------
Sempre al meu cor. Febrer 2012
El meu petit ja està aquí!!
Trepitja fort Roc! :)


Escrito por: mel67
Escrito el día: 06 Mayo 2013 a las 11:17pm


Editado por moderación. Spam no permitido.


Escrito por: martascernuda
Escrito el día: 07 Mayo 2013 a las 11:25pm
? No entiendo...


Escrito por: beraen
Escrito el día: 13 Mayo 2013 a las 12:15am
Hola chicas, alguien ha probado la manopuntura coreana? Yo voy a empezar un tto FIV y voy a retomar la acupuntura pq creo que me puede ayudar.
Un abrazo.

-------------
El amor de mi vida desde Octubre2007.
Perdimos a nuestro segundo tesoro el 15/5/2012, siempre en mi corazón.


Escrito por: malaca
Escrito el día: 17 Mayo 2013 a las 12:31pm
Hola chicassss.
Me apunto a esto de la acupuntura.
La semana pasada acudí deseperada por primera vez a un osteopata. estoy con ansiedad y estres (repercute en mis ciclos que eran regulares meses atras. Tengo ovarios poliquisticos).
Bueno, pues me hizo también acupuntura y me dejó nueva. La semana que viene vuelvo y empezaré también para regular mis ciclos. Veremos que tal va.
Empecé mi busqueda el mes pasado.


-------------
El meu fesolet!


Escrito por: yogini
Escrito el día: 01 Junio 2013 a las 11:16pm
Chicas, alguien tiene alguna recomendación para un acupuntor en Barcelona? Me gustaría mucho probarlo, pero no conozco a ninguno y no sé por dónde empezar...


Escrito por: franevaalan
Escrito el día: 01 Julio 2013 a las 1:01am
hola, soy de madrid y acabo de comenzar con la acupuntura, estoy en la clínica del doctor zaho, ellos me recomiendas tres sesiones por semana.... cuantas os dais vosotras? yo económicamente no me puedo permitir nada más q una por semana y nos se si será suficiente .


Escrito por: martascernuda
Escrito el día: 01 Julio 2013 a las 1:42pm
Hola franevaalan, tres sesiones me parecen una pasada... Y más al precio que las cobran. Yo voy a uno en Príncipe de Vergara, ahora voy cada dos semanas, antes una vez por semana, y son 19 euros con lo que el esfuerzo económico no es tan grande. Si te lo hacen bien tiene que ser suficiente una vez por semana.

Yo llevo yendo desde febrero y aún no me he quedado, también es verdad que los dos andamos con problemas de fertilidad y otras cosas personales, imagino que todo influye. Yo esta semana hablaré con el mío porque me dijo que en unos 3 meses ya debería haberme quedado y mira... Aunque también es verdad que un par de ciclos no he hecho los deberes.


Escrito por: franevaalan
Escrito el día: 01 Julio 2013 a las 2:06pm
esta semana voy a ir dos veces y a partir de la que viene sólo 1, a q clìnica vas tú? me puedes dar la dirección o el teléfono? estos son chinos y en la misma sesión te tratan todos los problemas q tienes, amí aprovechando me está pinchando para el estreñimiento y la retención de líquidos. Dónde te ponen las agujas a tí para fertilidad? te toman el pulso? yo estoy un poco perdida y me gustaría q alguna de vosotras me aclarar un poco como se lo hacen .


Escrito por: martascernuda
Escrito el día: 01 Julio 2013 a las 3:39pm
Hola frane, te pasé los datos por privado.

Estos NO son chinos, son españoles. Yo voy ahí básicamente por el precio y porque este acupuntor estudió con el padre de mi mejor amiga.

Lo primero que hacen es tomarte los pulsos y ver de dónde cojeas. Tú puedes pedirle que te trate todo y él te dirá si es mejor a la vez o por separado.

A mi me ponen agujas en la cabeza, vientre, piernas y muñecas, y a veces una en el pecho, pero también es verdad que yo empecé con malísimas energías y primero tenía que centrarme las energías (he tenido un año de lo más difícil). Y es sólo desde hace unas 3-4 semanas cuando me ha dicho que me nota más equilibrada de energías. Estoy con las agujas sólo 15-20 minutos.


Escrito por: franevaalan
Escrito el día: 01 Julio 2013 a las 6:49pm
y notas algo? a mí me ponen en la cabeza, oreja, zona ovarica, piernas, tobillo, pies y espalda.A parte de fertilidad me trata estreñimiento y retención de líquidos por la medicación del invitro. En total me tiro allí como una hora y cuarto. Yo la verdad es q no no noto nada, claro q sólo llevo 2 sesiones con la de hoy. Los pulsos me los tomó el primer día y hoy no. a tí te los toma siempre? voy a llamar al tuyo para ver cuanto cobra. Muchas gracias por todo eres un encanto.


Escrito por: martascernuda
Escrito el día: 01 Julio 2013 a las 10:03pm
De nada guapa, todo sea por ayudar, igual q me gustó y me gusta que lo hagan conmigo ;)

El mío cobra 19 euros!!!! Tampoco noto nada de nada, pero con el tiempo sí he notado que mis ánimos son otros, también me he regulado un poco pero tomo onagra, metformina e inositol, que también influyen... lo de los pulsos es importante que te los tome siempre, porque depende de los pulsos te puntúa en un sitio u otro.


Escrito por: Dianichi
Escrito el día: 02 Julio 2013 a las 8:23pm
Hola, mi marido y yo también vamos a acupuntura, dos días al mes antes de la ovulación. Nos cobra a cada uno 25 euros por sesión, llevamos dos meses, vamos a por el tercero...crucemos los dedos para que funcione!! Estamos en Aragón!


Escrito por: franevaalan
Escrito el día: 06 Julio 2013 a las 11:36am
yo tambien he leido q es bueno ir 2 días cuando ovulas, así q creo q va a ser la única semana q vaya dos veces, pq es un dineral.  Lo mismo en septiembre pruebo el tuyo marta. Te toma el pulso todos los días?


Escrito por: Ana43
Escrito el día: 04 Septiembre 2013 a las 10:05am
Buenos días, soy de BCN. Todos los doctores dicen soy demasiada vieja para embarazarme con mi propio ovulo. Quiero intentar! me podéis recomendar alguno acupuntor por aquí? Sobre todo, las iguales de vieja como yo. Gracias y suerte todas!


Escrito por: beraen
Escrito el día: 05 Septiembre 2013 a las 6:13pm
Hace tiempo pregunté lo mismo, podríais recomendarme un bien acupuntor en Valladolid que no sea demasiado caro?
Gracias.

-------------
El amor de mi vida desde Octubre2007.
Perdimos a nuestro segundo tesoro el 15/5/2012, siempre en mi corazón.


Escrito por: beraen
Escrito el día: 12 Septiembre 2013 a las 5:03pm
Lo subo, nadie conoce algún buen acupuntor en Valladolid?????

-------------
El amor de mi vida desde Octubre2007.
Perdimos a nuestro segundo tesoro el 15/5/2012, siempre en mi corazón.


Escrito por: martascernuda
Escrito el día: 08 Enero 2014 a las 10:23pm
Qué pena de hilo!

Actualizo... Dejé de ir a ver al acupuntor a los tres meses, él mismo me dijo que en 3 meses teníamos que conseguirlo y no fue así. Además cada día me pinchaba uno diferente, no terminé sintiéndome segura, y menos con la columpiada de felicitarme tras la IA.

En septiembre empecé otro tratamiento de acupuntura en la oreja. Ni qué decir que aunque he tenido unos ciclos cortitos y estupendos no me ha funcionado.

Pero sigo pensando y pensando... que tiene que ayudar. Tras mi último diagnóstico y en espera de FIV en la S.S., si me sale trabajo, voy a probar con estos chinos tan famosos de Madrid. He leído algo sobre "útero frío" y me he asombrado mucho, parece que es lo que me pasa a mi.


Escrito por: soñolienta
Escrito el día: 08 Enero 2014 a las 11:27pm
Yo estoy interesada. Asi que vere para coger cita con chino en madrid a ver si consigud que me baje la regla aun dando teta. La verdad que no habia contemplado esta opcion. A ver que tal


Escrito por: rventurino
Escrito el día: 20 Enero 2014 a las 8:33am
Yo tambien estoy interesada. Si alguién me pudiera pasar el contacto de algún centro por Barcelona, o alrededores, le estaría muy agradecidad. Yo soy del baix llobregat.

-------------
Mi teteador David 29/10/2012


Escrito por: Cryilvie
Escrito el día: 24 Enero 2014 a las 5:19pm
Hola,
A mí en un mes y poco me han puesto 11 veces las agujas pero todavía no me ha bajado. ¿Me podeis decir cuánto duró vuestro tratamiento? no creo que pueda seguir a este ritmo porque si no me arruino....
Saludos


Escrito por: soñolienta
Escrito el día: 27 Enero 2014 a las 10:26am
Cryilvie y no has notado movimiento por dentro en ovarios?? Yo llevo solo 2 sesiones pero voy una vez en semana y si que noto cosas.


Escrito por: onetti
Escrito el día: 11 Mayo 2014 a las 9:43pm
Hola... soy nueva aqui pero os he leido porque tenia curiosidad por la acupuntura...
Yo tengo la suerte de que un amigo hace este tipo de cosas y hoy a sido mi primer dia de sesion para ver si consigo el embarazo que tanto deseo.... llevo tres años y nada... tuve un aborto hace ya tiempo desde entonces no hay manera, estoy apuntada para icsi por la seguridad social, pero va lento....
La verdad que ojala consiga el embarazo con la acupuntura y mi amigo me dice que solo es 1 vez al mes la sesion.... asi que no entiendo pq tantas sesiones que se dan.. digo yo que sera asi, pero mi amigo no tiene pq mentirme en ese sentido.
Les deseo suerte a todas


Escrito por: nube39
Escrito el día: 21 Mayo 2014 a las 7:35pm
Hola a todas, recupero el hilo nuevamente para preguntar si alguien sabe de algún sitio en Alicante o alrededores, se los agradeceré muchísimo. He leído sobre el tema y creo que me voy a animar a probar.
Estaré atenta a los mensajes aquí y por privado.
Gracias de antemano y suerte a todas.   


Escrito por: sonia041971
Escrito el día: 25 Octubre 2014 a las 10:15pm
Editado por moderación: SPAM no permitido.


Escrito por: ana041977
Escrito el día: 25 Octubre 2014 a las 10:27pm
Editado por moderación: SPAM no permitido.


Escrito por: Carmen1969
Escrito el día: 03 Noviembre 2014 a las 8:51pm
Editado por moderación: SPAM no permitido.


Escrito por: Mulabhanda
Escrito el día: 04 Noviembre 2014 a las 9:02am
A mi estos tres últimos mensajes me parecen un poco sospechosos... 3 personas que entran por primera vez a hablar de la misma doctora y a contar maravillas sobre ella, encima el Nick es muy parecido (nombre+número).


Escrito por: BiancaCloe
Escrito el día: 04 Noviembre 2014 a las 9:47am
Gracias Mulabhanda por remarcarlo. A mí directamente me parece vergonzoso.


-------------
Fuerte y Sano, Bebé!
"Dominatevi, il mio vecchio vi manda a dire che dovete moderare il vostro dolore, vedere nella massima infelicità il preannuncio della massima felicità." 12-08-2014


Escrito por: margarita81
Escrito el día: 04 Noviembre 2014 a las 1:47pm
Tiene toda la pinta... 


Escrito por: Pizkilina
Escrito el día: 05 Noviembre 2014 a las 8:10am
Bueno Carmen1969.... tanto como coclusiones precipitadas......
Yo acabo de leerlo y he pensado lo mismo. "Publicidad a través de foros".
Y creo que no hace falta explicar mucho por qué... pero si quieres....
3 mensajes... nicks parecidos... no sois participantes activas del foro... cada una con 1 único mensaje... y el resumen es hablar lo maravillosa que es esta Dra...
pues no sé.... para mí más claro agua


Escrito por: zuzita
Escrito el día: 05 Noviembre 2014 a las 9:17am

Pues sí, yo pensé lo mismo...

En fin, da igual... cada una que piense lo que quiera...


Escrito por: moderacion
Escrito el día: 07 Noviembre 2014 a las 1:50pm
Os informamos de que efectivamente, los tres nicks publicitarios pertenecen a la misma persona que está practicando spam. Os pedimos que si volvéis a observar algo similar no dudéis en avisarnos.

Muchas gracias y sentimos las molestias.


Escrito por: valvi2
Escrito el día: 25 Noviembre 2014 a las 6:03pm
Hola,
yo probé acupuntura después de un aborto involuntario que me preovocó desarreglos hormonales. El ginecólogo me dijo que era casi imposible quedarme embarazada debido a mi FSH alta. A nivel suplementos tomé polen de abeja y coenzima Q10. Dejé de tomar lácteos y trigo. Dos meses y medio después me quedé embarazada.


Escrito por: zuzita
Escrito el día: 25 Noviembre 2014 a las 6:37pm
Hola valvi. Que es lo de coenzima?!


Escrito por: Anaya
Escrito el día: 13 Enero 2015 a las 10:28pm
Buenas, soy nueva en el foro. Me he animado a participar porque despues de mucho tiempo de busqueda estoy ilusionada al haber empezado con acupuntura. Vivo en Valencia y lei mucho sobre el tema antes de decidirme. Nos iremos contando... de momento en una primera visita me pregunto mil cosas y vio resultados de informes medicos tambien me miro la lengua. En la primera sesion de acupuntura fue esta semana y antes de empezar me tomo el pulso. Me da confianza y despues de tiempo pasado ya es un avance.


Escrito por: rotllana
Escrito el día: 14 Enero 2015 a las 3:08pm
hola, justo esta semana tuve mi primera sesión de acupuntura. Estoy muy ilusionada...a ver si tenemos suerte! Después de la sesión, después de cenar, empecé a tener molestias en los ovarios, como si ovulara aunque no me toque, y esta mañana al hacer pipí he expulsado flujo manchado con un poco de sangre...quiero decir, que veo que se mueven cosas aquí dentro! espero que sea buena señal!
Anaya, ya irás contando cómo te va! Yo voy una vez por semana...también iré explicando por aquí como lo llevo.


Escrito por: Anaya
Escrito el día: 23 Enero 2015 a las 9:56am
Rotllana como va tu experiencia? Yo tambien voy una vez por semana. Hoy sera mi tercera sesion. Estos dias corresponden a mi ovulacion lo se por las fechas, pero gracias a estas dos primeras sesiones de acupuntura se que efectivamente ha habido ovulacion por el trasiego que notaba yo en los ovarios durante un par de dias. Nunca antes lo habia sentido asi.
Mi sesion de agujas dura una hora, me pone en espalda piernas y vientre. Y lo combina con moxibustion en vientre y espalda. Me recomienda tres sesiones en cada ciclo. Y el precio de cada una no llega a 30€. Me informe en una clinica de acupuntura famosa que esta en varios sitios de Espana pero me decidi por esta mujer porque colabora con el Ivi de Valencia y porque la atencion en la visita de informacion fue muy diferente. Y eso que del otro sitio sali contenta.... pero mucho mejor la hora que me dedico esta mujer a conocer mi caso.


Escrito por: rotllana
Escrito el día: 23 Enero 2015 a las 3:26pm
A mi me pasa igual, diferencié exactamente cuándo ovulaba, me hice la prueba y bingo! así que nos pusimos manos a la obra y aquí estoy esperando a ver si hemos tenido suerte.
Yo voy una vez por semana y la sesión dura una hora y cuarto o y media, 51€. Me pone las agujas en los pies y en las manos. Es una doctora muy conocida en temas de fecundidad de Barcelona y tengo una amiga mía que en tres meses...bebita al canto! Así que estoy muy esperanzada. Y sobre todo esto, que noto cambios en mi cuerpo. A ver si tenemos suerte, ya me irás contando cómo te va!


Escrito por: Anaya
Escrito el día: 05 Marzo 2015 a las 5:58pm
Me gustaria compartir con vosotras otra cosa buena de los resultados de la acupuntura. Tanto en el ciclo del mes de enero como en este de febrero he conocido la famosa "clara de huevo" desde luego eso ya me parece un avance. Nunca me habia pasado. Ahora llevo 6 sesiones.


Escrito por: Anaya
Escrito el día: 23 Marzo 2015 a las 10:29pm
Como estas Rotllana? Que tal las sesiones de acupuntura? Yo muy requetefeliz hoy he oido por primera vez el latido de mi bebe!!! Manana ire a mi primera sesion de acupuntura desde que se de mi embarazo estoy convencida de lo bien que me ha ido para conseguir este sueno y ahora seguire confiando para llevar igualmente bien el embarazo.
Te deseo todo lo mejor a ti tambien!!!!



Imprimir página | Cerra ventana

Forum Software by Web Wiz Forums® version 11.10 - http://www.webwizforums.com
Copyright ©2001-2017 Web Wiz Ltd. - https://www.webwiz.net