Crianza Natural Página principal
Inicio Inicio > Temas generales > Parto
  Temas activos Temas activos RSS Feed - Mi parto en VR
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Eventos   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Mi parto en VR

 Responder mensaje Responder mensaje Página  123 5>
Autor
Mensaje
AnabelSevilla86 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado


Alta: 22 Agosto 2015
País: España
Estado: No conectado
Puntos: 312
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar AnabelSevilla86 Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Mi parto en VR
    Escrito el: 23 Abril 2017 a las 8:54pm
Buenas, entro para relatar mi breve parto en el hospital. Ya ha pasado un mes y medio y creo que, aunque no es muy original, algo puede aportar a las sevillanas que tengan su parto próximo y muchas dudas con el sitio o lo que pasará.
Este era mi tercer embarazo, aunque los 2 primeros no llegaron a término por un problema de coagulación que detectaron tras muchas pruebas en hematología privada. Deciros que tengo SOP y un problema de coagulación por factor XIII que me hace llevar proge durante los 3 primeros meses y Adiro 100 y heparina de 40.
Tras muchos controles que han hecho que sea un embarazo muy pesado y estresante llegué a las 39+4 con un parto programado en la Seguridad Social para que no hubiera complicaciones en el parto por retirar la medicación.
Llegué ese día a las 9 para el ingreso ya que tenía programada la inducción. Me hicieron el chequeo de rutina al llegar, que básicamente fue dar mi cartilla de embarazo y contestar a algunas preguntas, me dieron un pijama y me llevaron a la sala de monitores. Allí me pusieron una cama, me pusieron las correas y esperé hasta que llegó el doctor a la inducción. Deciros que mi ginecólogo me había visto de manera privada durante todo el embarazo y que fue ese día únicamente a atenderme a mí. Así que salvo la enfermera que me veía las lecturas del monitor y me medía la tensión sólo me tocó este doctor. Cuando llegó me llevó a una sala que hay dentro de la de monitores, me subió a un potro y me metió una cinta, como un hilo de tampax para empezar la iinducción. Teóricamente esta cosa que me metió, no me dijo cómo se llamaba, servía para borrar el cuello (yo iba verde,verde) y que me dieran contracciones. Esto ocurrió a las 10. Y pasaba a verme cada 2 horas.
A las 12 nada, alas 14 nada, a las 16 nada, a las 18 nada... Y la última vez que pasó me dijo que a las 19 me volvia a ver. No había dilatado ni borrado el cuello y eso que el medicamento estaba puesto.
A las 19 pasó y estaba allí mi pareja. volvío a comprobar cómo estaba y aún nada. Me dijo que tras 10 horas ya debía estar de alguna manera así que me hizo una eco, comprobó la postura fetal, el tamaño y peso y la cantidad de líquido amniótico de la bolsa. Me dijo que el niño era grande, que había mucho líquido y que iba a ser complicado tenerlo vaginal, sobretodo porque no comenzaba a desarrolarse el parto a pesar del medicamento. Me recomendó cesárea. Yo salí a que lo habláramos con mi pareja y acabé resignándome a la cesárea. Me despedí de mi novio y le dije que avisara a mi familia para que vinieran ya al hospital.
Me pasaron en camilla hasta quirófano y alli me atendieron 2 anestesistas para ponerme la epidural. Decir que es súper incómodo para la que sea pudorosa estar en semejante sitio porque te dejan en pelotas y te atan enterita. Te colocan antes de atarte la epidural. Dios lo recuerdo y aún me entra la risa. Me habían sentado en la cama de operaciones y no paraban de decirme que echara la espalda hacia delante, que me encorvara, y yo con un barrigazo del copón intentando hacerlo. No hubo manera y al final me sujetaron para ayudarme y me pincharon la epi. Qué cosa más desagradable. Dejas de notar medio cuerpo y te ponen una sonda en el chirri para el pipí. Y luego te tumban y empieza la operación.
Apareció con una cirujana mi ginecólogo, la cual me presentó,aunque no recuerdo su nombre, y me dijo que ella asistiría mi parto. Luego me dijo que aunque notara tirones o presión que no me moviera ni me pusiera nerviosa. Puff, como si pudiera moverme . Yo estaba con una camisola haciendo pantalla en mi pecho para no ver qué hacían los médicos, sólo olía a quemado y escuchaba murmullos, se ve que no quieren que prestes mucha atención porque yo tuve a un chico haciéndome preguntas sobre qué tomaba, qué peso tenía, cómo me sentía, qué noombre iba a ponerle al niño, qué indicaciones tenía de mi hematólogo, si era alergica a algo o no... Vamos que llegué a enterarme de casualidad cómo mi gine me decía que cogiera aire profundamente y al soltarlo salió mi bebé. Escuché un berrido enorme y al gine decirme que se había cagado. Me asusté y le pregunté que si había sido dentro mía y me dijo que no, que se había cagado encima suya al sacarlo . Cuando vino a enseñármelo lo vi boca abajo en su brazo y haciendo pis. Vamos que a mi niño le funcionaba todo genial .
Al verlo me enamoré. Era guapísimo y no dejaba de mirar hacia mí. Todo pareció ralentizarse y dejé de escuchar el resto del mundo al tenerlo cerca.
Lo pusieron en una mesa cerca mía para limpiarlo. Lloraba mucho cuando lo llevaron allí pero al taparlo con mantas se calló de golpe. Me asusté muchísimo y empecé a preguntar si estaba bien, Sólo se había calmado. Al momento me lo trajeron para poder verlo mejor y despedirlo. Se lo llevaban al padre y a su revisión y pesaje. Estaba súper despierto cuando me lo acercaron. Casi parecía que me veía. Al estar atada sólo pude darle besitos y restregarme por su carita con mi nariz y mi frente. No paraba de llorar al verlo y de decirle que era guapísimo y que lo quería mucho. No pasaron ni 5 minutos y se lo llevaron. Fue muy triste cuando se fue. Tardaron 30 minutos tras el nacimiento de mi hijo en cerrarme y limpiarme. A las 1950h yo pasé a la sala del despertar para recuperarme de la anestesia. Allí me tuvieron hasta medianoche.
Cuando se pasó la anestesia pensé que me moría, que frío tenía y qué dolor me entró de repente. Llamé a la enfermera que estaba allí y me dió unos calmantes. Durante estas horas yo sólo pensaba en empezar a mover las piernas para que me llevaran rápido a mi habitación. Necesitaba volver a ver a mi hijo y saber que todo estaba bien.
Cuando ya me pasaban a la habitación me relajé. Allí por fin vi a mi familia y a mi novio de nuevo. En cuanto vi a mi novio y a mi madre empecé a llorar. Había pasado un día entero casi y ya me podía el cansancio de tantos nervios. En cuanto se fueron todos, apenas 5 minutos, mi novio cogió a mi hijo y me lo trajo para que lo cogiera. Apenas pude sostenerlo. Me dolía todo el cuerpo y no podía cogerlo bien. Fue frustrante no poder tenerlo encima conmigo por el dolor, pero mi pareja se hizo cargo y lo cambió y cogió cuando pedía atenciones.
Aún no me había subido la leche, ni podía sostenerlo, así que cuando llegó la enfermera a las 3 de la mañana para darme unos calmantes le dije que no podía sostener al niño y que pedía de comer y no tenía leche. Mi cuerpo aún no sabía que había dado a luz. Así que pedí un biberón para que empezara a comer y no se pusiera más nervioso ni tuviera hambre ni le faltara nada. Comía muy bien y con ganas.
Estuvimos allí desde el domingo hasta el jueves. Mi hijo nació el 12 de marzo a las 1925h y pesó 3,625kg y dió 10 en el test de Apgar. Hoy es lo mejor de mi vida. Además es muy bueno, sólo come y duerme. Alguna vez tiene gasecillos pero aquí estoy yo para darle sus masajes y sus paseos en mis brazos para que sea el más feliz del mundo.
Mis planes eran tener un parto vaginal y una lactancia materna el máximo de tiempo posible, pero no ha podido ser ninguna de las dos cosas. La primera a causa del miedo que me metieron al decirme que podía pasar cualquier cosa si no lo programaba y la segunda a causa de mi shock corporal. No he tenido cuarentena, en sólo 13 días ya no sangraba ni tenía leche. Ha sido un poco chof, pero estoy deseando repetir. Ya tengo claro que el segundo será con más calma y lo tendré más tiempo en mi barriga para intentar que sea más natural.
Deciros, sin embargo, que toda la atención recibida en este hospital fue de primera, la comida muy buena, las instalaciones limpias, y el personal muy agradable y comprometido con la intimidad. Incluso vino una matrona a atenderme en la lactancia, aunque no funcionó .
EStoy muy contenta con la experiencia que he tenido allí. Espero que en la siguiente todo siga igual.
Volver al comienzo
Soyja Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado
Avatar

Alta: 25 Febrero 2016
País: España
Estado: No conectado
Puntos: 2095
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Soyja Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Abril 2017 a las 8:59am
Ains Anabel, de nuevo enhorabuenaaa!!! Se me ha saltado la lagrimita jejejej Un besazo y disfruta mucho de tu peque!!!
Volver al comienzo
Contraluz Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado


Alta: 22 Junio 2016
País: España
Estado: No conectado
Puntos: 1712
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Contraluz Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Mayo 2017 a las 5:40pm
Anabel, no sabia que habias relatado por aqui el parto! enhorabuena otra vez!
Volver al comienzo
optiona Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado


Alta: 09 Marzo 2009
País: España
Estado: No conectado
Puntos: 13789
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar optiona Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Mayo 2017 a las 4:03pm
Lo primero y más importante, enhorabuena por tu bebé que es lo más bonito que tienes.

Pero respecto al parto y al protocolo y todo lo que cuentas de la clínica/hospital...madre mía, para echarse a llorar y no volver allí.
1/10/2014 (mi príncipe azul)

4/04/2016 (mi princesa)
Volver al comienzo
Galway Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado


Alta: 23 Septiembre 2015
País: España
Estado: No conectado
Puntos: 4790
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Galway Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Mayo 2017 a las 6:11pm
Escrito originalmente por optiona optiona escrito:

Lo primero y más importante, enhorabuena por tu bebé que es lo más bonito que tienes.

Pero respecto al parto y al protocolo y todo lo que cuentas de la clínica/hospital...madre mía, para echarse a llorar y no volver allí.



Yo he pensado lo mismo exactamente.
Volver al comienzo
optiona Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado


Alta: 09 Marzo 2009
País: España
Estado: No conectado
Puntos: 13789
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar optiona Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Mayo 2017 a las 8:49pm
Escrito originalmente por Galway Galway escrito:

Escrito originalmente por optiona optiona escrito:

Lo primero y más importante, enhorabuena por tu bebé que es lo más bonito que tienes.

Pero respecto al parto y al protocolo y todo lo que cuentas de la clínica/hospital...madre mía, para echarse a llorar y no volver allí.



Yo he pensado lo mismo exactamente.


Es que necesitaba decirlo...y si la forera quiere, le enumero tooooodo lo que habría que decir al respecto jeje.
1/10/2014 (mi príncipe azul)

4/04/2016 (mi princesa)
Volver al comienzo
Gizmo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado
Avatar

Alta: 18 Febrero 2011
País: España
Estado: Conectado
Puntos: 1842
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Gizmo Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Mayo 2017 a las 1:01am
De acuerdo con Galway y Optiona. Tremendo...
Volver al comienzo
Gymgirl Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado


Alta: 19 Septiembre 2013
País: España
Estado: No conectado
Puntos: 3069
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Gymgirl Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Mayo 2017 a las 1:23pm
También quería puntualizar por si lo lee alguna mami embarazada, que NINGUNA MUJER tiene leche hasta pasados un par de días, vale que quizá alguna un poco antes y otras un poco después, pero que cuando pares y subes a la habitación, no se tiene leche ya. Necesita un tiempo y mucha succión.
En tu caso no pudo ser, porque tú no te encontrabas en buen estado para pelear eso en ese momento e hiciste lo que pudiste , lo digo para que otra mami no se preocupe si no tiene leche.
Volver al comienzo
optiona Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado


Alta: 09 Marzo 2009
País: España
Estado: No conectado
Puntos: 13789
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar optiona Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Mayo 2017 a las 1:56pm
Escrito originalmente por Gymgirl Gymgirl escrito:

También quería puntualizar por si lo lee alguna mami embarazada, que NINGUNA MUJER tiene leche hasta pasados un par de días, vale que quizá alguna un poco antes y otras un poco después, pero que cuando pares y subes a la habitación, no se tiene leche ya. Necesita un tiempo y mucha succión.
En tu caso no pudo ser, porque tú no te encontrabas en buen estado para pelear eso en ese momento e hiciste lo que pudiste , lo digo para que otra mami no se preocupe si no tiene leche.


Bueno...estaría mal por la cicatriz y la cesárea lógicamente pero dice que su cuerpo aún no sabía que había dado a luz, el bebé pedía de comer y no tenía leche así que pidió biberón. Yo creo que eso no es "no estar para pelear", me parece que es no saber lo mínimo de lactancia materna ni siquiera el personal de enfermería, que eso sí es grave!
1/10/2014 (mi príncipe azul)

4/04/2016 (mi princesa)
Volver al comienzo
Galway Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado


Alta: 23 Septiembre 2015
País: España
Estado: No conectado
Puntos: 4790
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Galway Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Mayo 2017 a las 3:27pm
A mí lo que más me duele, que lo tengo presente porque somos compis de mesa camilla, es que te estuvieron mareando con que el bebé era enorme, que venía grandísimo, y para nada, un peso normal. Cuántas inducciones no se hacen con esa excusa

Editado por Galway - 07 Mayo 2017 a las 3:29pm
Volver al comienzo
Trini84 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado


Alta: 25 Marzo 2016
País: España
Estado: No conectado
Puntos: 240
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Trini84 Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Mayo 2017 a las 8:30pm
Anabel, no había leído tu parto!
Quizás me equivoque pero me da la sensación de que tu gine tenía ganas de irse a casa... Es una pena que se tengan esas prisas por "terminar" con un parto que han inducido sin razones de peso. Disculpa si me equivoco, pero me da mucha rabia que aún se hagan ciertas cosas... por no hablar de lo de atarte, privarte del piel con piel y tenerte más de 4 horas sin tu hijo. Y pensar que este hospital tiene fama de ser el más respetuoso de la ciudad...
Aparte de todo esto me alegro de que los dos estéis bien y por fin tengas a tu peque contigo. Espero que el post parto haya ido bien y sigáis los dos estupendamente
Volver al comienzo
Contraluz Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado


Alta: 22 Junio 2016
País: España
Estado: No conectado
Puntos: 1712
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Contraluz Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Mayo 2017 a las 8:39pm
Escrito originalmente por Galway Galway escrito:

A mí lo que más me duele, que lo tengo presente porque somos compis de mesa camilla, es que te estuvieron mareando con que el bebé era enorme, que venía grandísimo, y para nada, un peso normal. Cuántas inducciones no se hacen con esa excusa


La verdad es que es muy frecuente eso de que el bebé viene muy grande y luego en realidad no lo es tanto, es que una gran mayoria no llega ni a los 4 kilos.

Lo de la lactancia, pues me ha sorprendido mucho, que nadie le informara de que los primeros dias es calostro que la leche no sube hasta despues. Que como dice optiona puede tardar mas o menos, pero el primer dia?
Volver al comienzo
skat Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado
Avatar

Alta: 21 Julio 2010
Estado: No conectado
Puntos: 961
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar skat Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Mayo 2017 a las 8:43pm
Escrito originalmente por Contraluz Contraluz escrito:

Escrito originalmente por Galway Galway escrito:

A mí lo que más me duele, que lo tengo presente porque somos compis de mesa camilla, es que te estuvieron mareando con que el bebé era enorme, que venía grandísimo, y para nada, un peso normal. Cuántas inducciones no se hacen con esa excusa


La verdad es que es muy frecuente eso de que el bebé viene muy grande y luego en realidad no lo es tanto, es que una gran mayoria no llega ni a los 4 kilos.

Lo de la lactancia, pues me ha sorprendido mucho, que nadie le informara de que los primeros dias es calostro que la leche no sube hasta despues. Que como dice optiona puede tardar mas o menos, pero el primer dia?


Aparte de que nadie se lo diga, que tiene tela, lo que me sorprende es que tenga 300 mensajes en el foro y no lo sepa...
Volver al comienzo
optiona Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado


Alta: 09 Marzo 2009
País: España
Estado: No conectado
Puntos: 13789
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar optiona Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Mayo 2017 a las 10:05pm
Escrito originalmente por Galway Galway escrito:

A mí lo que más me duele, que lo tengo presente porque somos compis de mesa camilla, es que te estuvieron mareando con que el bebé era enorme, que venía grandísimo, y para nada, un peso normal. Cuántas inducciones no se hacen con esa excusa


Y si pasas por el de Abortos de Repetición, la de inducciones que se hacen por llevar heparina en el embarazo con la excusa de que si no pasan 12 horas desde que a e la pones, no se puede poner epidural.
1/10/2014 (mi príncipe azul)

4/04/2016 (mi princesa)
Volver al comienzo
optiona Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado


Alta: 09 Marzo 2009
País: España
Estado: No conectado
Puntos: 13789
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar optiona Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Mayo 2017 a las 10:08pm
Escrito originalmente por Contraluz Contraluz escrito:

Escrito originalmente por Galway Galway escrito:

A mí lo que más me duele, que lo tengo presente porque somos compis de mesa camilla, es que te estuvieron mareando con que el bebé era enorme, que venía grandísimo, y para nada, un peso normal. Cuántas inducciones no se hacen con esa excusa


La verdad es que es muy frecuente eso de que el bebé viene muy grande y luego en realidad no lo es tanto, es que una gran mayoria no llega ni a los 4 kilos.

Lo de la lactancia, pues me ha sorprendido mucho, que nadie le informara de que los primeros dias es calostro que la leche no sube hasta despues. Que como dice optiona puede tardar mas o menos, pero el primer dia?


Y aunque sea cierto que venga grande, ¿qué problema hay? Es que no entiendo dónde ven el problema a un bebé grande. Bueno, sí lo entiendo: si te hacen parir inmovilizada y tumbada patas arriba, por ahí no hay bicharraco que salga sin rajarte entera!
1/10/2014 (mi príncipe azul)

4/04/2016 (mi princesa)
Volver al comienzo
barriguita77 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado


Alta: 07 Septiembre 2011
País: España
Estado: No conectado
Puntos: 1173
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar barriguita77 Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Mayo 2017 a las 1:05am
Lo primero ¡enhorabuena por ese bebé!

Hay algo que me chirría mucho: "Deciros que mi ginecólogo me había visto de manera privada durante todo el embarazo y que fue ese día únicamente a atenderme a mí."
Que yo sepa, un ginecólogo que te atiende por privado no puede atenderte por la SS, por conflicto de intereses.
La praxis de ese hospital, desde luego, no pudo ser peor; sorprende que te hayan quedado ganas de repetir allí.

Un abrazo



Volver al comienzo
Galway Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado


Alta: 23 Septiembre 2015
País: España
Estado: No conectado
Puntos: 4790
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Galway Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Mayo 2017 a las 10:36am
Escrito originalmente por optiona optiona escrito:

Escrito originalmente por Galway Galway escrito:

A mí lo que más me duele, que lo tengo presente porque somos compis de mesa camilla, es que te estuvieron mareando con que el bebé era enorme, que venía grandísimo, y para nada, un peso normal. Cuántas inducciones no se hacen con esa excusa


Y si pasas por el de Abortos de Repetición, la de inducciones que se hacen por llevar heparina en el embarazo con la excusa de que si no pasan 12 horas desde que a e la pones, no se puede poner epidural.


Ya. De leeros de hecho pensé que me la iban a plantear y para nada, ni hematólogos, ni anestesistas ni ginecólogo.
Volver al comienzo
optiona Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado


Alta: 09 Marzo 2009
País: España
Estado: No conectado
Puntos: 13789
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar optiona Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Mayo 2017 a las 11:05am
Escrito originalmente por Galway Galway escrito:

Escrito originalmente por optiona optiona escrito:

Escrito originalmente por Galway Galway escrito:

A mí lo que más me duele, que lo tengo presente porque somos compis de mesa camilla, es que te estuvieron mareando con que el bebé era enorme, que venía grandísimo, y para nada, un peso normal. Cuántas inducciones no se hacen con esa excusa


Y si pasas por el de Abortos de Repetición, la de inducciones que se hacen por llevar heparina en el embarazo con la excusa de que si no pasan 12 horas desde que a e la pones, no se puede poner epidural.


Ya. De leeros de hecho pensé que me la iban a plantear y para nada, ni hematólogos, ni anestesistas ni ginecólogo.


A mí igual, de todas formas, yo busqué una gine de parto natural pero vamos, que hasta la semana 31 del primer embarazo no fui con ella y las que me vieron antes nunca me dijeron nada de inducir, ni la inmunóloga del IVI ni nadie. También es que yo soy muy terca, tenía muy claro lo que quería y que tenía que conseguirlo.
1/10/2014 (mi príncipe azul)

4/04/2016 (mi princesa)
Volver al comienzo
rianxeira Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado


Alta: 06 Marzo 2015
País: España
Estado: Conectado
Puntos: 584
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar rianxeira Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Mayo 2017 a las 12:48pm
La verdad es que creo que se han aprovechado un poco de la buena fe de la gotera a la hora de confiar en el personal médico. En primer lugar la convencen para inducción que seguramente no era necesaria pero yo entiendo que con sus circunstancias, la gotera ante las explicaciones médicas acepte (seguramente yo habría hecho lo mismo). Pero creo que ya tenían muy claro que se iba a hacer la cesárea porque es la inducción más penosa que he visto nunca. Sólo con prostaglandinas hay pocas probabilidades de que se inicie el parto, el protocolo de inducción contempla ir de menos a más, primero PG, se espera a ver si hay respuesta (porque si sólo con eso se comienza el parto es prácticamente un parto natural), luego oxitocina, y si aún así va muy lento se rompe la bolsa y desde ahí hay un margen de 12-24h dependiendo del centro y las circunstancias médicas para ver la evolución del parto. Si aún con todo no se logra se hace cesárea. (Todo esto se que es discutible por innecesario en la mayoría de los casos), pero esa inducción fue una especie de representación teatral o no se.
De todas formas enhorabuena! Tú te has dejado guiar por personal médico que supuestamente te aconsejan lo mejor y lo importante es que tu pequeño está bien, y si la lactancia no ha podido ser pues es una pena pero hay millones de cosas que podrás disfrutar con él.

PD. Yo aprendí mucho de mi primer parto, iba muy asustada y también me deje quitar por una gine que me transmitía confianza. Hoy se que las cosas se podian haber hecho mucho mejor y espero que así sea cuando nazcan mis pequeños.
Volver al comienzo
Galway Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado


Alta: 23 Septiembre 2015
País: España
Estado: No conectado
Puntos: 4790
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Galway Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Mayo 2017 a las 6:48pm
Es que creo recordar que ya le hablaban de cesárea mucho antes del parto por el tema del tamaño...
Volver al comienzo
 Responder mensaje Responder mensaje Página  123 5>
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 11.10
Copyright ©2001-2017 Web Wiz Ltd.