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ORIENTACIÓN SOBRE AC (VI)

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lena11 Ver Desplegable
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Alta: 16 Julio 2014
País: España
Estado: No conectado
Puntos: 528
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar lena11 Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Octubre 2016 a las 7:39am
Gonaz buzón lleno
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qqq Ver Desplegable
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Alta: 17 Junio 2008
País: España
Estado: No conectado
Puntos: 3062
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar qqq Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Octubre 2016 a las 1:01pm
Escrito originalmente por mondenkind mondenkind escrito:

qqq Imagino tu sensación de frustración y desamparo...

Me alucina que digan que no le van a hacer adaptación porque es difícil motivarlo... ¡Si ése debería de ser uno de los objetivos de la adaptación!

Y lo de los rasgos TEA... Si la única sospecha es por lo que describes, entonces mi hijo también lo es... Me suena haber leído en algún sitio que los AC tienen algunos rasgos coincidentes con TEA... claro que la diferencia es el grado.

¿Su tutora cómo está posicionada? ¿Creéis que le está ayudando, aunque sea sin apoyo?

En estos momentos ya no se el "grado" porque su mal comportamiento en clase casi es mas cercano a un TDAH.

En todo caso él no se deja doblegar por nadie y el miedo a los castigos no le inhibe (cosa de la que habla el libro de "A mi no me parece"), a él hay que convencerle para que haga lo que tu quieres. En casa no nos da muchos problemas, pero esa carencia de disciplina confunde mucho a las maestras, pues consideran que el niño ha de doblegarse y adaptarse al grupo con sus normas ( a mi me parecería fantástico que obedeciera, la verdad )...

Me da miedo hablar con la tutora y escuchar sus argumentos pues no creo que vayan a gustarme, pero al menos mi sensación es que se está devanando los sesos buscando soluciones.
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qqq Ver Desplegable
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Alta: 17 Junio 2008
País: España
Estado: No conectado
Puntos: 3062
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar qqq Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Octubre 2016 a las 1:06pm
Escrito originalmente por gonaz gonaz escrito:

Qqq que triste que en el cole, es que no ven más allá de sus narices, yo no se cundo se cuando se van a enterar que lo que necesitan son retos y estímulos para que tengan ganas de aprender.

Yo creo que la adaptación curricular es totalmente necesaria para tu hijo, y que a lo mejor necesitan de otra forma de darle "ordenes" para que "obedezca", no se podían intentar negociar con él sabiendo que lo que más destaca es en aspecto verbal yo creo que sería lo más adecuado, hacerle entender el por qué tiene que hacer las cosas.

Respecto a la tarea, no te agobies que termine lo que pueda en casa y que no lo agobies mucho, no se si os comenté la conferencia de José Ramón Gamo, esta muy bien y habla sobre la tereas en casa, viene a decir que le facilitemos a los hijos todo lo que podamos en este aspecto y que no nos agobiemos tanto en casa con las cosas del cole, que pensemos que es una etapa y con lo importante es nuestra relación con los hijos.

Bueno que dar consejos es muy fácil pero intenta que le hagan la adaptación y que la cumpla, además si está identificado como anee se la tienen que hacer por ley, es su derecho.

¿Aunque no haga ni el 10% de la tarea de clase? Hay días en los que no hace NADA . La profe de mi hijo no pone deberes, lo que le haga hacer en casa es lo que no ha hecho en clase.

En función de si le suspenden o no la primera evaluación, veré que hago.
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qqq Ver Desplegable
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Alta: 17 Junio 2008
País: España
Estado: No conectado
Puntos: 3062
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar qqq Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Octubre 2016 a las 1:08pm
Escrito originalmente por Butercup Butercup escrito:

Qqq... lo de "lo que hacemos no funciona, así q no lo vamos a cambiar" me alucina. Y no entiendo pq estuvieron dispuestas a probar pautas de actuación cuando la sospecha era tea y no cuando es otra alternativa. Muchos abrazos y no te rindas!!

Sí, yo tampoco entiendo porque en este país se niega las necesidades de los niños que simplemente necesitan aprender mas A veces creo que tiene que ver con la "caridad cristiana".
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qqq Ver Desplegable
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Alta: 17 Junio 2008
País: España
Estado: No conectado
Puntos: 3062
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar qqq Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Octubre 2016 a las 1:10pm
Escrito originalmente por laer laer escrito:

QQQ, flipo con lo que has contado... No entiendo por qué hay tanto interés en "meter con calzador" a los niños de AACC en el TEA. Lo del autoaprendizaje y lo de que es básicamente imposible que haga algo que no quiere... pues como que también me suena bastante.
Si... los AACC son invisibles, ahora parece que estan "descubriendo" a los TEA
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sibdem Ver Desplegable
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Alta: 09 Junio 2009
País: España
Estado: No conectado
Puntos: 171
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar sibdem Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Octubre 2016 a las 1:12pm
Escrito originalmente por laer laer escrito:

Escrito originalmente por sibdem sibdem escrito:



Gracias laer ... De momento nos han dado la evaluación y nos han dicho de todo. Bloque emocional, intolerancia a la frustración, autoestima baja. Vamos un poco de todo ... Ahora van a empezar a tratarle.
Ahora he pedido una tutoria en el colegio, porque una de las cosas que nos dijeron tambien es que tenia algunos signos de hiperactividad, pero sin desatención. Cuando me la den ya veremos que sale de alli.


Pues clavado a mi hijo (bloqueo, frustraciones, autoestima y tampoco para quieto ni para dormir) y añado... inseguridad que provoca una enorme necesidad de controlarlo todo ... vamos, que podrían ser primos


El miercoles que viene me han dado ya hora para la tutoria.

En cuanto a la inseguridad, tambien. Pero creo que todo va unido, enfin, tendremos que darle tiempo.
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Butercup Ver Desplegable
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Alta: 16 Diciembre 2014
País: España
Estado: No conectado
Puntos: 770
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Butercup Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Octubre 2016 a las 1:28pm
Sibdem, ya nos contarás como va la tutoría. Sobre la frustración, inseguridad o autoestima, te han dado consejos para trabajarlo?
Como desees
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sibdem Ver Desplegable
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Alta: 09 Junio 2009
País: España
Estado: No conectado
Puntos: 171
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar sibdem Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Octubre 2016 a las 1:38pm
Escrito originalmente por Butercup Butercup escrito:

Sibdem, ya nos contarás como va la tutoría. Sobre la frustración, inseguridad o autoestima, te han dado consejos para trabajarlo?


De momento me ha dado directrices para ayudar a que exprese las emociones. Por ejemplo, si mete un gol en  un partido no decirle "que golazo has metido, ya puedes estar contento", sino animarle a que exprese el ese sentimiento.

Por otro lado, tambien hemos hecho con el un horario de las tareas que tiene que hacer con el objetivo de no tener que decirle veinte veces que haga las cosas. Y en vez de castigos hablar de premios......(usar la tablet, ver una pelicula, hacer una excursion a algún sitio que le guste). Excepto casos concretos, no le decimos que haga algo, sino que tienes que hacer ahora.... Al principio no le gusto mucho, pero va entrando y nos ahorramos brocas.

Pero como te he dicho acabamos de empezar, de hecho, despues de la evaluacion solo a ido a una vez al psicologo.
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marza Ver Desplegable
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Alta: 06 Junio 2012
País: madrid
Estado: No conectado
Puntos: 231
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar marza Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Octubre 2016 a las 1:50pm
Hola a todas
Me acaban de dar los resultados del test de wechsler de mi hijo
Tiene segun dicen un ci de 116 destando en las areas verbales con un 120. Como de fiable es el test? Se lo hicieron con 3 años en el cole . Le estuvo viendo la orientadora para determinar aacc o rasgos tea y con este informe que llega un poco tarde mal y nunca veo que ni tea ni aacc . Lo de descartar el tea lo veo claro yo tb x su evolucion en la sociabilidad de este ultimo medio año pero las aacc no lo tengo tan claro ... muchas gracias!
mama de un dragón
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qqq Ver Desplegable
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Alta: 17 Junio 2008
País: España
Estado: No conectado
Puntos: 3062
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar qqq Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Octubre 2016 a las 2:09pm
Escrito originalmente por marza marza escrito:

Hola a todas
Me acaban de dar los resultados del test de wechsler de mi hijo
Tiene segun dicen un ci de 116 destando en las areas verbales con un 120. Como de fiable es el test? Se lo hicieron con 3 años en el cole . Le estuvo viendo la orientadora para determinar aacc o rasgos tea y con este informe que llega un poco tarde mal y nunca veo que ni tea ni aacc . Lo de descartar el tea lo veo claro yo tb x su evolucion en la sociabilidad de este ultimo medio año pero las aacc no lo tengo tan claro ... muchas gracias!

Con 4 años se lo hicieron a mi hijo y salió con un CI no verbal alto y un CI verbal normal... Ahora con 7 ha salido un CI verbal muy alto y un No verbal mas bajo. De hecho yo me resistía a hacerle la prueba de AACC porque con 4 años le salió sobre 118 y no pensé que pudiera incrementarse tanto.
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marza Ver Desplegable
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Alta: 06 Junio 2012
País: madrid
Estado: No conectado
Puntos: 231
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar marza Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Octubre 2016 a las 2:27pm
Gracias qqq tu hijo es aacc? Lo evaluaron en el cole?
mama de un dragón
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gonaz Ver Desplegable
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Alta: 25 Julio 2011
País: Spain
Estado: No conectado
Puntos: 1403
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Escrito originalmente por lena11 lena11 escrito:

Gonaz buzón lleno


Ya lena!!!
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V1980 Ver Desplegable
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Alta: 18 Febrero 2015
País: España
Estado: No conectado
Puntos: 453
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar V1980 Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Octubre 2016 a las 3:01pm
Me alucina la cantidad de casos en niños pequeños que se dirimen entre AACC o TEA tipo Asperger; incluso habéis comentado que a niños sin sospecha de TEA le hicieron test por "protocolo" o para no tener "dudas". Flipo. Por otro lado, en nuestro caso estamos convencidos de que fue precisamente su gran memoria y el alcanzar conceptos tan tempranamente (con tres años cilindro, pentágono, cubo..., leer y escribir, mirar la hora del reloj, memoria bestial para fechas, sumar, restar...) lo que hace que su profesora lo "diagnosticara" TEA, ya que los otros rasgos que pudiera haber (poca socialización salvo con quien él quiere) son tan leves que neurólogos y logopedas no lo acaban de ver. De hecho los tres que lo siguen ven un TEL (tiene un retraso considerable que avanza bien) con una alta capacidad cognitiva. El caso es que lo que me duele es que, si realmente fuera TEA (atipiquísimo de cualquier modo) no trabajarían sus capacidades. Me explico, TEL tiene, aunque tb tuviera TEA, eso está claro, y por supuestísimo que hay que trabajar con él esto pero es difícil que llegue a literato. Entonces, ¿por qué no hacer que salga matemático? ¿Por qué hay que trabajar sus dificultades en detrimento de sus talentos? ¿Son incompatibles?
¿Es que un niño TDHA, TEL, TEA con inteligencia elevada o alguna capacidad x va a acabar siendo mediocre en todo porque en el medio se supone que está la virtud? Es que me enerva pensar que se está desperdiciando su potencial porque se tiene miedo (es lo que nos parece) a que nos emocionemos y no veamos sus dificultades. Un ejemplo, la profesora nos dijo que había niños normales que con 3 años leían y luego el director nos dice (hablando de otras cosas) que la profesora le había comentado que tenía un niño en clase que no era normal lo que sabía.
Y una duda. Mi niño nunca jamás ha tenido rabietas, es un niño fácilmente reconducible y su nivel de frustración es generalmente bajo. Sin embargo, hay una cosa que le puede, y es su ansia por quedar de primero en lo que él considere una competición (ponerse en la fila del cole, por ejemplo. Pues bien, la profesora ya lo ve como una inflexibilidad. Sería la única (monta un minipollo que dura dos segundos y no siempre) y veo que no es patrimonio TEA.
Si hubiera doble excepcionalidad, ¿tenemos que elegir uno de los dos diagnósticos?
Bueno, os sigo leyendo aunque solo sea porque mis dos sobrinos sí están diagnosticados con AACC y los veo reflejados claramente en muchas de las cosas que comentáis.
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gonaz Ver Desplegable
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Alta: 25 Julio 2011
País: Spain
Estado: No conectado
Puntos: 1403
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar gonaz Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Octubre 2016 a las 3:29pm
Vi1980 yo creo que lo ideal es que se trabajasen las dos cosas, pero parece que a los profesores les cuesta ver las aacc, no se cual es la razón.


Si tienes el diagnóstico de altas capacidades exige las adaptaciones y si no intenta que lo diagnostique, los padres suelen ser los primeros en darse cuenta de la capacidad de sus hijos así que no te corte el que puedan pensar los demás.

Además como una profesora puede diagnosticar TEA, yo creo que no tiene el conocimiento para ello y cuando te lo diga díselo que crees que eso lo debe diagnosticar un psicólogo o el pediatra no una maestra.

Mi hijo mayor con 10 años aún corre para ponerse el primero en la fila o donde corresponda, yo creo que a veces los profesores fomentan esto aunque sea sin darse cuenta, en el caso de mi hijo le daba la llave al que estuviera el primero.


Bueno que estoy contigo que cuando algo no les cuadra lo fácil es ver que tienen tda o tea, pero pensar que simplemente tienen una inteligencia y una forma de ver el mundo diferente eso ya no. Para la mayoría el niño con aacc es el académicamente brillante y no es así.
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AlexJ Ver Desplegable
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Alta: 20 Agosto 2016
País: España
Estado: No conectado
Puntos: 433
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar AlexJ Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Octubre 2016 a las 4:39pm
Escrito originalmente por qqq qqq escrito:

Escrito originalmente por marza marza escrito:

Hola a todas
Me acaban de dar los resultados del test de wechsler de mi hijo
Tiene segun dicen un ci de 116 destando en las areas verbales con un 120. Como de fiable es el test? Se lo hicieron con 3 años en el cole . Le estuvo viendo la orientadora para determinar aacc o rasgos tea y con este informe que llega un poco tarde mal y nunca veo que ni tea ni aacc . Lo de descartar el tea lo veo claro yo tb x su evolucion en la sociabilidad de este ultimo medio año pero las aacc no lo tengo tan claro ... muchas gracias!



Con 4 años se lo hicieron a mi hijo y salió con un CI no verbal alto y un CI verbal normal... Ahora con 7 ha salido un CI verbal muy alto y un No verbal mas bajo. De hecho yo me resistía a hacerle la prueba de AACC porque con 4 años le salió sobre 118 y no pensé que pudiera incrementarse tanto.

parece que esto pasa en algunos casos cuando se les evalúa tan pequeños.aún no tengo los resultados de las pruebas de ahora pero cuando le evaluaron con 4 también, en la parte verbal en la media y en la no verbal 135. y en el badyg la media daba ci sin llegar a 130 por la parte verbal que era más baja.lo demás en percentiles de 90, 95 o 99.
a mí el psicólogo me dijo que esto podía pasar cuando eran tan pequeños por tema de madurez y que hubiera áreas sin desarrollar.
Así que con esos valores, marza, cuanto menos deberías volver a evaluar a partir de los 6.y si se lo hicieron con 3 puede haber cambiado bastante todo depende también de cómo estuviera de colaborador el niño etc.
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marza Ver Desplegable
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Alta: 06 Junio 2012
País: madrid
Estado: No conectado
Puntos: 231
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar marza Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Octubre 2016 a las 11:46am
Muchas gracias alexj
Habra que estar atentos porque mi hijo es diferente a sus supuestos iguales y ademas es muy sentido. Espero que consiga su hueco porque él intentarlo lo intenta.
Y si,me quedo alucinada de que diagnostiquen tea con tanta soltura y no sean capaces de ver unas aacc!
Sospecho que algo pasa a nivel recursos o algo porque claro no es normal tanta desinformacion y tanto desinterés.


Editado por marza - 29 Octubre 2016 a las 11:56am
mama de un dragón
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Alta: 25 Julio 2011
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Estado: No conectado
Puntos: 1403
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar gonaz Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Noviembre 2016 a las 6:41pm
Hola vengo a contaros que ya tuve la cita con la orientadora. Me lo admite como aacc con talento verbal, le va a dar de alta como alumno de necesidades educativas especiales y le va hacer su correspondiente adaptación curricular.

Lo que venía en el informe, del problema de atención y todo lo demás, me ha dicho que a ella no le parece pero que le va hacer las pruebas y que no me preocupe que le mandará actividades para hacer en casa para mejorar su atención.

Respecto a lo de la personalidad, a la parte de la depresión, la ansiedad...que eso son rasgos de su personalidad y que a veces en estos niños se da por su sensibilidad, me dijo que suelen ser más maduros y que se fijan en cosas que por su edad no deberían notar y que eso puede justificar ese "tipo de personalidad", que ella sabiendo esto iba a estar muy atenta al niño para ver que no se aburra y se frustre en clase. Opina que este año como todo es nuevo con que le amplíen los temas tendrá suficiente pero que si no es así o en el curso que viene cambia pues ya se estudiaría subirle en algunas asignaturas.

Ah y de la velocidad de procesamiento me dijo que es normal que en estos niños suele dar bajo que no preocupase por ello, que ella iba a intentar pasarle alguna prueba sobre esto y el crea ya que no le han pasado ningún test de creatividad.

La verdad que salí muy contenta, yo le envié un correo para que me diera cita y apenas le conté nada así que no sabía a lo que yo iba. Se puso a preguntarle a los profesores que han estado con el niño estos años y dice que todos coincidían en su capacidad y creatividad, así que ella sospechaba que yo iba a hablarle de este tema, pero vamos que lo empezó ella, yo casi ni hablé. No os miento si os digo que me se me saltaron las lágrimas, si lo llego a saber voy a ella del tirón y no hubiese ido al privado, me hubiese ahorrado el dinero pero sobretodo el disgusto que he pasado unos días muy mal.

Bueno que estoy contenta porque veo que al menos la orientadora tiene ganas de trabajar y que no me ha puesto pegas, todo lo contrario, yo que iba pensando que me iba a dar largas y bueno me ha sorprendido muy gratamente
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qqq Ver Desplegable
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Alta: 17 Junio 2008
País: España
Estado: No conectado
Puntos: 3062
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar qqq Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Noviembre 2016 a las 7:07pm
Gonaz, Me alegro un montón!!! Tu hijo parece estar en buenas manos.

Yo hoy he ido a hablar con la directora, estaba aterrada porque pensaba que iba a quejarse del mal comportamiento de mi hijo... y ya no podía resistir mas malas noticias. Pero para mi sorpresa lo que quería era informarme de que van a meterlo en ciencias de 5º, a ver si así se motiva.
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gonaz Ver Desplegable
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Alta: 25 Julio 2011
País: Spain
Estado: No conectado
Puntos: 1403
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar gonaz Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Noviembre 2016 a las 7:31pm
Escrito originalmente por qqq qqq escrito:

Gonaz, Me alegro un montón!!! Tu hijo parece estar en buenas manos.

Yo hoy he ido a hablar con la directora, estaba aterrada porque pensaba que iba a quejarse del mal comportamiento de mi hijo... y ya no podía resistir mas malas noticias. Pero para mi sorpresa lo que quería era informarme de que van a meterlo en ciencias de 5º, a ver si así se motiva.


Que bien, a ver si poco a poco vamos consiguiendo más cosas. Me alegro mucho qqq
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Butercup Ver Desplegable
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Alta: 16 Diciembre 2014
País: España
Estado: No conectado
Puntos: 770
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Butercup Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Noviembre 2016 a las 8:19pm
Genial chicas! Día de buenas noticias
Como desees
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