Crianza Natural Página principal
Inicio Inicio > Temas generales > Curiosidades
  Temas activos Temas activos RSS Feed - Actriz contra duquesa (chismorreo)
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Eventos   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Actriz contra duquesa (chismorreo)

 Responder mensaje Responder mensaje Página  <1 234
Autor
Mensaje
Tigress Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado
Avatar

Alta: 09 Marzo 2015
País: España
Estado: Conectado
Puntos: 1627
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Tigress Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Octubre 2018 a las 11:26pm
Escrito originalmente por optiona optiona escrito:

Escrito originalmente por Thane Thane escrito:

Escrito originalmente por Tigress Tigress escrito:

Escrito originalmente por Saturnina Saturnina escrito:

Pues a mí me pasó lo contrario. Yo no creo que siempre nos vendan que tras el parto vayamos a quedar perfectas sino justo lo contrario, al menos en mi caso. Literalmente pensaba que me iba a quedar físicamente hecha un desastre tras los embarazos y los partos y no ha sido así. Yo he sido la primera sorprendida porque yo daba por supuesto que el cuerpo tardaba en recuperarse o nunca lo hacía. Cada mujer es un mundo. Además, justamente recuerdo que Kate Middleton posó tras su primer parto con una visible tripa postparto y fue criticada por algunos por no disimularla y aplaudida por otros por enseñarla. Esto es como la fábula del burro.

Sorprendentemente a mí tampoco me quedó ninguna secuela física una vez pasado el primer mes y se me curaron los puntos del desgarro. Mi cuerpo no ha cambiado, no se ha deformado en ningún aspecto, pero soy consciente de que no es la norma y si hubiese sido de otro modo habría sido igual de feliz. No generalizo en ningún sentido, conste, pero lo habitual es sentirse cansada y "rota", como decía Keyra, las primeras horas e incluso días y poco a poco volver a la normalidad, o no, y no pasa nada.
En lo que más de acuerdo estoy con la actriz es en el postureo de la duquesa, que parece minimizar lo que acaba de ocurrir, que un parto por bueno que sea sigue siendo un parto y teniendo una parte dura, agotadora, estresante y desgarradora para madre e hijo y que lo lógico sería descansar ambos, piel con piel, lactancia y demás. Entiendo que un personaje público de esa talla quizá no tenga demasiada opción a decir no hago esto ahora, lo hago dentro de X días, o quizá fue decisión de ella estar ahí en modo pestaña y tacón, no lo sabemos.


Hombre a descansar se va, que con la casa que tiene yo tampoco querría estar en el hospital.

A mí me parecería mal que la obligaran a arreglarse si ella no quiere. Pero si se siente con ganas, por qué no? Obviamente no podemos saber con seguridad si quiere hacer una u otra, pero vamos, que aquí se validan los sentimientos hasta que una se encuentra fenomenal porque "no es lo normal".


Yo salí maquillada y con el pelo planchado, me lo arreglé yo misma. Estaba bien, podía hacerlo, por qué no? No parecía que hubiese parido decía la gente. Pero es que yo estaba normal, cómo antes de parir solo que con tetas reventonas y con sangrado, a nivel físico. A nivel emocional estaba en una nube.

Quitando mi pequeño desgarro con puntos yo también estaba bien, pero al día siguiente. El primer día, tras 36 horas de parto de riñones y sin pegar ojo, como que estaba un poco cansada, si yo hubiera sido esta señora desde luego habría mandado el posado a hacer gárgaras. Y emocionalmente sí necesitaba unos días para adaptarme a la situación.
No sabemos cómo estaba esta mujer, solo podemos especular, si lo hizo porque quiso u obligada.
En cualquier caso, nosotras hablamos por nuestras experiencias, porque hay tantas como mujeres, pero no es lo más general poder plantarse con taconazo y mega estilismo a las 6 o 7 horas de parida, porque lo más habitual (y no quiero generalizar) es que el cuerpo aún esté recuperándose. Por algo las primeras 2 a 3 horas estás por protocolo en piel con piel y "vigilada", porque aún hay ciertos riesgos.
Y como dije, en mi opinión, es lo que Keyra quería decir, que un personaje tan mediático y público como es la duquesa, aunque sea de forma inconsciente, parece transmitir el mensaje de que hay que estar fabulosa aunque tu cuerpo haya pasado por el estrés de un parto hace solo 6 horas.
Mi pequeña koala, llegaste como un tornado para revolucionar mi vida.
Volver al comienzo
gebelu Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado


Alta: 04 Noviembre 2015
País: España
Estado: No conectado
Puntos: 1525
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar gebelu Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Octubre 2018 a las 11:49pm
No olvidemos que la duquesa esa lo misma no puede decidir qué hacer, sino que viene impuesto...

Viendo cómo ve esto de la crianza, dudo que ella quisiera eso. Pero ocupa un "cargo" con algunas ventajas y algunos inconvenientes. Y uno de los inconvenientes es que no siempre puedes elegir qué hacer porque debes tu "vida" al pueblo.
Volver al comienzo
Norte Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado
Avatar

Alta: 13 Febrero 2015
País: España
Estado: Conectado
Puntos: 5993
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Norte Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Octubre 2018 a las 12:43am
Pues el otro día estaba pensando yo en éste tema. Salió un reportaje de mujeres de famosos que habían parido y los comentarios eran que estupendas estaban después de parir, como si eso fuese lo que tuviera que pasar y fueran mujeres 10 por ello. Que si ya a tope de energía, volviendo a la rutina, cuerpos perfectos. Como si tener un hijo fuese cualquier cosa, algo que no te trastoca en lo físico y en lo emocional, por no hablar de tu vida en general. Y eso me parece fatal, que se trasmita eso, que si no estás supermegaestupenda con un cuerpo perfecto a las semanas de parir, eres menos mujer. Y parece que incluso las que salen dándose esos aires, que a saber si es verdad, se las dan de mejores por ello. Y alguien debería decir que está bien no estar estupenda después de parir, que no es ninguna obligación, que se es igual de mujer. Y está bien que alguien lo diga. Porque encima quien no está tan estupenda recién parida, sobre todo en el mundillo, parece que se tenga que justificar o pedir perdón o algo. Bueno, y encima también se espera que vuelvan a estar megachachis para su pareja, con cenitas románticas y tal, enga vamos!

Por cierto, añadiré que no es para nada lo mismo tener a alguien que te haga absolutamente todo en la casa, niñeras que te acompañan hasta a pasear con tus hijos para encargarse cuando hace falta etc etc etc, vamos, que ellas no es que sean super woman, es que tienen mogollón de ayuda que el común de los mortales no tenemos. Y peluquería, y maquillaje...

Editado por Norte - 13 Octubre 2018 a las 12:46am
Volver al comienzo
Thane Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado


Alta: 21 Julio 2018
Estado: No conectado
Puntos: 532
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Thane Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Octubre 2018 a las 1:19am
Bueno, yo creo que ninguna de nosotras podría negarse a los estilistas... No creo que la reina lo permita   

Luego, no sé de dónde salen las 2 horas o más de peinarse, ya que no lleva más que unas ondas y un maquillaje sencillo (que igual soy yo la que se está columpiado, ojo). Edito para añadir que salvo los tacones, no veo un estilo del otro mundo.

Por último, creo que deberíamos dejar de pensar en "la imagen que se da" por lo menos hacia los adultos, y dejar de responsabilizar a otros de lo que podamos sentir. Si una mujer está estupenda al parir y desde el primer día sale a la calle y lo lleva fenomenal, deberíamos dejar de tomarlo como una ofensa o invisibilización hacia las que no. Y lo mismo al revés, por supuesto. Vamos que si ante una queja nuestra alguien nos dice "pues fulanita estaba fantástica" quizás deberíamos mandar a la gente a tomar viento, porque nadie tiene derecho a decirnos cómo nos debemos sentir.

Y por parte de la actriz me parece muy cobarde señalar con el dedo a alguien que no va a poder defenderse por sí misma porque lo tiene prohibido. Que lo más seguro es que se la repampinfle, pero ya me entendéis (o eso espero ).

Editado por Thane - 13 Octubre 2018 a las 1:20am
Volver al comienzo
Tigress Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado
Avatar

Alta: 09 Marzo 2015
País: España
Estado: Conectado
Puntos: 1627
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Tigress Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Octubre 2018 a las 10:08am
Escrito originalmente por Thane Thane escrito:

Bueno, yo creo que ninguna de nosotras podría negarse a los estilistas... No creo que la reina lo permita   

Luego, no sé de dónde salen las 2 horas o más de peinarse, ya que no lleva más que unas ondas y un maquillaje sencillo (que igual soy yo la que se está columpiado, ojo). Edito para añadir que salvo los tacones, no veo un estilo del otro mundo.

Bueno, es un decir, quien dice 2 horas, dice hora y media. Pero sí se tarda. Calcula ducha más lavado de pelo, más peluquero secando y haciendo peinados con aparatitos, más maquillaje que por sencillo que parezca lleva su tiempo, más vestirse, más preparar al bebé...

Por último, creo que deberíamos dejar de pensar en "la imagen que se da" por lo menos hacia los adultos, y dejar de responsabilizar a otros de lo que podamos sentir. Si una mujer está estupenda al parir y desde el primer día sale a la calle y lo lleva fenomenal, deberíamos dejar de tomarlo como una ofensa o invisibilización hacia las que no. Y lo mismo al revés, por supuesto. Vamos que si ante una queja nuestra alguien nos dice "pues fulanita estaba fantástica" quizás deberíamos mandar a la gente a tomar viento, porque nadie tiene derecho a decirnos cómo nos debemos sentir.

A mí personalmente no me ofende. Pero entiendo que a otras personas les pueda parecer lo que dice Norte, que hay que estar estupendísimas desde el primer día y la que no es que no lo esté, es que no lo hace bien. Porque aquí el mensaje se ha centrado en la duquesa (que al fin y al cabo como hemos dicho seguramente no pueda elegir nada), pero han salido actrices y otras señoras mediáticas diciendo lo estupendas que están, lo bien que lo hacen, etc... Y me parece un mensaje muy sesgado para todas esas personas que tienen secuelas físicas o emocionales.
Por eso a mí el mensaje de Keyra me parece bien en el sentido de contar cómo se sintió ella (como millones de otras mujeres) y que no todo es tan color de rosa como el famoseo en general enseña de cara a la galería.

Y por parte de la actriz me parece muy cobarde señalar con el dedo a alguien que no va a poder defenderse por sí misma porque lo tiene prohibido. Que lo más seguro es que se la repampinfle, pero ya me entendéis (o eso espero ).

No creo que la actriz tenga nada en contra de la duquesa, pero supongo que habló de ella porque fue muy visible y "sonado" en el momento, y porque todo el mundo la conoce (no habría sido lo mismo si lo dice de su vecina la de al lado). Si os acordáis los medios de comunicación la "alababan" porque solo 7 horas después estaba tan estupendísima y haciéndose fotos en la calle.

Mi pequeña koala, llegaste como un tornado para revolucionar mi vida.
Volver al comienzo
LaGataconBotas Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado


Alta: 18 Julio 2014
País: España
Estado: No conectado
Puntos: 1580
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar LaGataconBotas Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Octubre 2018 a las 11:53pm
Yo he visto a la Kate las tres veces, siempre he pensado que madre mía que pereza, pero han sido posados súper breves y luego a su casa y desaparecidos durante tiempo, peinado maquillaje y ropa va bastante sencilla para ser famosa , no creo que hayan metido mucho tiempo en prepararla. Yo hubiera hecho igual, yo a las 7 horas si estaba para irme a mi casa con esa buena cara, y eso que uno de mis ensnos nació a Las 4 de la mañana y no dormí nada , pero estaba bien, me hubiese ido bien s gusto s mi casa posando para mis suegros si hacía falta, pero me quede con el primero por primeriza y con el segundo porque sangraba a lo bruto, pero me encontraba muy bien, y luego solo fui empeorando en sueño sueño sueño ... pero estaba bien, el mismo día que me dieron el alta estuve columpiándome en el parque con mi hijo mayor, no era postureo es que estaba bien . Cada uno lleva las cosss de una manera
Cuando me operaron de la espalda, artrodesis lumbar , tornillos y barras, a los cinco días me dieron el alta y al Dia siguiente me fui al Alcampo a comprar y me hice la comida, con mis dolores, mis andares de chiquito y mis malos ratos, pero a mi anímicamente me sienta bien moverme,conozco gente operada igual que tardaron semanas en salir de casa y les ayudaban a vestirse, yo ya me duchaba sola en el hospital, Ni mi opción es mejor ni las otras lo son, cada uno afronta las cosas como le sale

Yo veo mal que la obliguen   Pero ya sabía donde se metía, pero en este caso lo dicho, fueron posados breves y luego desapareció de la vida pública en su súper mansión ... no me parece mala opción para nada
Volver al comienzo
Endrina Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado
Avatar

Alta: 20 Enero 2017
País: Madrid
Estado: No conectado
Puntos: 858
Opciones Mensaje Opciones Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Citar Endrina Citar  Responder mensajeRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: ayer a las 12:21am
Yo creo que el feminismo tiene sentido cuando se une en una causa común y lo pierde cuando se convierte en este tipo de juicios y mezquindades.

Además antes que estandartes y ejemplos, cada cual es persona con sus particularidades. Si la actriz salió del parto hecha un Cristo y su última prioridad era la de estar mona, en su derecho está, el mismo que la que se encuentra fenomenal y le apetece arreglarse. En esta crítica veo más conplejo e inseguridad proyectadas, que un comentario serio sobre feminismo.
No tiene el mundo flor en la tierra alguna,ni el mar en ninguna bahía perla tal,como un niño en el regazo de su madre (Oscar Wilde)
Volver al comienzo
 Responder mensaje Responder mensaje Página  <1 234
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 11.10
Copyright ©2001-2017 Web Wiz Ltd.