Crianza Natural Página principal Actualiza tu cuenta a Premium
y navega sin publicidad (12 € al año)
[Pago con tarjeta] [Pago con Bizum]
Inicio Inicio > Temas generales > Desahogo
  Temas activos Temas activos RSS Feed - confiar y contar
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Eventos   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

confiar y contar

 Responder mensaje  Responder mensaje Página  <123
Autor
Mensaje
Salzbu Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado


Alta: 22 Enero 2018
Estado: No conectado
Puntos: 9965
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Salzbu Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Junio 2026 a las 4:21pm
Te sigue jodiendo el día a día a tí. Tu hijo seguro que se ha alegrado de ver a su padre.

Reclama lo que corresponda por la vía adecuada y olvídate de tu ex.

Cuídate y disfruta la vida lo que puedas, como puedas.

Ahora mismo, si te propones que la vida vaya suave, pues, no, con tus circunstancias actuales toca pelear.
Volver al comienzo
Salzbu Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado


Alta: 22 Enero 2018
Estado: No conectado
Puntos: 9965
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Salzbu Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Junio 2026 a las 4:23pm
Haces bien en compartir "la m**rda" que se mueve dentro, es la única forma de ir haciendo limpieza.
Volver al comienzo
Endrina Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado
Avatar

Alta: 20 Enero 2017
País: Madrid
Estado: No conectado
Puntos: 4445
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (1) Gracias(1)   Citar Endrina Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Junio 2026 a las 5:13pm
Escrito originalmente por penedesenca penedesenca escrito:

Escrito originalmente por skyriter skyriter escrito:

 

me cuesta acompanarle sin saber, sin entender.
me entero de quienes son sus amigos por los otros padres.
me entero de que lleva semanas con novia por otras personas.
no sé dónde sale
y sí, desapruebo comportamientos agresivos, racistas y machistas en general, y en particular hacia mí. de cualquier persona, incluido mi hijo.


Por si te sirve. Con dos de mis hijos esto ha sido parecido. No saber de sus vidas apenas nada, ni de amistades, ni de parejas, ni de nada, Y con uno de ellos una labor constante hacia comentarios racistas y machistas.
Nunca les he presionado para que me contaran y con los años son ellos los que han empezado a compartir, pasados los 25, eso si. 


A mí también me han relatado varios casos similares, chavales que pasada la adolescencia, recuperaron relación con las madres. Son edades complejas y quedan muchos cambios por delante que nadie sabemos.
Cada vez que liberamos a una mujer, liberamos a un hombre.
Volver al comienzo
 Responder mensaje Responder mensaje Página  <123
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 11.10
Copyright ©2001-2017 Web Wiz Ltd.