Crianza Natural Página principal Actualiza tu cuenta a Premium
y navega sin publicidad (12 € al año)
[Pago con tarjeta] [Pago con Bizum]
Inicio Inicio > Temas generales > Salud y nutrición
  Temas activos Temas activos RSS Feed - Lentillas progresivas
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Eventos   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Lentillas progresivas

 Responder mensaje  Responder mensaje Página  <12
Autor
Mensaje
nocylla Ver Desplegable
Básico
Básico


Alta: 30 Mayo 2026
Estado: No conectado
Puntos: 16
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar nocylla Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Junio 2026 a las 10:17am
es que las gafas son realmente incomodas 
Volver al comienzo
anonimada Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado


Alta: 16 Enero 2013
País: España
Estado: No conectado
Puntos: 2839
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar anonimada Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Junio 2026 a las 1:11pm
Al final probé la monovisión. Hay muchas forma de hacerlo, en mi caso ha sido bajando las dioptrías de la lentilla del ojo no dominante de 5 a 4,25 y ese se ha quedado para ver mejor de cerca, es decir, miopizando ese ojo para que no le afecte la presbicia. Y el dominante se ha quedado con su graduación de la miopía como estaba. No hice nada complejo, comprarme unas dailys de esa graduación y probar, y la verdad es que me adapté desde el primer día y funciono bastante bien. 

Volver al comienzo
Becky L Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado


Alta: 12 Febrero 2020
Estado: No conectado
Puntos: 1159
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Becky L Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Junio 2026 a las 5:19pm
Yo ahora voy a probar eso también, a ver qué tal. En mi caso me bajan el ojo derecho de 2,25 a 1,75. El izquierdo se queda como está, con 3,50 de miopía.
Veremos qué tal.
Volver al comienzo
Becky L Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado


Alta: 12 Febrero 2020
Estado: No conectado
Puntos: 1159
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Becky L Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Junio 2026 a las 12:32pm
Pues bueno. De momento voy bien. El primer día ya noté una gran mejoría al leer de cerca. Vamos, que ahora ya no necesito gafas de cerca. Y de lejos veo bién también.
Volver al comienzo
 Responder mensaje Responder mensaje Página  <12
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 11.10
Copyright ©2001-2017 Web Wiz Ltd.