Crianza Natural Página principal
Inicio Inicio > Temas generales > Desahogo
  Temas activos Temas activos RSS Feed - Al hilo de los coches
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Eventos   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Al hilo de los coches

 Responder mensaje Responder mensaje
Autor
Mensaje
cdm2 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado
Avatar

Alta: 18 Mayo 2017
País: España
Estado: No conectado
Puntos: 3573
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar cdm2 Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Al hilo de los coches
    Escrito el: 13 Octubre 2017 a las 9:22am
Una forera se quejaba de que quería comprarse un coche y todos daban consejos no pedidos (me incluyo jaja ).

Pues yo quiero vender uno y me pasa igual. Todo el mundo a opinar que no lo venda.
Tenemos dos coches, el de mi pareja y uno que heredó de su padre al fallecer este hace año y medio. Y tanto él como sus hermanos son muy apegados a lo material, con lo cual le tienen cariño al coche y tal. Pero es que el cochecito de marras, que ya abrí otro post sobre él hace poco, nos ha costado este año ya más de 1000€ entre seguro y arreglos varios. Y ahora viene la itv.

Y el caso es que yo estoy sola con el niño y además me encargo de cuidar los dos coches (mantenimientos, llevarlo al taller, a pasar la itv, papeleos de seguros, encenderlo o poner cargador de baterías al que no uso, lavarlos y aspirarlos etc etc) y estoy hasta el moño. Mi pareja solo está aquí unos 3 meses al año y además tiene moto así que veo tontería mantener tres vehículos tontamente.

Pues todo el mundo a decirme que no venda el coche, que está muy bien, que así tenemos dos cuando el viene...blabla

Ayer lavé el coche para enseñarlo y venderlo y la cuñada con la misma historia, porque era de su padre y le tiene cariño. Le dije que si lo quería ella que yo encantada. Me dijo "ay no nosotros ya tenemos dos" y yo le dije "mujer pero yo sólo soy una y necesito dos, a vosotros os harán falta tres no?"

Es que todo el mundo a decir que no lo venda pero luego los que pagamos los gastos somos nosotros. Y mi pareja no es que tenga un sueldazo, nos da para vivir tranquilos pero poco más ahorramos... Así que quiero vender el coche y dejar de tirar el dinero de una vez. Mi pareja ya está con el "uy por menos de xxxx no lo vendo". Y yo veo irracional que por ganarle poco prefiera gastar se trata de reducir gastos!

Este año no hemos ahorrado nada, mi pareja el otro día se quejaba de que este año su cuenta no había subido... Pero erre que erre a vueltas con el maldito coche

Editado por cdm2 - 13 Octubre 2017 a las 9:24am
Volver al comienzo
Bonsab Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado


Alta: 20 Septiembre 2016
País: España
Estado: No conectado
Puntos: 511
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Bonsab Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Octubre 2017 a las 10:05am
El coche lo tendrá que vender tu marido,es de su padre,no creo que tu puedas hacer mucho.
De todos modos plantante y dile que no te haces mas cargo del coche,a mi me parece un gasto inútil la verdad

Volver al comienzo
Mamamarti Ver Desplegable
Básico
Básico


Alta: 27 Julio 2014
País: España
Estado: No conectado
Puntos: 37
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Mamamarti Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Octubre 2017 a las 10:37am
Mantener un coche que no se usa no tiene sentido, es carísimo. Si tanto apego sentimental tiene por ese coche, por qué no vende el otro?
Volver al comienzo
cdm2 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado
Avatar

Alta: 18 Mayo 2017
País: España
Estado: No conectado
Puntos: 3573
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar cdm2 Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Octubre 2017 a las 1:43pm
Escrito originalmente por Mamamarti Mamamarti escrito:

Mantener un coche que no se usa no tiene sentido, es carísimo. Si tanto apego sentimental tiene por ese coche, por qué no vende el otro?


El otro es su primer coche, ahorró con 19 años trabajando para comprarlo nuevo, y lo tiene como oro en paño. No lo va a vender nunca jamás de los jamases pero a mi también me gusta más ese que el de su padre, por lo que los dos preferimos vender el de su padre.

Y por supuesto que como no quiera venderlo yo no moveré un dedo más por el coche. Y encima quedaré como la mala de la película porque menudo desprecio por su difunto padre... Esta gente tiene un apego sentimental material que no es normal.

Pero a mi pareja lo he convencido para venderlo, con ayuda de las últimas facturas
Volver al comienzo
 Responder mensaje Responder mensaje
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 11.10
Copyright ©2001-2017 Web Wiz Ltd.