Crianza Natural Página principal
Inicio Inicio > Temas generales > Area Doméstica
  Temas activos Temas activos RSS Feed - Cosas para el recién nacido
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Eventos   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Cosas para el recién nacido

 Responder mensaje Responder mensaje Página  <1 456
Autor
Mensaje
Galway Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado


Alta: 23 Septiembre 2015
País: España
Estado: No conectado
Puntos: 4031
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Galway Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Enero 2017 a las 5:17pm
Picheleira, yo sabes que te deseo de corazón? Que nazca tu bebé y se enganche al pecho como una lapa y te quedes ahí frita que te parece que es imposible que haya pasado ya y te darás cuenta de que a tu bebé lo que más le hace falta eres tú. Que otros agobios no te roben ese momento que seguro se marca a fuego en los dos. Luego los ves con dos años y añoras ese momento que no vuelve.
Volver al comienzo
quillahuasi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado


Alta: 27 Febrero 2012
País: latinoamerica
Estado: No conectado
Puntos: 2947
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar quillahuasi Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Enero 2017 a las 8:08pm
Yo no voy a entrar en el tema mamadera.
Tuve que dar lactancia mixta de urgencia y tener que salir el padre a comprar a las 11 pm recorrer toda la ciudad y que la cobren como si fuera oro a una mamadera basica al momento que internaban a tu hijo por hipoglucemia deshidratacion habiendo perdido 900 gr desde su nacimiento 2 dias antes...estaba con la bilirrubina por las nubes no fue lo que digamos...practico y tanto madre como hijo lo necesitabamos ahi... ojala hubiera tenido una mamaderita aunque sea. Mi sacaleches no traia. Nomas frasco. Pero esa fue mi experiencia. Y estoy en otro pais. Quiero creer que en las neos de alla tienen para esas contingencias mamaderas descartables o algo.


Lo que si voy a decirte en contra de varias es que, que por consejo de una amiga me compre el almohadon de lactancia maaas grande a los 7 meses de embarazo. Lo usaba para dormir de lado, para apoyar lumbares,dormir semisentada...me resulto comodisimo. Y con mi hijo no solo para la teta. Para las horas a upa sin quebrarme la espalda,como contencion cuando ya era grandecito...ahora lo usamos de almohada para ver tele o leer.
Fue, junto con la mochila ergo, la mejor inversion.
Volver al comienzo
notca Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado


Alta: 23 Octubre 2014
País: España
Estado: No conectado
Puntos: 674
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar notca Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Enero 2017 a las 9:43am
Picheleira,a ver te digo algunas cosas que nosotros si compramos y que no vi en la lista...
Para las uñas y dado que soy zurda y me daba respeto una lima eléctrica especial para bebés y encantada, creo que era zouk o algo así,vale hasta los tres años.
Un termómetro de estos por ultrasonidos bueno,porque si los otros serán más fiables pero con una diferencia mínima prefiero no despertar y hacer pasar un mal rato a mi bebe,ella podía dormir yo asegurarme de que no le subía mucho la fiebre.
Bañera cambiador compre la flip flap de jane y la parte de cambiador la use hasta que tenía 19 meses que decidió que no quería pañal. La de bañerasolo al principio.
Pañal de tela todo en un multitalla, lo compre por si se le irritaba el cubito...lo he usado en distintas ocasiones y me he alegrado de tenerlo, aunque para el día a día normal me quede con los deshechables. Al principio use Dodot sensitive y fenomenal,ahora me he pasado a otros que me gustan hasta más, pero son difíciles de encontrar, Pingo. Pero yo sí tendría en casa un par de paquetes.
Aspirador nasal y recambios, yo compre el de narhinel y prefiero los recambios deshechables.
Suero fisiológico en monodosis, es practico y más higiénico.
Humidificador, depende dónde vivas y tal .
Hay bañeras que cambian de color si el agua está demasiado caliente...por si quieres echar un vistazo.
Esponja natural pequeña.
Muchas gasas suaves y alguna mantita, a mí me regalaron de Aden&Anais de bambú y daban ganas de quedársela para uno...tienen tb una especie de baberos grandes para ponerles a eruptar....si El Niño tiene un poco de reflujo se hacen imprescindible porque son más absorbentes.
Peine o cepillo de cerdas naturales..de estos súper suavitos.
Una piel de corderito de calidad médica que fue el regalo de nacimiento y no hemos podido usar más...de hecho aún la usa y tuve que comprar otra para el bebé..la compre en Australia que allí las usan en neonatos y les ayuda a conservar la temperatura y regularla y a descansar...se lavan fenomenal es un placer ponerse sobre ellas. Si no la uso a mi hijo dormido no consigues dejarle ni en cama,ni cuna ni carritos...pones su corderito y es otra historia.
Te dejo que me reclaman
Volver al comienzo
 Responder mensaje Responder mensaje Página  <1 456
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 11.10
Copyright ©2001-2017 Web Wiz Ltd.